BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion Punto a Punto

gasparcompag

Hola gente del foro, quiero realizar una conexion P a P para repartir internet a 1 km. Tengo dos ap uno marca ubutiqui y el otro tp link ambos con frecuencia de 5ghz, pregunto: yo quiero conectar el ap primario a el router el cual me da internet y de ahi crear la conexion al ap secundario para que tenga internet. Alguien me podria ayudar, soy novato en esto. Se los agradezco

vukits

se puede conectar con WDS

o pones uno como master y el otro como cliente.... pero me gusta más WDS

🗨️ 7
gasparcompag

Perfecto, realice la conexión de la siguiente manera, uno en Modo AP y el otro en modo cliente en las configuraciones del tp link me sale que hay una estación conectada que seria la del modo cliente, pero resulta que cuando conecto el cable de red del ap cliente a la pc me sale como que no hay Internet. Te comento el Internet al Ap principal llega por medio de la boca Lan de un Router, resulta que hago las conexiones entre los dos equipos Ap y al modo cliente no le llega Internet, cual puede ser el problema? el ap 1 tiene ip 192.168.1.2 el ap en modo cliente la siguiente: 192.168.1.3. Yo quiero hacer lo siguiente para explicarme bien, de mi servicio de Internet, quiero repartirle a un vecino como si fuese un cliente, y asignarle al cliente una ip ya sea automática o manual, para que este del ap en modo cliente conecte un router y reparta internet en su domicilio y también quiero manejarle la velocidad de navegación.

🗨️ 6
vukits

pensaba que quieres conectar dos Ubiquiti

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si quiero conectar los dos ubiquiti, pero uno en modo ap y el otro en modo cliente, para pasar internet a 1 km !

gasparcompag

No se si te entiende lo que quiero hacer, disculpa las molestias estoy aprendiendo sobre conexiones. Osea seria algo asi: Servicio de Internet(Empresa que me da internet)------- Router- Boca Lan---- Conectada al AP 1(desde este ap repartir internet al ap 2, manejarle la velocidad de forma remota y asignarle una Ip para que el cliente de su conexión baje un router con la ip que le asigno el AP primario --------AP2 (Modo cliente). Es posible esto? te lo agradeceria.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
vukits