BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarme al WiFi de casa

jesusiete

Huevos fritos con chorizo.

🗨️ 1
jamarro

no entiendo nada, debo de tener coeficiente 00

BocaDePez
BocaDePez

Salchipapas con huevos fritos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches Sr. Boca de pez.

Hemos recibido su solicitud /queja.

En breve nos pondremos en contacto con usted para según su extensa solicitud / queja, proceder a regalarle una casa una nueva casa para que mejore su cobertura, le recordamos que en esta llamada deberá decidir si prefiere:

Casa pareada

Casa independiente con jardin

Piso duplex

Piso sencillo

Chalet

Disculpe pero acabamos de agotar nuestras existencias de viviendas, excepto la de Chalets, de todas formas trabajamos para mejorar su servicio día a día, por lo que puede que cuando le llamemos pueda escoger cualquiera de las opciones anteriores.

Para poder atenderle como el cliente preferente que usted es, es necesario que nos indique los siguientes datos:

Nombre (SIN APELLIDOS)

Sexo

Número de su casa actual (NO ES NECESARIO QUE INDIQUE NI LA CALLE NI LA POBLACIÓN)

Talla de bufanda que utiliza (IMPRESCINDIBLE)

Disculpandonos por lo sucedido, le pedimos disculpas y en breves recibirá la llamada de su agente especial, con el fin de recabar la información arriba indicada.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Especial de Wi-fis.

D3v3LoP

4 8 15 16 23 42

Ari

Me parece (si me equivoco, por favor, corrígeme sin mayores problemas ;) ) que no tienes Jazztel así que este tema, en principio, no iría en este foro.

De todas formas, entiendo que tienes un problema de conexión con tu red wifi. En ese caso (y, de nuevo, si me equivoco, corrígeme) sería interesante que nos explicarás al menos el tipo de conexión que tienes y qué router, o cable módem, estás usando. Son datos básicos para que podamos ayudarte. Con los que nos has dado poco podemos hacer por mucho que queramos ;)

En principio, te lo voy a mover al foro WiFi, que sería su lugar adecuado.

Saludos