BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion con adsl? me dais ideas¿?

Davizinho

NAx:

Os cuento tengo un ordenador de sobremesa conectado a un router 812 de 3com con una tarjeta de red normalita, y me voy a comprar un portatil el mes ke viene, mi idea era de alguna forma conectar el portatil con wirelles al router, comprando la tarejta pcmcia par el portatil y algo ke lo conectara al router para ke me viera el portatil, digo algo porke no se muy bien ke es exactament lo ke deberia de comprar la verdad.

Me gustaria ke me dierais algunas ideas de ke tipo de conexion deberia de hacer y ke tipo de HARD necesito, ya ke no toy muy puesto en esto.

Tambien me gustaria si todas las tarjetas pcmcia dan el mismo alcance en plan ke en toda la casa me vea el portatil la red y no por haber 5 paredes se me fuera al garete ke segun tengo entendido el alcance con paredes por medio va chungo.

enga gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Overdrv

Puedes hacerlo de 2 formas.

-1: Forma económica: Tienes el router conectado a tu PC de sobremesa. En el caso de que no te importara dejar este PC encendido, podrías ponerle una tarjeta Wireless PCI y mediante cualquier proxy, dar acceso inalámbrico a tu portátil. Modo de funcionamiento: AD-HOC

-2 Forma Profesional (XD): Conectar un Punto de Acceso directamente a tu router. Es la forma más cómoda, ya que no tienes que dejar el PC encendido, es muy fácil de configurar, y las transferencias son mejores. Modo de funcionamiento: IFRASTRUCTURE.

En cualquier caso, si deseas más información, puedes escribirme a comercial@riskinformatica.com y ver una lista de precios de productos wireless en este enlace.

Un saludo.

🗨️ 1
Davizinho

GRACIAS TIU:

La verdad es ke por lo poco ke habia leido por hay, esas eran las dos posibles opciones ke barajaba, lo de ponerle dos tarjetas una a cada ordenador y dar salida al portatil gracias al de sobremesa no me mola xk para eso tengo ke tener siempre el de sobremesa enchufado.
Y bueno el unico problema poniendo un punto de acceso es ke joder lo caros ke son los desgarciaos, las tarjetas de red gracias a dios ya tan mas baratas pero los puntos de acceso de marras se suben MAZO a la parra, asi ke nada a ahorrar toca

enga gracias, un saludo