3 respuestas
5 mensajes

• Favorito #1680717

Conectar teléfono a las rosetas

Hola

Tengo contratada la modalidad ADSL Maxima Velocidad + Llamadas con linea Orange desde hace unos días. Ningún problema hasta ahora, per me gustaría saber si puedo conectar algún teléfono secundario a las rosetas de la casa o me tengo que conformar con el teléfono conectado al livebox.

Sé que hay router como el de Vodafone que reinyecta la señal de VoIp a las rosetas pero en orange he foreado y no sale nada claro ni "oficial"

Saludos y gracias.

• Favorito #2056623

Creo que puedes utilizar "ladrones" no ? El manual ? Atención…

Creo que puedes utilizar "ladrones" no ? El manual ? Atención técnica ?

• Favorito #2056625

antes de nada.. cualquier telefono que conectes a las…

antes de nada..

cualquier telefono que conectes a las rosetas, debe llevar microfiltro..

Desgraciadamente , ningun Livebox, reinyecta voz

1ª la opción más simple es conectar un telefono inalambrico al router (y con la base DECT de ese telefono, conectar tantos como queramos, inalambricamente)

2ª opción comprar un adaptador de Linea a Orange

3ª opción, la más aparatosa pero más barata y que no supone compra de aparatos electronicos adicionales. (eso sí, el cable rj11, tendrás que comprarlo en los chinos)

Yo tengo el Livebox conectado al PTR, y al Livebox tengo conectado un telefono inalambrico...

aunque claro... cada uno tiene necesidades diferentes

saludos

• Favorito #2056670

Gracias a ambos vukits probaré la opción 3 cuando tenga algo…

Gracias a ambos

vukits probaré la opción 3 cuando tenga algo de tiempo. Si logro resultados satisfactorios pondré algún comentario por aquí.

Gracias

• Favorito #2147869

Mi experiencia es la siguiente: - Dia de portabilidad desde…

Mi experiencia es la siguiente:

- Dia de portabilidad desde Movistar a Orange Maxima Velocidad ...

De 10 a 16:00 sin conexion; .... y cuando ya tenemos todo listo y funcionando, al menos en funcion de las luces indicadoras del livebox 2 ( livebox2 ), resulta que descubro que las rosetas de mi casa quedan inutilizadas, cosa que ningún comercial me había comentado y, teneiendo en cuenta que esto es un chalet con mas de 30 años y 3 plantas, alarma conectada por linea telefonica, digital + tambien conectado y un monton de telefonos enchufados por toda la casa que derrepente no funcionan, no hay linea, la alarma salta ... y que pasa con el partido?!, ya no lo podré comprar!!! ..... vamos, que entré en colera y cogí el telefono: 1ª llamada al servicio tecnico, 2ª, 3ª en la que ya directamente me cuelgan cuando, tras 30 min de impaciente espera al telefono, la unica solución que me aportan era comprar dos telefonos Duo por 15 euros, que si esta tecnología es muy moderna, que si la compañia de alarmas no es compatible con la conexión, etc, 4ª llamada; ya dispuesto a darme de baja y quedarme como estaba, con Vomistar, un desastre .... misteriosamente esta llamada tambien se corta!, un par de llamadas más y ya me lanzo a goglear.
      Tras 30 minutos de intensa lectura ya está resuelto el problema: que si conectar el router entre el ptr y una roseta, que si Voip, que si cambiar la alarma con la compañía que orange me indicaba, comprar los telefonos duo y contratar orange tv para solo poder ver canal +, y encima solo canal +2, que si .... nada, ni caso, no os compliqueis ni un segundo mas y entrar aquí:

Como realizar una instalación telefonica usando un router con tecnología de voz ip.

www.siabarcelona.com/telefonos.htm