4 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
            • Favorito #1818705

Es posible si, tendrías que buscar un cable que tuviera la…

Es posible si, tendrías que buscar un cable que tuviera la toma que va al monitor con vga o dvi "según tengas"

respecto a lo otro, aquí tienes un tutorial.

Para jugar on-line con los juegos, si tienes la PS2 "gorda" hay que comprar aparte el adaptador de red, hoy en día es muy difícil conseguirlo, en pocos sitios lo venden debido a que sony dejo de fabricarlo, ya que la ps2 slim ya lo trae incorporado.

Bien, una vez aclarado esto, ahora lo que necesitamos es tener Internet, si lo que se tiene es un modem USB solo hay una manera para poder poner la PS2, seria creando una conexión compartida a Internet en el PC.

Para eso necesitamos 2 cosas, 1 tarjeta de red en el PC y un cable de red CRUZADO os pongo el pineado del cable, por si lo hacéis vosotros o por si en la tienda no lo saben hacer:

Blanco Naranja ---------------- Blanco Verde
              Naranja ------------------------- Verde
              Blanco Verde ----------------- Blanco Naranja
              Azul ----------------------------- Azul
              Blanco Azul ------------------- Blanco Azul
              Verde --------------------------- Naranja
              Blanco Marrón ---------------- Blanco Marrón
              Marrón ------------------------- Marrón

Ahora una vez que tengamos el cable de red, hacemos lo siguiente, inicio/panel de control/Conexiones de red

Hay nos saldrá el modem USB y Conexión de área local, hay pinchamos con el botón derecho después le damos a propiedades marcamos donde pone Protocolo Internet y hay le damos a propiedades

Aquí le ponemos estas IP

IP 172.26.0.1
              Mascara de red 255.255.255.0
              Puerta de enlace 0.0.0.0.

DNS Primario 80.58.61.250
              DNS Secundario 80.58.61.254

Le damos a aceptar

Ahora lo que hay que hacer es compartir Internet, para que por la tarjeta de red nos de Internet a la ps2.

Nuevamente vamos a redes y pinchamos otra vez con el botón derecho en la conexión del USB (seguramente pondrá Conexión de área local2), propiedades, ahora pinchamos en opciones avanzadas

Hay vamos a conexión compartida a Internet y marcamos la casilla que pone permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo, le damos a aceptar, y dejamos el cable de red enchufado al PC y a la ps2 (pondrá que la conexión es nula o esta dañada, o que el cable esta desconectado, por ahora nos olvidamos de eso)

Bien, ahora pillamos o el dvd que trae el adaptador de red, o el socom, Pro Evolution Socer 5 o 6 o cualquier juego que traiga modo on-line que permita configurar la red de la ps2.

Le damos a crear configuración, le marcamos el adaptador de red, nos pedirá que si ponemos nombre de usuario y contraseña, hay le marcamos que no, después pondrá si se obtiene automáticamente la ip, hay marcamos que manual, y ponemos esto

IP 172.26.0.2
              Mascara 255.255.255.0
              Puerta de enlace 172.26.0.1 (la IP del PC)

DNS Primario 80.58.61.250
              DNS Secundario 80.58.61.254 (las DNS son las de telefónica, si no funciona con esas, poner las de la compañía con quien tengáis contratado el Internet)

Ahora dirá de poner un nombre de conexión (hay lo que queráis) y lo siguiente será la prueba, que si esta todo bien, será satisfactoria, y ya tendréis todo listo para jugar con vuestros juegos on-line

• Favorito #1818721

No sé en qué moneda estará ese anuncio (¿pesos colombianos o…

No sé en qué moneda estará ese anuncio (¿pesos colombianos o algo así?) pero tener en cuenta si el contrato tiene tarifa ilimitada de datos, o no.

Supongo que jugar con la consola moverá una buena cantidad de datos, y podría pegarte un susto la factura que llegue. Revisa ese tema.

Otra cosa, que la latencia supongo que será mucho mucho mucho más alta que conectando por Cable y ADSL ... en juegos de acción puede ser negativo.

Code: MTU (no es coña)

• Favorito #1861511

jeje muy bueno tenes razon esta en moneda colombiana, si ke…

jeje muy bueno tenes razon esta en moneda colombiana, si ke mueve muchos datos; pero es ilimitado; que quieres decir con eso de la latencia?

• Favorito #1936099

como hago para jugar a monster hunter online con el…

como hago para jugar a monster hunter online con el dispositivo de internet movil de movistar

• Favorito #1985312

Hola q pena yo tambn quiero conectar mi play al internet…

Hola q pena yo tambn quiero conectar mi play al internet movil de movistar, pero no sera q puedes hacer eso en un video es q la verdad no entendi como hago, o si quiere por msn me puede guiar este es mi correo. joserosero1@hotmail.com gracias y q pena molestar.

• Favorito #1994407

No hace falta un cable cruzado, basta con conectador un cable…

No hace falta un cable cruzado, basta con conectador un cable ethernet desde el pc con el modem usb a la PS2, habilitar conexion compartidar a internet en el pc, ponerlo todo con DHCP y a jugar es mucho mas sencillo de lo que parece. Yo tengo 2 pcs conectados con internet movil de este modo y me va de lujo.