BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarme a red wifi de forma invisible

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre me ha impedido conectarme a la red wifi de mi casa en ciertas horas del dia, mas bien, solo los fines de semana, y para ello de vez en cuando mira en el router y demas sin estoy conectado, asi que queria saber si hay alguna forma de conectarme a la wifi de mi casa (sabiendo la clave y todo, e incluso pudiendo entrar al router) sin ser detectado, es decir invisible.

¿Tendría que quitar todas las cosas de compartir en Windows 7, pero si entra al router ve una IP asignada ¿Qué puedo hacer?

quilloquepasa

A tu padre habría que enseñarle sobre software de control parental, para solucionar los problemas de los hijos rebeldes como tú.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver que no soy un niño tengo 24 años, lo que pasa es que en el tema estudios voy un poco mal... pero vamos ni mucho menos es por otra cosa, es tema q el ocio es en fin de semana solo...

saludos

🗨️ 2
quilloquepasa

A mí me daría vergüenza que con veinticuatro años tuviera mi padre que prohibirme conectarme a internet los fines de semana. Y aún encima con esa edad preguntar en los foros cómo engañarlo.

Saludos ;)

RoncadorDiurno

Verguenza me da leer cómo engañar a un padre, sabes que vas mal en los estudios y aún así tratas de eludir una resposabilidad ante tu padre. Estudia, que ya tendrás tiempo de conectarte... cuando mejores en tus estudios, mas fácil que eso imposible :)

Salu2.

P.D. Quien fuera estudiante otra vez....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se me ocurre que entres al router cuando te deje conectar, apuntes la mac de algún dispositivo y cambies tu mac por la de ese deispositivo.

Y si ese dispositivo tiene IP fija ponle esa misma IP fija, a lo mejor resulta.

Claro que si el dispositivo legítimo está conectado en esos momentos pues tendrías que echarlo, pero nada que no se solucione cambiando un dígito de la mac, reiniciando el router y poniendo la IP del dispositivo antes de que le dé tiempo a conectarse y así lo jodes para toda la sesión.

NOTA: texto con fines informativos solo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de la mac, esta bien, pero el unico ordenador en casa es el fijo que va por red, y 24 horas encendido, asi que jodido, porque irian dos conexiones con la misma mac y no colaria...

el tema de la conexion, es justo al contrario, solo puedo los findes, que es cuando no lo necesito para nada, el coñazo se pasa entre semana cuando no hay nada que hacer a las 11 de la noche y es momento de verse una serie o algo asi...

gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira:

Te sugiero que cada vez que uieras conectar varíes un dígito de la mac...... Y cambies el nombre del portátil o el dispositivo prohibido claro... Así puedes decirle a tu padre que ha sido el vecino superhacker que ha crackeao la clave del wifi y se ha conectao xdd.

Enga, un saludo y dime a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta q mi teléfono dolo me aparece Direccion MAC aleatoria img-20210115-wa00042.webp

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits