10 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1625500

Conectar pc de mesa y portatil a internet simultaneamente

Hola:

Hace apenas dos días me compre un portátil, y un router (SMC barricade N) y tengo conexión de telecable.

Antes de esto tenia un pc de mesa, con conexion a internet, y al instalar el router para que fuese internet en el portatil, me dejo de ir la conexion el de mesa, y ahora no conecta a internet, solamente peudo con el portatil.

Hay que configurar algo en el pc de mesa para poder coger la señal? los cables estan todos enchufados como me indicaban las instrucciones del router.

Me podéis ayudar? Estoy ya desesperada

Muchas gracias adelantadas.

Paula

• Favorito #1625512

Reinicia el cable módem, es decir, desenchúfalo de la red…

Reinicia el cable módem, es decir, desenchúfalo de la red eléctrica y vuélvelo a conectar pasados unos segundos.

En el PC de sobremesa, de usar Windows vete a Inicio -> Ejecutar, tecleas CMD (intro). En la ventana negra del DOS que te aparece tecleas ipconfig /release (intro). Después tecleas ipconfig /renew (intro). Una vez termines puedes cerrar la ventana.

A ver que tal.

• Favorito #1625522

¿Cómo se halla conectado el sobremesa al router? ¿Qué te…

¿Cómo se halla conectado el sobremesa al router? ¿Qué te indica el icono de la pantallita en la "bandeja del sistema" (parte inferior derecha del monitor)? ¿Figura con una aspa en rojo o con un triángulo amarillo con un signo de admiración en negro?

• Favorito #1625525

A ver el modem esta colocado al pc de la siguiente manera…

A ver el modem esta colocado al pc de la siguiente manera

Tiene un cable que va del modem (ahi pone ethernet) al router (ese pone WAN)

Y despues otro cable identico que sale del router (pone LAN1) y ese va al pc de mesa.

Abajo al lado del reloj, no me pone nada, mas que el firewall y el antivirus... es que tengo el windows 98 en el pc de mesa... y por eso igual no sale nada de eso que me dices....

Están bien conectados asi los cables??

• Favorito #1625539

Sí, los cables están correctamente conectados. Mírate esto y…

Sí, los cables están correctamente conectados.

Mírate esto y asegúrate que en la pestaña "Dirección IP" (segunda imagen), está marcada la opción "Obtener una dirección IP automáticamente".

http://moncayo.unizar.es/ccuz/proced.nsf/0/4706a31dca5daf99c1256f5b0039d25f

Dinos también que te indica en las pestañas "Puerta de enlace" y "Configuración DNS".

Uf, W98, creía que ya no quedaban dinosaurios en el planeta. :-)

• Favorito #1625548

Si estaba marcada esa opcion de obtener la direccion IP…

Si estaba marcada esa opcion de obtener la direccion IP automaticamente, pero no sale ningun numero ni en ip ni en mascara, salen como una rayita de vacio y nada mas. jo no se lo que hago mal

que es eso de Puerta de enlace y configuracion dns?? donde puedo mirarlo para decirte que me pone??

• Favorito #1625560

Ahhhh si ya lo viiiii, Sorry!!!! A ver en la configuracion…

Ahhhh si ya lo viiiii, Sorry!!!!

A ver en la configuracion Dns, viene marcada la opcion desactivar y abajo no pone absolutamente nada, esta todo en blanco.

Y en puerta de enlace tampoco viene nada, todo en blanco.

• Favorito #1626713

Al final despues de tantas vueltas y tanta comedura de…

Al final despues de tantas vueltas y tanta comedura de cabeza... he llamado al servicio tecnico de telecable... y ellos me han solucionando el problema, haciendo unas cosas raras en el msdos...

Muchas graciasssssss por tomarte tu tiempo conmigo... gracias gracias, mil veces gracias

Paula