4 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659437

    CONEXION INALAMBRICA LENTA.

    HOLA A TODOS, LES COMENTO QUE TENGO UNA CONEXION INALAMBRICA COMPUESTA DE UNA TARGETA DE RED DE 108 MBPS Y UNA ANTENA EXTERIOR ,DE LAS QUE PESCA CONEXIONES HABILITADAS O NO SEGURAS, Y MI PREGUNTA ES, SI EXISTE UNA TARGETA DE RED DE MAYOR CAPACIDAD, PARA OBTENER MAYOR VELOCIDAD DE CONEXION Y ASI BAJAR LOS PROGRAMAS O MUSICA DE MANERA MAS VELOZ, Y DE ANTEMANO GRACIAS, POR SUS RECOMENDACIONES

    • Favorito #1857585

      Así me gusta, encima de ROBAR, se jacta y pide AYUDA para…

      Así me gusta, encima de ROBAR, se jacta y pide AYUDA para robar más y mejor, si señor, con dos cojones.

    • Favorito #1857627

      Lo primero escribe en minusculas pues parece que estas…

      Lo primero escribe en minusculas pues parece que estas gritando y lo segundo hay que tener cara para solicitar ayuda estando robando con mucha cara dura. A estas personas les tenian que perseguir y sancionarlos de forma ejemplar.

      • Favorito #1858021

        qué cara más dura. Hace tiempo, en un bar un tiparraco que…

        qué cara más dura.

        Hace tiempo, en un bar un tiparraco que conozco que siempre presumía de no pagar Internet, estaba muy enfadado pues la empresa de donde robaba la conexión, empezó a cerrar el Wifi cuando plegaban.
        Le dije: pues ponles una reclamación, no te j*

        Es que los hay con una sinvergüencería...

    • Favorito #1858299

      Si hay una forma: coge la antena y te la metes por el culo,…

      Si hay una forma: coge la antena y te la metes por el culo, cuando te duela, te acordarás de lo que sufre a quien se lo robas por pagar la factura del carísimo ADSL como para que encima se lo roben.