BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Conexión 4G Ib-Red en Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Estos ahora tienen de oferta el alta (aunque como quieras teléfono te cascan dos altas, pero bueno). La cuestión, me dan 24 megas por lo que yo estoy pagando 6 ahora en Wifi Baleares, pero con el sistema 4G.

Qué tal va esto? Alguien lo tiene? Es estable?

Gracias de antemano...

vukits

si usas 4g, los móviles te harán interferencia... y más aún si usas la antena local de telefonía...

ante de nada, comprueba que no estén usando antenas de telefonía...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí no tengo antena de telefonía. Estoy en el campo y no hay nada, por eso necesito este tipo de conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El lservicio de 4G que ofrecen es fijo (ya sea con antena en el tejado o con modem interior que tienes que poner junto la ventana), como el antiguo "instanet" salvando las diferencias ... No usan las antenas de telefonia movil. TIenen sus propias antenas funcionando a 3,5 GHz.

En el papel y como solucion tecnica todo tiene buena pinta: banda licenciada, equipos muy profesionales, etc... tambien dependera de la señal que tenga tu receptor, etc.. y las velocidades en redes wireless siempre son "HASTA x megas" por mucho que lo vendan garantizado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso lo pone claramente, Hasta "24 megas" (que pueden ser 2, pero bueno).

No sé qué hacer, el alta me costaría unos 100€ porque también quiero la linea de teléfono como tengo ahora (que me parece caro porque además podrían utilizar el cableado de lo que tengo ahora, si es que tienen que tirar cables, sino más caro aún me parece). Pero que me den "hasta" 24 megas, por 5 euros más de los 6 megas que estoy pagando ahora, es tentador. Lo malo es no saber cómo funciona de bien o mal, porque de wiimax sí que veo opinones de esta empresa, pero de 4G muy poco. Aqui cobertura de móvil tengo poquísima, pero me imagino que ellos ponen algo para pillarla mejor...