4 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #261814

Conexión Router 812 y WIFI

Hola, tengo un problema con mi red wifi que no consigo solucionar: Mi router 3Com está configurado en modo multipuesto, con IP 172.26.0.1 . He comprado un AP Linksys que trae por defecto la IP 192.168.1.225, y una Tarjeta PCMCIA de la misma marca, para conectar mi portátil a la red de forma inalámbrica, pero no consigo dar con la configuración adecuada para acceder a internet. ¿Alguien puede decirme qué IPs debo asignar a mi portátil? ¿se puede modificar la IP que viene por defecto en el AP? Actualmente uso Windows XP
    Gracias

• Favorito #261853

Cerrado

hola, pues tienes razon, tienes q hacer un cambio de ips 1.-…

hola, pues tienes razon, tienes q hacer un cambio de ips
      1.- tienes q cambiar la ip del AP y ponerla del mismo rango q la del router, por ejemplo: 172.26.0.10, mascara subred 255.0.0.0 y la puerta de enlace 172.26.0.1
      2.- cambio de ip en el portatil: 172.26.0.2, 255.0.0.0 y puerta de enlace 172.26.0.1

con esto te deberia de ir todo sin problemas, espero q te sirva.
      un saludo

• Favorito #262192

Cerrado

Gracias por tu respuesta, pero he hecho lo que has dicho y…

Gracias por tu respuesta, pero he hecho lo que has dicho y sigo sin tener conexión a Internet con el portátil...ya empiezo a desesperarme........

• Favorito #263941

Cerrado

Me imagino que el Ap wireless lo tienes que conectar al…

Me imagino que el Ap wireless lo tienes que conectar al puerto lan del router,y en el portatil la IP de enlace tiene que ser 172.26.0.1 y la IP del rango 172.26.0.X siendo X una que tenga libres o no tengas ocupado con otro ordenador y la mascara la debe ser 255.255.255.0.

del punto Ap wireless igual solo tienes que configurar la contraseña WEP,si es compartida,el nombre ,el modo(infracture) y el canal de sintonizacion de la red.