BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar la pantalla de mi ordenador a la tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo w7, y tengo una tv nueva de samsung en otra habitación y me gustaría saber si puedo conectar la tv como si fuera otra pantalla a mi ordenador de sobremesa mediante red (esta conectado por cable pero puedo cambiarlo x wifi si fuera neceario)

BocaDePez
BocaDePez

Por red lo dudo, por HDMI o similar, sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

Por red puedes conectar la tele al router. Yio lo tengo así parar ver peliculas con DLNA con plex. La tele directamente al or denador ni se me había ocurrido, pero desde luego no vas a ver el escritorio del pc.

Spyd
1

Puedes conectar la TV por HDMI, longitud máxima 10 metros, aunque más de 5 metros no se aconseja. A partir de 5 metros puedes usar amplificadores de HDMI que te pueden consiguir hasta 30 metros.

Si necesitas más distancia, existen unos aparatos que transportan la señal HDMI a través de cable de red y éstos aparatos funcionan hasta a 150 metros de distancia (como más distancia más caro es el aparato)

Aquí tienes varios de los aparatos que comento: cablematic.es/Extensor-HDMI/

Ten en cuenta que esto sólo traspasa vídeo y sonido, si quieres también controlar el equipo (teclado y ratón) tendrás que buscar extensores de USB.

vukits

¿necesitas conectar teclado y ratón?