Con estos datos de SNR y Atenuación, que conexión que conviene contratar con Jazztel. 
Soy jugador habitual de PC y de consolas el Ping más o menos sería bueno, aún activando FastPath? Gracias y saludos.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
34 mensajes
Con estos datos de SNR y Atenuación, que conexión que conviene contratar con Jazztel. 
Soy jugador habitual de PC y de consolas el Ping más o menos sería bueno, aún activando FastPath? Gracias y saludos.
Juzgar al usuario que ha intentado ayudar al creador del hilo es cuanto menos mezquino puesto que tu ni si quiera lo has intentado, el ayudar me refiero.
Intenta un poco mas ayudar a los usuarios en los problemas que plantean y deja que de la educacion se preocupen ellos porque a ti no te veo con dotes de profesor para enseñarles.
Espero que no te lo tomes a mal pero es que no haces ningun bien.
Un saludo BocaDePez.
Jajajajjajaja !! Me encantan estos comentarios. Son como los que hace Ralph Wiggum.
esa es la educacion que te han dado en tu instituto concertado o privado, no creo que comprendas ni lo que significa democracia, inculto retrogrado de mierda, ¿vas siguiendo los pasos de franco o algo asi? serias capaz de dejar que la gente fuese asesinada por sus ideales, tu no tienes ni idea de modales, eres un borde que viene aqui a molestar, ¿es mostrar buena educacion molestar faltando al respeto piltrafilla? guardate tus comentarios fachas para tu mente emferma, estúpido.
puedes llegar a 20 mb de eso te habras dado cuenta hasta tu mismo, pero te digo que lo importante para los juegos online es la capacidad de subida y tu linea quiza se acerque a 1 mb que esta muy bien pero no te creas que vas a jugar con pin de 8 o de 10 ni por asomo yo de ti buscaria la alternativa con ono o esperaria a que movistar termine de desplegar su fibra optica que es 50/5 por el mismo precio que el adsl y entonces si uqe tienes 8 o 10 como mucho ping mas bajo significa que juegas dentro de la red del server. saludos
Tampoco la fibra le proporcionara un ping tan corto. Si el servidor ( lo mas probable) esta fuera de España ya veras como una linea de ADSL tendrá mejor ping que ONO. Si la conexiones en extranjero se escogen por precio.... ya me dirás tu... Y esto es lo que hace ONO, alquila lo mas barato a pesar de que esto sube el ping. Como los demas ISP , ONO apuesta por la ignorancia del cliente y el efecto hipnótico de la propaganda mentirosa.
Yo todavía estoy esperando que algún usuario de los que afirman cosas como esta me diga de donde saca los datos sobre el peering de todos los operadores, más que nada porque me interesaría saberlo. Mi experiencia es que con un operador puedes tener un ping excelente con unos servidores concretos y al mismo tiempo no tan bueno con otros.