2 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1639270

CONECTAR UNA VIDEOCÁMARA A UN PROYECTOR

Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Estoy metido en un grupo amateur de teatro de calle y estamos preparando un espectáculo en el que queremos incorporar una pantalla grande para que el público vea bien la acción. Había pensado en adquirir un proyector, una pantalla y una videocámara para conectarla y sacar la señal de video en directo hacia el proyector. Es posible? Una persona iría con la cámara moviéndose y cogiendo imágenes del espectáculo para proyectarlas en directo en la pantalla grande.

Qué características tienen que tener los aparatos? algun tipo específico de entrada/salida de video? o con un RCA de video compuesto ya sirve? Cualquier cosa que sepáis me será de gran ayuda!

Muchas gracias de antemano

• Favorito #1668827

pues yo creo q con la rca k tu dices valdría. comprar un…

pues yo creo q con la rca k tu dices valdría. comprar un cable largo... o un aparato de esos k t mande la señal de forma inalambrica, xo k no sea muy aparatoso...

• Favorito #1668829

la mayoria de proyectores tienen entrada RCA.. tan solo…

la mayoria de proyectores tienen entrada RCA.. tan solo tienes que buscar una camara con esa salida... ahora que piensa que vas a llevar un cable arrastrando durante toda la obra no se si te interesaria comprar un emisor/receptor inalambrico.. aunque eso ya se puede ir de presupuesto... yo solo los he visto para camaras profesionales con grandes baterias para alimentar todo

• Favorito #1808425

Hola necesito que me ayuden ha decidir que lampara comprar…

Hola necesito que me ayuden ha decidir que lampara comprar para mi videoproyector SONY modelo vpl-cx11, lo que sucede que pido informacion a las empresas que venden este tipo de productos y resulta que las lamparas originales cuestan muy caras y las compatibles no me parecen mucho de fiar y nose que son los bulbos no existe mucha informacion sobre estos productos.

Gracias

• Favorito #1812058

maestra, ¿te has fijado en que la fecha del post tiene más de…

maestra, ¿te has fijado en que la fecha del post tiene más de un año y que no tiene nada que ver con lo que preguntas?

mejor será que inicies un hilo nuevo en imagen y sonido