24 respuestas
66 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • #1828834

          Cerrado

          Aquie en Gandia (Valencia) Igual va a 0,300 subida como…

          Aquie en Gandia (Valencia) Igual va a 0,300 subida como bajada... que pesimo ... que esta pasando??

      • #1828820

        Cerrado

        me da a mi que llamar para protestar va a ser como…

        me da a mi que llamar para protestar va a ser como inutil....no? Te preguntaran si tienes puesto un antivirus, un firewall y que los quites y que rebotes el modem...... todo menos reconocer que sí, que hay un problema

        • #1828830

          Cerrado

          La tipica tonteria española, si no llama nadie a ellos no les…

          La tipica tonteria española, si no llama nadie a ellos no les conta la averia, si empieza a llamar mucha gente antes podran escalar al incidencia a redes en vez de a los tecnicos que vienen a cambiar el cablemodem o comprobar la señal en tu edificio.

          • #1828835

            Cerrado

            oye, que no he dicho ninguna absurdez...que siempre te coge…

            oye, que no he dicho ninguna absurdez...que siempre te coge el telefono un panchito y te cuenta todas esas milongas, por mucho que le digas que sabes de redes más de lo que él pueda soñar..

    • #1828839

      Cerrado

      Cartagena tambien conexión pésima X(

      Cartagena tambien conexión pésima Enojado

    • #1828891

      Cerrado

      En Valencia ciudad, 300kb/300kb, ¿estamos locos?

      En Valencia ciudad, 300kb/300kb, ¿estamos locos?

    • #1828894

      Cerrado

      Conexion Pesima en Alcala de Henares (MAdrid) 300/300. Y…

      Conexion Pesima en Alcala de Henares (MAdrid) 300/300. Y ademas con MicroCortes de 1 -2 minutos.

      Estoy hasta la poya de ONO, encima la del servicio técnico me ha colgado y he tenido que volver a llamar otra vez Enojado

    • #1828928

      Cerrado

      Estarán arreglando o actualizando algo y por no dejarnos sin…

      Estarán arreglando o actualizando algo y por no dejarnos sin internet nos han dejado un servicio minimo.

      Yo nunca he tenido problemas con ono y sabiendo que esto esta pasando a nivel nacional tendra su motivo.

      • #1828933

        Cerrado

        Alicante, resuelto, ya tengo la asimetría de siempre

        Alicante, resuelto, ya tengo la asimetría de siempre

      • #1829079

        Cerrado

        Anda un tocayoo... Hermanoooo. jajajaja

        Anda un tocayoo... Hermanoooo. jajajaja

    • #1828940

      Cerrado

      Yo también soy de San Fernando y los jodidos 300/300 X(

      Yo también soy de San Fernando y los jodidos 300/300 Enojado

      • #1828951

        Cerrado

        En cadiz a las 15:30 de la tarde, la conexion sigue igual,…

        En cadiz a las 15:30 de la tarde, la conexion sigue igual, 300/300

      • #1828974

        Cerrado

        lo que mas jode es que me he gastado el dinero en llamarles y…

        lo que mas jode es que me he gastado el dinero en llamarles y recibo lo de siempre: una panchita negándome todo y pidiéndome que haga pruebas banales con el ordenador.. Esta gente nunca reconoce nada

    • #1828985

      Cerrado

      Valencia 16H 300/300. Estamos como hace 8 años!

      Valencia 16H

      300/300.

      Estamos como hace 8 años!

    • #1829038

      Cerrado

      En Astillero (Cantabria) , 17:52 horas, seguimos con la…

      En Astillero (Cantabria) , 17:52 horas, seguimos con la conexion simetrica 300/300 ..... :-D

        • #1829047

          Cerrado

          Con reiniciar se soluciona siempre y cuando el fichero de…

          Con reiniciar se soluciona siempre y cuando el fichero de configuracion se haya propagado al servidor Bootp al que te conectas.

          Ya han avisado que el fichero se estaba propagando.

          Reinicia de vez en cuando el cablemodem (desconectar de la toma electrica) y en el momento en que el servidor bootp tenga el fichero actualizado te ira bien otra vez.

          • #1829051

            Cerrado

            Gracias. Al quinto reinicio del cablemodem ya esta todo…

            Gracias.

            Al quinto reinicio del cablemodem ya esta todo correcto :-)

            Un saludo.

      • #1829087

        Cerrado

        Guadalalajara, 19:43 y como el puto culo. Ya he perdido la…

        Guadalalajara, 19:43 y como el puto culo. Ya he perdido la cuenta de los reinicios que a lo largo de la tarde he hecho, al modem, al firewall, al pc, al otro pc, al portátil, a mí mismo; esperas, suspiros, sospechas de virus, troyanos, desactivo el antivirus, el cortafuegos, etc.

        Hasta que me he dado cuenta, torpe de mí, que estamos en un "Pais" que se mueve como pez en el agua en la "championlig" en I+D+I, y además de unos precios razonables obtenemos unos servicios fabulosos, de echo creo que hay unos estudios encargados por el ministerio de industria para determinar la nueva unidad de medida para las conexiones de banda ancha en España.

        • #1829097

          Cerrado

          Alguien de Badalona o alrededores vuelve a tener los 6 megas?…

          Alguien de Badalona o alrededores vuelve a tener los 6 megas?

          Gracias

    • #1829103

      Cerrado

      Pues yo creo que como mi conexión va por Docsis 3 no le ha…

      Pues yo creo que como mi conexión va por Docsis 3 no le ha afectado en ningún momento, aunque en los test no refleja la velocidad real.

      En descarga directa fácilmente llego a los 6,2 MB

      saludos

      • #1829112

        Cerrado

        Getafe, 300/300 desde esta mañana. Son las 20:25 y seguimos…

        Getafe, 300/300 desde esta mañana. Son las 20:25 y seguimos igual. Después de varios reinicios de cablemodem, igual de mal.

      • #1829234

        Cerrado

        A los docsis3 no ha afectado al igual que a otras modalidades…

        A los docsis3 no ha afectado al igual que a otras modalidades diferentes.

    • #1829109

      Cerrado

      En Valladolid se está repitiendo desde hace tres semanas que…

      En Valladolid se está repitiendo desde hace tres semanas que a partir del jueves a las 18:00 baja la velocidad hasta 300Kb o menos (en cambio la subida es de 500Kb). La semana pasada di un aviso de averí y vienieron el viernes y me cambiaron el cablemodem. El propio técnico estuvo cerca de 3 horas intentando escalar el problema a Valencia y nada. Por la tarde parece que se arregló. Ayer mismo problema. Llamé a ONO y el rollo de siempre que si reset, que si desconecte todo, ... nada. Hoy por la mañana tenía 3Mb en algún momento (yo tengo contratados 12Mb) pero habitualmente menos de 500Kb. Ahora mismo tengo 318Kb de bajada y 536Kb de subida. Llamo a ONO y me dicen que no tienen noticia de ninguna incidencia para mi zona !!!!!!!! Me consta que al menos tres empresas a menos de 100 metros han llamado con el mismo problema (nos vemos todos los días a la hora del café). Puede que tengan problemas, pero que no mientan ni toreen a la gente!!!!!

      • #1829121

        Cerrado

        chicos trankilidad, cuando lei por primera vez ke reiniciando…

        chicos trankilidad, cuando lei por primera vez ke reiniciando el modem, se arreglaba la cosa, eso fue sobre las 6 de la tarde, he estado cada hora reiniciando el modem, y ahora mismo las 20:41 de la noche, ya tengo la velocidad de siempre, soy de cadiz capital, asi ke un poco de paciencia para todo el mundo, que la cosa vuelve a ser como antes.

        • #1829156

          Cerrado

          Pues en valencia ciudad desde el medio dia lo mismo, bajo las…

          Pues en valencia ciudad desde el medio dia lo mismo, bajo las descargas a 38 kb como mucho... parece que es a nivel de españa y en algunos sitios ya se ha resuelto... pues de momento en valencia no, a alguien de valencia le ha resuelto ya el problema???

    • #1829154

      Cerrado

      En Ciudad Real también ha pasado, tengo ONO 6 Mb.

      En Ciudad Real también ha pasado, tengo ONO 6 Mb.

    • #1829184

      Cerrado

      En Alaquás [Valencia] he consultado con amigos y solo me pasa…

      En Alaquás [Valencia] he consultado con amigos y solo me pasa a mi.
      El megaupload va a 20 tantos.

    • #1829770

      Cerrado

      Cierro si el problema está resuelto, además está en portada.

      Cierro si el problema está resuelto, además está en portada.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      superllo