BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Datos móviles de Suop extremadamente lentos con 3G

juander

Me he cambiado de Digi a Suop hace poco y he notado que la velocidad en el móvil es muy lenta, tan lenta que no deja ver un video. No tengo reducción de velocidad ni nada. Ocurre en las dos líneas que he contratado (un iPhone y un Android). He probado en varios pueblos y ciudades y lo mejor que he sacado han sido 10 Mb/s puntualmente.

Estos valores me dan ahora, por ejemplo, con buena cobertura:

image

Si a vosotros os va bien se lo comentaré a ellos. Con Digi nunca hice un test porque funcionaba todo correctamente

["lhacc"]

Con esas velocidades yo iría directamente al servicio de atención al cliente.

apocalypse
1

No tienes cobertura 4G, estás en 3G (H+). Es una velocidad "normal" para esa red. ¿No hay cobertura 4G de Orange en tu zona o se trata de un fallo de Suop?

🗨️ 3
juander

Gracias a todos por la idea de forzar a 4G.

En 4G lo mejor que he conseguido es esto:

image

Creo que, aún así, son velocidades muy lentas para ser 4G

🗨️ 2
apocalypse

Es una velocidad decente, teniendo en cuenta lo saturada de clientes de decenas de OMV que está la red de Orange, y que Simyo tiene una prioridad baja.

Almc76

Esas velocidades son las que me da a mi mas o menos desde siempre. No es problema tuyo. Para un uso normal del movil, creo que es mas que suficiente. Incluso en viajes hago tethering a la tablet de los niños y ven sin problema cualquier plataforma de streaming. Para mi uso personal tengo compañia para rato ya que en donde vivo no tengo Digi directo, y es el mejor precio que encontré para lo que necesito (fibra 300 con 3 lineas moviles por 35€).

Socpunk
1

Prueba a hacer una selección de red manual y seleccionar Orange 4G. Un par de veces que porté a Simyo solo se me conectaba a 3G Hasta que hacía esa operación.

Alexvr
0

No le veo el sentido al cambio de Digi a Suop a menos que quieras cobertura Orange.

🗨️ 3
Ismael Gaen

Yo tampoco. Es cambiar un Ferrari a un Renault.

Ahora dices, cambias a O2, vale.

🗨️ 2
apocalypse
1

Bueno Digi un ferrari tampoco, más bien un renault y Suop un dacia.

davidolid

Digi un Ferrari JAJAJAJAJA.

Si, el Ferrari de los que no pueden permitirse uno.

pjpmosteiro

Que te esperas con cobertura HDSPA+?

Distrito
-1

La velocidad 3G de Orange es el 2G de Movistar.

Hace mucho que el 3G de Orange es un GPRS disfrazado con el símbolo de 3G.

Como no tengas 4G mejor cambiate a Lowi o vuelve a Digi.

🗨️ 2
apocalypse
1

Que exageración. El 2G (EDGE) con suerte da 100kbps. El 3G va mal ya en todas porque lo están apagando o al menos recortando mucho su ancho de banda, dejando solo 5MHz en B8.

🗨️ 1
Jav9i

Súmale que solo queda una banda en 3G y que le han apagado el mimo a todas las antenas y ya tenemos la fiesta. A y recordemos que las llamadas tienen prioridad sobre el ancho de banda ya de por si limitado.