En un Optimus One prepago no puedo conectar Wi-Fi porque se va al 3G y se come la plata hasta saldo cero.
Como puedo desactivar el 3G para que conecte Wi-Fi
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
7 mensajes
En un Optimus One prepago no puedo conectar Wi-Fi porque se va al 3G y se come la plata hasta saldo cero.
Como puedo desactivar el 3G para que conecte Wi-Fi
Hola, gracias por tu tiempo
Ya lo hice con ayuda de VTR, libero la señal es decir sin contraseña, cambio nombre de usuario y contraseña, en ambos casos el mensaje se repite "suspendida" y en ningun momento aparece el icono de wifi en la barra superior. Por ahi al modificar algunos parametros aparece "conectado" pero no puedes navegar y te indica un recuadro "sin conexion".
El telefono es Prepago en CLARO CHILE o TELMEX ahora, pero este problema lo he visto en otros foros y de las otras compañias tambien. seràn la Cias que manipulan el software o decididamente el problema es del Optimus?
El Iphone navega sin problemas, pero es de Entel
wifi no tiene nada que ver con el 3g, 3g esta consumiendo tu saldo debido a actualizaciones como paquete de datos, puedes desactivarlo desde configuracion de tu equipo, para desactivar el trafico de datos, entra a configuración, redes inalam/ redes moviles/ nombres puntos de accesos y desactivas el trafico de datos.
o bien ir al market y bajar el APNdroid y puedes desactivar el envio/recibimiento de paquete de datos, puedes activar y desactivar el servicio con esta aplicación.
Con la version de android 2.2 esto se soluciona desde el menú de apagado, puedes desactivar el trafico de datos moviles.
saludos