BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectar el ord.del trabajo con el de casa???

Adria

Tengo un mac. Me gustaria conectar el ordenador del trabajo con el de casa. Como puedo hacerlo? Podria abrir carpeta y utilizar programas del otro ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya par de guevos y eso lo pregunta en el foro de ba

No si cualquier dia sera mod bush

🗨️ 4
Adria

Que imbécil y estupido eres, hay que ver... Si uno se equivoca se le dice, se le explica, informa, pero nunca burlarse desgraciado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu pregunta que paeso estan los foros

wakanaki

Subnormal (yo si que te insulto y claramente S U B N O R M A L ) no ves que el chaval se ha equivocao??

BocaDePez
BocaDePez

deberian borrate el post, banearte, insultarte... hacerte mod (uy, me pasao)

Pues eso que el chaval tiene buena intención y tu mala fe

alejandrosantos

No das datos del ordenador del trabajo. Lo muevo a Mac de momento y si no es, ya se redirige desde allí ;P

bYACO

Instalas el VNC en ambos ordenadores (el VNC lo tienes para MAC y PC y funcionan entre ambas plataformas).

Para que lo sepas el VNC es un programa de control remoto. Con el puedes acceder através de Internet desde el ordenador del trabajo al ordenador de tu casa y controlar el escritorio y ejecutar aplicaciones.

Pero esto no es fácil ya que le veo varios problemas. Necesitas Internet en ambos equipos, tener IP fija en el ordenador de tu casa o por lo menos saber cual es en el momento que te conectes (o un DDNS) o que en tu trabajo hayan capado los puertos de salida.

Un saludo.