18 respuestas
43 mensajes

• Favorito #1643945

Conectar psp a tv (normal no hd)

ola me he comprado el cable por componentes para conectar la psp a la tv y el cable trae cinco enchufes y la tele solo tiene 3 el rojo blanco y amarillo y el cable 1 azul 2 rojos y 1 blanco y queria saber cual es el del video o imagen.

esTe es el cable que me compre .

muchas gracias espero su pronta respuesta

• Favorito #1709007

Es un cable por componentes. Los 3 primeros son video rojo,…

Es un cable por componentes. Los 3 primeros son video rojo, verde, azul y corresponden con esos colores de la imagen. Los dos siguientes son audio. en principio este cable no sirve para tu television.

• Favorito #1709061

Ese cable no sirve para tu TV. Dependiendo de dónde la…

Ese cable no sirve para tu TV. Dependiendo de dónde la quieras conectar necesitas uno de éstos:

www.todoconsolas.com/product_info.php?cP … ucts_id=1737

www.todoconsolas.com/product_info.php?cP … ucts_id=1738

www.discoazul.com/rgb-scart-cable-psp-slim.html

Pero ojo, me parece que no valen para juegos, sólo películas. Creo que para los juegos necesitas el cable que tienes y un TV con entrada por componentes.

• Favorito #1719322

Cierto. El cable con las tres entradas de toda la vida…

Cierto. El cable con las tres entradas de toda la vida (amarillo para el vídeo y rojo y blanco para el audio) solo sirve para ver películas, imágenes, etc... Si se quiere jugar, se necesita el cable de alta definición por componentes.

• Favorito #1719808

hola yo tengo el cable por componentes y no puedo jugar con…

hola yo tengo el cable por componentes y no puedo jugar con la psp en la tele les dejo mi correo para ver si pueden hecharme una manita plis lara_martinezdaniel(arroba)hotmail.com

• Favorito #2067827

a mi me pasa lo mismo,no me deja reproducir el juego!!!

a mi me pasa lo mismo,no me deja reproducir el juego!!!

• Favorito #2177265

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo…

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr www.facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

• Favorito #1743896

Entren aquí http://foosa.do.am/ y miren. Deben descargarse el…

Entren aquí http://foosa.do.am/ y miren.

Deben descargarse el plugin Pluing FuSa v1.0 build 47 o el mas reciente (yo tengo el 47 y funciona) y en el mismo archivo que os descargais, gratuitamente viene un manual en español.

Yo juego y lo veo en colores y también se escucha, es totalmente como si jugara desde la psp pero con un poco de retarde (que se arregla desde el menú) y con los gráficos en peor definición (lógico).

Espero les ayude, un saludo.

• Favorito #1765005

respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

• Favorito #1800773

no solo tienes que irte a los ajustes de la consola y meterte…

no solo tienes que irte a los ajustes de la consola y meterte en ajustes de pantalla conectada

• Favorito #1888519

lo haces asi pa afuera pa dentro pa fuera pa dentro con el…

lo haces asi pa afuera pa dentro pa fuera pa dentro con el nepe weon como no sabi chupalo

• Favorito #2177266

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr www.facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ahy les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

• Favorito #1787842

ola teneis que tener un tele que tenga los mis mos enchufles…

ola teneis que tener un tele que tenga los mis mos enchufles de los cables y ir a ajustes en la psp donde dice conetar a una patalla meter se en en lo primero que sale y darle si

• Favorito #2091516

esto si me funciono......ok,

esto si me funciono......ok,

• Favorito #1838129

el color de video es amarillo, el rohjo y blanco de audio, y…

el color de video es amarillo, el rohjo y blanco de audio, y los de componente azul verde y rojo. tu utilizarias los primeros tres

• Favorito #1890831

Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien…

Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta www.youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.

• Favorito #2093064

hermano mandame la imformacion a mi correo .. debido a que la…

hermano mandame la imformacion a mi correo .. debido a que la pagina de youtube la eliminaron .. manrito123@hotmail.com

• Favorito #1984492

Solo tienes que conectar el rojo, el blanco i el amarillo.…

Solo tienes que conectar el rojo, el blanco i el amarillo.

Stoping New

• Favorito #1992943

El mensaje al que contestas es de hace mucho y no veo que el…

El mensaje al que contestas es de hace mucho y no veo que el compañero haya dicho que no quiere el cable. Además, para temas de compra venta entre particulares, este no es el foro adecuado, si no este otro.

• Favorito #2026799

donde lo compraste???? necesito uno gracias!!

donde lo compraste???? necesito uno gracias!!

• Favorito #2028071

hola me acabo de comprar una tele LED y tiene para poner 3…

hola me acabo de comprar una tele LED y tiene para poner 3 uno rojo otro blanco y otro amarillo. me compre un cable con audio rojo y amarillo y otros que eran verde rojo y azul y un interruptor para poner video o component los iba poniendo y me salia en blanco y negro y doble no se como va esto ayuda pliss

• Favorito #2177267

Hola lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma…

Hola lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr www.facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

• Favorito #2090865

tambien tengo el mismo problema !!!!!!!!!!!!!

tambien tengo el mismo problema !!!!!!!!!!!!!

• Favorito #2116603

oigan si tengo una television de 3 componentes(rojo, blanco y…

oigan si tengo una television de 3 componentes(rojo, blanco y amarillo) puedo jugar los juegos de mi psp ahi o no? no sale el video o no se pueden jugar, eske los kiero comprar pero no estoy seguro

• Favorito #2147109

hantes de hazerlo provemos mejorar la hortografia

hantes de hazerlo provemos mejorar la hortografia

• Favorito #2177268

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr www.facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!!!

• Favorito #2165924

nesecito halluda hoygannnn????

nesecito halluda hoygannnn????

• Favorito #2177271

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr www.facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

• Favorito #2177272

hola lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma…

hola lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr www.facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!