BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como conectar un Pc y un portatil

alexhoo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar.

Tengo el modem de ono US ROBOTIC USR6000, que tiene la entrada USB y la de RED. Mi intencion es conectar el PC y el portatil (centrino con wifi incorporado) de forma que el portatil tenga conexion a internet de forma inalambrica. Mi idea era comprar un punto de acceso y conectar el modem y el punto de acceso por RJ 45 y que la otra salida del modem, la usb, conectara al pc. Asi tendria el pc por usb y el portatil de forma inalambrica con el punto de acceso. Pero antes de comprar el punto de acceso he probado a conectar por usb el pc y por RJ 45 el portatil, ocupando las dos entradas del modem al mismo tiempo, pero no es posible que ambos se conecten a internet, solo uno de ellos se conecta. Asi que a no ser que alguien me de una solucion a esto, voya tener que comprar 1 t.red inalambrica para el pc y conectar el punto de acceso y el modem por rj 45, teniendo el pc y el portatil de forma inalambrica.

Alguien me podria dar una solucion a mi problema?

Muchas gracias.

👁 272
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.