6 respuestas
54 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Conectar Internet TV samsung LED 7020 a través de comtrend 536

Hola, me estoy volviendo loco intentando conectar una tele que me he comprado a Internet. Tanto en conexión automática como en manual, al pasar el test de conexión, me salta el error siempre en "Pulso de sondeo portal", me dice que no se ha conectado la puerta de enlace. Me dice que compriebe la configuración de la red y si la puerta de enlace actual está en la red.

Estoy tratando de conectar la tele al router con un usb inalambrico de samsung 811 b/g/n.

Previamente, le he metido la configuración manual una dirección IP 192.168.1.4, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, y el servidor de DNS primary 62.14.63.145, que concuerda con los datos de conexión del router.

Al configurar la conexión inalámbrica he supuesto que podía haber problemas con el cifrado wep, y he desactivado provisionalmente la seguridad wifi, aún así me sigue dando el mismo problema: me valida la IP, la mascara de subred, la puerta de enlace y el servidor dns, pero no sé qué coño es lo que pasa, no sé por qué otra puerta de enlace me pregunta con eso de pulso sondeo portal.

Agradecería cualquier ayuda, ¿Hay que hacer alguna otra configuración en el router? Me extraña todo porque hay usuarios a los que les funciona con una detección automática de la red.

Pd. Cuando solucione eso de pulso sondeo portal, ya veremos si no tengo también problemas con el siguiente apartado del test: pulso sondeo dominio.

Gracias por anticipado.

Cerrado

Pues aún no he probado. Hay quien habla de game lag de unos…

Pues aún no he probado. Hay quien habla de game lag de unos 44 ms, por si lo quieres para juegos y htpc. Pero la tele es espectacular. Tiene una calidad de imagen tremenda, estoy contentísimo. Ayer puse un router en modo bridge y ya me conecta a los widgets de youtube, flickr... Va fantástico.

Ahora lo que me queda es conectarla al pc por DLNA inalámbrico. Pero de momento estoy utilizando un disco duro usb y se chupa el 90% de los formatos de video.

Saludos.

Cerrado

Pues eso es de lo más sencillo, mira, te vas a esta página:…

Pues eso es de lo más sencillo, mira, te vas a esta página: www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sam … 2009_1200906 y te bajas el Samsung PC Share Manager (ver.2.1)

Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele, la seleccionas y le das a aceptar. Luego en el explorador que te sale del lado izquierdo seleccionas las carpetas de tu pc que quieres compartir y cuando hayas compartido las carpetas, vuelves a ir al menú Comp y seleccionas Actualizar DB.

Cuando hayas hecho el paso anterior, te vas a la tv y pulsas el botón del mando que pone: MEDIA.P y pulsa en el botón rojo del mando y podrás ver que ya te aparece el pc share manager y ahí podrás reproducir TOOOOOODO lo que hayas compartido, vamos, que yo ahora mismo he estado viendo una peli en formato MKV y se ve de COJONES!!! Yo no tengo tu TV, mi presupuesto sólo ha dado para la SAMSUNG LE32B651 y esta también se ve de lujo Guiño

Cerrado

Gracias por el consejo, pero ¿reproduces el mkv de forma…

Gracias por el consejo, pero ¿reproduces el mkv de forma inalámbrica? Si es así, ¿te da saltos o va bien?

La B651 es la leche, yo le he recomendado a un amiguete también por pelas, que se pille la de 37.

A ver si la peque me deja tiempo y me pongo a probar, ya te contaré.

Bonachon

Cerrado

Nada, que no soy capaz. He configurado un segundo router…

Nada, que no soy capaz. He configurado un segundo router Comtrend en modo bridge porque no me llegaba la señal. La tele ya se conecta a los widgets, y la prueba de red es ok, en automático. Pero no sé cómo tengo que hacer para que se vea la TV en el share manager... ¿Hay que configurar puertos?

Un cablecillo? Gracias.

Cerrado

y si no me sale la television en el pc share manager?¿?¿

y si no me sale la television en el pc share manager?¿?¿

Cerrado

Hola amigos: Os diré que estoy buscando por foros lo que…

Hola amigos: Os diré que estoy buscando por foros lo que estais tratando aqui, aunque yo una parte la tengo conseguida...Os cuento tengo un led samsung de 55 pulgadas de la serie 7020. Me he comprado la wland inalambrica de samsung para conectar con el router wifi Zyxel de telefonica que tengo. conectar con internet si puedo y puedo navegar por los witgest de yahoo y youtube...pero quiero conectar tambien de forma inalambrica con mi pc., he bajado e instalado el pc share manager 2.33 ( también probe con el 1.5 y con el 2.0 que viene con la tele...) pero no logro ver en el televisor el pc,,,,tengo puesta las ip, la puerta de enlace, la subred, y los dsn,,,pero nada de nada, la tele al pulsar el media play me dice que no hay ningun dispositivo puesto.....¿ que estoy haciendo mal ? ¿tengo que tocar algo más en el pc que no haya tocado,.... os dire que que firewall esta configurado para dejar al pc share manager,,,,,,pero si hay algo más por favor decirlo con pasos,y sitio del pc o en la tele.............es que lo veo extraño, porque internet si puedo,,,porque no el pc inalambricamente????????,,,,espero respuestas gracias.

Cerrado

yo hice lo que dijo rikkjaard pero sin inalambrico tal vez…

yo hice lo que dijo rikkjaard pero sin inalambrico tal vez sea igual : lo que tienes que hacer es:

Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele, la seleccionas y le das a aceptar. Luego en el explorador que te sale del lado izquierdo seleccionas las carpetas de tu pc que quieres compartir y cuando hayas compartido las carpetas, vuelves a ir al menú Comp y seleccionas Actualizar DB.

Cuando hayas hecho el paso anterior, te vas a la tv y pulsas el botón del mando que pone: MEDIA.P y pulsa en el botón rojo del mando y podrás ver que ya te aparece el pc share manager y ahí podrás reproducir TOOOOOODO lo que hayas compartido, vamos, que yo ahora mismo he estado viendo una peli en formato MKV y se ve de COJONES!!! Yo no tengo tu TV, mi presupuesto sólo ha dado para la SAMSUNG LE32B651 y esta también se ve de lujo (es una copia de lo que aconseja rikkjaard siguelo al pie , a mi me resulto)

Cerrado

saben si el all share tambien sirve para poder ver paginas de…

saben si el all share tambien sirve para poder ver paginas de internet en la pantalla?

se puede utilizar el PC share manager para esto o solo es para compartir archivos"??

Cerrado

Gracias por tu información, me ha servido de gran ayuda.

Gracias por tu información, me ha servido de gran ayuda.

Cerrado

Muchisimas gracias!!! en un momentin configurado!!!! Gracias

Muchisimas gracias!!! en un momentin configurado!!!! Gracias

Cerrado

Cunda la señal se degrada debido a obstáculos es aconsejable…

Cunda la señal se degrada debido a obstáculos es aconsejable que la modalidad de wi-fi sea mezclada b/g y no solo g, en el router.

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

menumorut

Cerrado

Me autorespondo con este asunto que si bien no es jazztel…

Me autorespondo con este asunto que si bien no es jazztel puro, pensaba que podía ser de vuestro interés. Después de 1000 intentos he conseguido que funcione el DLNA, y ya veo la tele en el PC, y en la Tele veo los medios compartidos en el PC con el Share Manager, pero el PROBLEMA es que la velocidad de conexión es tan poca, que el DLNA se me reinicia en la Tele...

Y el problema lo tengo creo, con el Wi-fi y los dos routers Comtrend. Ari, creo haber visto un hilo tuyo comentando problemas de wifi, aunque era muy antiguo... ¿Te suena que le pase a alguien lo mismo? El problema de velocidad lo he creido oportuno comentar en el foro wi-fi, en el siguiente hilo:

bandaancha.eu/tema/1656252/velocidad-con … -modo-bridge

Por si le interesa a alguien este tema.

Gracias, saludos. Contento

Cerrado

Pufff... Creo que valdría más el collar que el galgo que se…

Pufff... Creo que valdría más el collar que el galgo que se suele decir... Porque primero tendría que ver qué router funciona mal con el wifi, o quizá sean los dos... Y en ese caso, Jazztel no costea un router nuevo (supongo), y de ser los dos, casi merece la pena más cablear la instalación... No sé.

Pero la duda que me surge es: ¿Ves normal esa caída de velocidad? Con la conexión que tengo, ¿Qué velocidad debería tener por wifi 802.11g? ¿´Qué es lo habitual?

Gracias Ari.

Cerrado

Si lo tienes en garantía (que no tenga más de 2 años) no…

Si lo tienes en garantía (que no tenga más de 2 años) no ponen pegas para mandarte uno nuevo.

La velocidad de trasmisión de datos con 802.11g es de 54 Mbps. Y una cosa es a lo que puedes sincronizar y otra cosa es la capacidad de transmisión de datos de la red inalámbrica, son cosas independientes y en este caso depende mucho de la distancia a la que tengas el router y de los obstáculos que encuentre la señal por el camino, que el canal no esté saturado, etc. Digo esto a modo reflexivo porque sé de sobras que lo sabes.

A veces tienes el router a menos de 2 metros y la velocidad de transmisión de datos no supera los 48 Mbps, y yo esto lo he visto más de una vez.

Pero el tema, en tu caso es que si no me equivoco estás usando un adaptador inalámbrico usb para conectarte cuyo rendimiento suele ser menor, por muy n que sea. He ido a la página de Samsung y en ella, además, dice que la conexión inalámbrica no soporta DLNA. Así que lo sorprendente, si no te he entendido mal, es que puedas conectarte aunque sea de forma tan limitada Dubitativo

Cerrado

Gracias Ari. A grandes problemas grandes soluciones. Cable de…

Gracias Ari. A grandes problemas grandes soluciones. Cable de red de 15 metros y a vender el adaptador de Samsung. Lo que me parece raro es lo que dices de DLNA inalámbrico. En otros foros hay usuarios que reproducen DIVX sin problemas, no en cambio los mkv que dan tirones, pero además hay una página de Samsung sobre DLNA, que dice: "Puedes acceder a películas, música e imágenes que estén almacenadas en tu PC y disfrutar de ellas en tu TV Inalámbrico en cualquier momento", y lo dice para mi modelo de tele... Aquí lo tienes: enlace

De todas formas lo tengo claro, es mucha pelea lo del wifi. Lo que pasa es que quería evitar cablear porque me puedo cargar algo... En fin, otro lío.

Saludos Guiño

Edito: confirmado que no me sirve la teoría de que el adaptador no sirve. Sigo creyendo que el problema está en la señal wifi de los router. Esta tarde cuando llegue a casa seguiré cambiando de canales, a ver si mejora.

Cerrado

Quizás este manual que es donde lo he visto se refiera a…

Quizás este manual que es donde lo he visto se refiera a otros modelos, efectivamente.

Es una pasada ese TV Sonriendo y vale la pena que te pegues un poco con el wifi, pero como siempre, si quieres sacarle el mejor rendimiento posible yo dejaría la conexión por wifi para casos muy puntuales Contento

Cerrado

Hola, Estoy mirando las TV Samsung que comentáis, pero os…

Hola,

Estoy mirando las TV Samsung que comentáis, pero os quería preguntar una duda que tengo a los que ya la teneis.

¿ Se puede conectar realmente a internet ?. Es decir, el software que lleva la TV tiene algún tipo de navegador incorporado, para poder navegar por internet donde quiera ( Ejemplo el Navegador Opera, I.Explorer, Firefox, etc... ) y ver cualquier web, o ¿ solo se puede conectar a la red wifi interna para compartir contenidos y acceder a algunas páginas web de Samsung ?.

Bueno, ya me diréis vuestra experiencia.

Cerrado

Realmente quien tiene esta maravilla es el usuario Hobbito,…

Realmente quien tiene esta maravilla es el usuario Hobbito, yo me limito a admirarlo de lejos con cierta envidia sana

Es él quien mejor te lo puede explicar, aunque entiendo que muchas de las funcionalidades por las que preguntas sí están disponibles. Espero a ver qué te comenta él.

Saludos

Cerrado

Hola, te cuento... Lo que lleva esta tele es un tema que han…

Hola, te cuento...

Lo que lleva esta tele es un tema que han llamado InternetTV, pero que consiste en unos widgets facilitados por yahoo, de entre los que destacan el de Flickr y el de Youtube. Estos funcionan bien, en Flickr puedes gestionar tu cuenta (si la tienes), visualizar imágenes, etc. El de Youtube funciona muy bien también, aunque dependiendo de la conexión puedes tener cortes en los videos.

Hay otros widgets más malillos: yahoo news, weather, sudoku, etc. En total unos 9. Espero que actualicen e incluyan más.

Pero la respuesta a la pregunta del millón es: No, no tiene navegador.

Siento no haber visto el mensaje antes.

Por cierto, con respecto a lo del wifi, al final y después de cambiar canales, con el canal 5 he conseguido una velocidad estable de un poco más de 3 megas y unos 600 kbps de subida. Con esta misma velocidad antes no me iba bien, pero no sé si por entelequia o por ciencia infusa, media content lleva unos días funcionando bien, <tiene como un pequeño explorador de carpetas que se mueve ahora más ligerito, mostrando previsualizaciones y tal, y he conseguido reproducir dos divx sin tirones. En fin, todo cuestión de probar más, el problema es el tiempo.

Pero sigo muy descontento con la diferencia de velocidad ADSL Lan y Wifi. No lo comprendo.

Gracias,

¡Que me he cambiado el nick! Es que estoy fatal... Sorprendido Vacilando

Cerrado

Gerardo Perdomo, Honduras Tengo un grabe problema, tengo una…

Gerardo Perdomo, Honduras

Tengo un grabe problema, tengo una LED DE 55 MODELO UN55B8000, e intentado conectarla a internet por medio del cable ethernet y aun no he podido, cuando conecto el cable y en el tv lo configuro como automatico si se conecta al parecer pero... cuanto quiero entrat al @internet por medio del c/r este me dice conectando y al final servicio no disponible.

quiero tambien por medio de la red actualizar el software y aparece error 606, no se que puede pasar. alguien me comento lo siguiente. no estoy seguro que por eso sea el problema.

consultando con el provedor, me menciona que la función si está disponible en el tv, pero la señal de cable del servidor debe cumplir con la frecuencia establecida de 200 Hz y el servicio de internet vía Ethernet o WiFi,,sólo así podrá disfrutar de la opción Internet@tv-content, el cual fue desarrollado en conjunto con Yahoo.

En la región centroamericana los proveedores de cable deben ir cambiando su equipo e ir brindando señales que se adapten a los aparatos más sofisticados, se espera que para el próximo año puedan brindar el servicio más completo. en Honduras.

no tengo el adapatador wifi para probar, pero lo conecte por medio de un enrrutador y aun asi no funciono, lo conecte directo al moden y el mismo resultado. hay que descargar alguna actualizacion? o seguir algun procedimiento?

Gracias.

Cerrado

Si lo conectas directamente al router te tiene que funcionar…

Si lo conectas directamente al router te tiene que funcionar por narices. Asigna una IP a la tv y ponle la mascara de red y las dns manualmente, a ver qué pasa. Ah y abre el rango de IPs con acceso al router.

Cerrado

Bien, ya logre conectar la TV manualmente, le di una ip a la…

Bien, ya logre conectar la TV manualmente, le di una ip a la TV por medio de un Rauter conectado al modem, segun la prueba de red esta conectado

pero cuando intento entrar a internet por medio del @internet del c/r me sale un mensaje que dice servicio no admitido.

segun el manual solo esta disponible en algunas zonas me llama la atencion que en la programacion Plug and Play solo sale norteamerica, nada de CentroA, menos Honduras.

Sera que solo esta disponible esta funcion para ellos, o tengo que hacer un paso especial.

Cerrado

En eso poco te podemos ayudar. Yo consultaría al servicio…

En eso poco te podemos ayudar. Yo consultaría al servicio técnico de Samsung de tu zona, para verificar si el servicio está disponible o no.

En cualquier caso, con la conexión por cable de red puedes ver en la TV las pelis y fotos que tengas en el PC... Eso no está mal...

Saludos.

Cerrado

buen dia...yo tengo el mismo problema "servicio no…

buen dia...yo tengo el mismo problema "servicio no admitido"...alguien le encontro solucion?

Gracias!!!

Cerrado

Tengo un problema, tengo una samsung LE40C650, pero no puedo…

Tengo un problema, tengo una samsung LE40C650, pero no puedo conectar con la cuenta que tengo en youtube en twitter o en picasa, me falta algun paso, he creado una cuenta en la tv, luego he registrados los servicios pero luego no puedo acceder a mis cuentas, puedes ayudarme estoy desesperado, gracias: pepe

Cerrado

Hola!!! A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que tienes…

Hola!!!

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que tienes que entrar en la sesión que has creado como usuario.

Me explico, una vez has creado un usuario en la TV y has dado acceso a los diferentes widgets (picasa, youtube, facebook...) veras que cuando entras a INTERNET@TV, debajo sale una leyenda que dice algo asi como (inic ses) y le tienes que dar al boton rojo del mando, te pedirá el password de tu usuario y todo funiconará perfectamente.

No sé si me he explicado bien, lo siento

Ah!! si quieres utilizar facebook por ejemplo y tienes un iphone, hay una app de iphone donde transformas el telefono en teclado y joystick que va de lujo

Cerrado

Hola amigo. Lo que comentas es mi siguiente objetivo, y…

Hola amigo. Lo que comentas es mi siguiente objetivo, y después de mucho mirar (y descartar definitivamente opciones como mediacenters, y cosas así...), no queda otra opción que recurrir a una de las últimas delicatessen de Google.

Google TV, mejor dicho Logitech, sí permite lo que quieres, añadiendo además opciones muy jugosas de conectividad móvil, y oferta de contenidos. El producto en cuestión se llama "Logitech Revue", y creo que cuesta unos 200 lauros.

Saludos.

Cerrado

Hola, te contesto de modo básico aunque es posible que lo…

Hola, te contesto de modo básico aunque es posible que lo sepas ya: configura un rango de IPs en tu router, por ejemplo de 192.168.1.2 a 192.168.1.4, y una será para el PC, y otra se la asignas a la tele, por ejemplo, 192.168.1.4. Esa es la que tienes que poner a la tele. también debes poner la máscara de red que tengas, por defecto 255.255.255.0, y las DNS principal y secundaria. Todo esto lo puedes consultar con la consola de windows: inicio/ejecutar/cmd, y luego pones ipconfig/all, y ves los datos de red.

Yo no he enido que abrir puertos a PC Share Manager para que funcione, desconozco el nivel de seguridad de tu router, y también si tienes firewall, en cualquier caso este último lo tienes que configurar para permitir a esta aplicación funcionar como servidor.

El manual que he seguido es este: www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung … _1283838_s10

Suerte y felices fiestas.

Cerrado

Información para navegantes. Para conexion mediante cable…

Información para navegantes. Para conexion mediante cable ethernet, conectamos primero la tele al router y generalmente suele resolver la direccion IP de forma automatica aunque cuando hace un ping no funciona. La solucion es apagar el router 10 seg. y al reiniciar probar de nuevo y ya funciona la conexion de internet.

He tenido problemas para hacer funcionar el widget de youtube. La solucion es descargarse de la pagina de samsung el ultimo firmware y actualizar la tv a traves del usb. Al hacerlo youtube funciona sin problemas. Ademas trae nuevos widgets.

Saludos

Cerrado

Hola yo tambien tengo la Samsumg serie 6 con DLNA y he optado…

Hola yo tambien tengo la Samsumg serie 6 con DLNA y he optado por la tecnología PLC en vez del wifi, He conectado un adaptador al una salida del ruter y el otro a la entrada rj45 de la tele y tanto internet como dlna funcionan de fabula. Ahora solo falta saber si hay un navegador web para esta tele?

Cerrado

hola, aunque sea fuera de tiempo, he leido que alguien ha…

hola, aunque sea fuera de tiempo, he leido que alguien ha hackeado, por llamarlo de alguna manera el sofware del samsung, en cuanto llegue a casa localizo el punto donde lei y en el se ha implementado un navegador y alguna cosa mas (claro que hay que tener huv...) para meterle mano a hacer un update de un firware no original en un aparato de esos, en fin, es curioso, pero segun las imagenes aquello estaba funcionando muy bien, en cuanto localize el punto, lo marco para que le deis una miradilla...yo tambien estoy pensando en cambiar de tv, lo que pasa es que la mia no se quiere morir y eso que ya tiene 15 añitos una Nokia/ITT en fin, lo posteare en cuanto lo localize...

Saludos

Cerrado

Yo tb tengo la 7020 en 40". La tengo enchufada por red al…

Yo tb tengo la 7020 en 40". La tengo enchufada por red al ruiter y no he tenido ningun problema con el DLNA ni con internet@TV. Lo que no entiendo es porq hay algunos formatos de video q no admiten avanzar o retroceder con DLNA y si desde el USB. Con la buena idea que parece el DLNA, y al final va a ser mejor compartir mediante samba o nfs (con firm de samygo)

Para instanar todo lo que kieras samygo es tu amigo. Desde navegadores, juegos, soporte smb/nfs, a cualquier cosa q te imagines que se pueda hacer con liunix ejej Pero yo hasta q no se acabe la garantia prefiero no probar...

Cerrado

Hola He leido que tienes latele 7020.Yo he comprado la 3d…

Hola He leido que tienes latele 7020.Yo he comprado la 3d 7000 y no entiendo como se pone en automático el timeshift y como se graba en USB.Me lo puedes explicar en versión para torpes??? No tengo ni idea de electrónica.Muchas Gracias

Cerrado

las teles samsung estan basadas en linux asi que ya hay gente…

las teles samsung estan basadas en linux asi que ya hay gente cacharreandolas

los de samsung van metiendo cosillas nuevas en cada una de las versiones

yo me he pillado una ue32c5100 que aunque sea serie 5 tiene toda la conectividad habida y por haber menos internet@tv :-(

ya ves la tonteria porque no les habria costado nada meter esa funcion

seguro que poco a poco van sacando nuevo firmware con nuevas cosas

de momento hay un nuevo firmware del 14 de abril a ver si lo instalo y me llevo alguna sorpresa agradable

le he comprado el adaptador wifi y no he tenido ningun problema en conectarla al livebox de orange he instalado en el portatil el pc share manager y veo los videos y fotos y escucho los mp3 en la tele sin ningun problema

creo que el windows media player tembien sirve a ver si lo pruebo

lo siguiente sera comprar un disco de red con dlna para enchufarlo al livebox y asi no tener que enceder el portatil

Cerrado

¿Te llegó a funcionar lo del disco de red?. No tengo tan…

¿Te llegó a funcionar lo del disco de red?.

No tengo tan claro que pueda funcionar un disco donde no se instale el PC Share Manager

Un saludo

Cerrado

¿Te llegó a funcionar lo del disco de red?. No tengo tan…

¿Te llegó a funcionar lo del disco de red?.

No tengo tan claro que pueda funcionar un disco donde no se instale el PC Share Manager

Un saludo y gracias

PD.- La pregunta anterior también es mia que por alguna rara circustancia aparece hecha por otra persona por eso prefiero repetirla

Cerrado

ola .... yo tengo el de 40 pulgadas y series 7000 .... y…

ola .... yo tengo el de 40 pulgadas y series 7000 ....

y cuando lo conecto pruebo la red en configuraciones en automatico, todo esta bien , pero no puedo entrar a internet@tv

quisiera saber si para el internet@tv es necesario que tenga ese adaptador samsung para poder conectarme a internet....

tengo un modem adsl zyxel cableado...

Cerrado

Hola a todos, tengo una samsung led 7020 y está conectada al…

Hola a todos, tengo una samsung led 7020 y está conectada al pc por wifi router sagem de orange. Esta noche he encontrado vuestro foro y he intentado ver videos en la tele compartiendo las carpetas de las pelis con el pc share manager de samsung v.2.33. Cuando la tele empieza a cargar la peli seleccionada se apaga de sopetón. ¡Qué raro!, ¿no?. Me gustaría que me ayudáseis en lo posible porque tengo la sensación de estar muy cerca de poder disfrutar del sistema dlna, pero algo me falla y no sé lo que puede ser. Gracias, amigos. Y otra cuestión, ¿tiene que eestar abierto el programa pc share manager en el pc para que funcione el sistema?. Gracias de nuevo.

Cerrado

Hola, Te responderé dentro de lo poco que se, ya que me…

Hola,

Te responderé dentro de lo poco que se, ya que me compré el sábado la C6510 , y pasé todo el finde trasteando....

Respecto a lo de que se apague de sopetón, no se que decirte : Conecta, puedes ver los archivos que compartes...entonces hasta ahí lo haces todo bien...pero ¿se apaga la tele?¿se corta la reproducción? ¿vuelve a la vista de carpetas?

Respecto a si tiene que estar abierto el Pc Share manager ...el programa lo que te permite es seleccionar contenidos (carpetas completas, o archivos sueltos) que vas a compartir entre la tele y el PC, por tanto, para poder verlos en la tele, necesitas el ordenador encendido y el programa funcionando (tiene una opción para que el programa se inicie automáticamente al arrancar el ordenador).

Espero haberte aclarado algo , dentro de lo posible.

Cerrado

Gracias por tu respuesta, amigo. Al final, se solucionó solo,…

Gracias por tu respuesta, amigo. Al final, se solucionó solo, la tele ya no se apaga y he podido reproducir las pelis que tengo en las carpetas compartidas. Perfecto... o casi, porque hay una pequeña pega. Ahora tienes que ver la peli de un tirón y, claro, si te quedas dormido y quieres volver al punto en donde te quedaste frito pues no se puede porque el software no lo permite, ¡otra decepción más! Creo que alguien (no sé si fuistes tú) habló en el foro de una necesaria actualización de software de estos modelos de samsung que, por el momento, no tengo constancia de ellas. De todas formas, muchas gracias!!!

Cerrado

Hola de nuevo, El problema de no poder parar las melis cuando…

Hola de nuevo,

El problema de no poder parar las melis cuando usas el Share Manager es algo que ya han solucionado en los nuevos modelos (la tuya es de la serie B, B7020, verdad?). En la que tengo yo, la C6510, ya puedes usar pause, forward, rewind...etc..tanto en ese modo, como leyendo USB, y HDD externos. Así que con una actualización de firmware de los modelos anteriores, deberían solucionarlo. Lo malo es que parece que Samsung eso no lo suele hacer...lo soluciona para las nuevas teles, pero para las "antiguas" no introduce esos camios en el software.

Cerrado

No se utilizan los botones típicos para >> << rec play etc.…

No se utilizan los botones típicos para >> << rec play etc. Tienes que usar los botones que estan mas arriba haciendo un circulo y que tienen el dibujo de flecha arriba, flecha abajo, flecha izda, y flecha dcha.

Cuando lo descubrí me alegré un monton.

Cerrado

Hola,yo tambien tengo Jazztel y tengo que poner en DNS,…

Hola,yo tambien tengo Jazztel y tengo que poner en DNS, 67.216.1.66

Pruébalo

Carlos

Las mejores DNS para Jazztel son:

87.216.1.65 (primarias)

87.216.1.66 (secundarias)

Cerrado

Hola, acabo de comprarme la samsung C6510, y he pasado el…

Hola,

acabo de comprarme la samsung C6510, y he pasado el finde "currándomela".

Mi pregunta es, dada la experencia que ya teneis , si merece la pena comprarse el adaptador inhalámbrico de Samsung, o conectar al puerto ethernet de la tele un router wifi(tengo uno por ahí de Orange) y ponerlo en modo Bridge para enlazarlo con el router wifi que tengo a dos habitaciones de distancia.

La tele ha costado un dinerillo ( :S ....bueno, ahora a confiar en la selección...porque tenían la promo de si españa ganaba el mundial y todos eso)y el adaptador está por los 50-60€ ...y si el servicio es el mismo que con un router que ya tengo, pues me conformo...aunque quede más feo.

Muchas gracias!

Cerrado

Es una buena idea lo de conectar la tele al router bridge...…

Es una buena idea lo de conectar la tele al router bridge... Y si tienes la posibilidad de cablear desde el router principal, ni te cuento. En las pelis con peso, se nota falta de velocidad, yo creo que eso no se soluciona ni con 802.11.n,

Vaya pepinillo que te has pillao... Guiño

Cerrado

hola. Leyendo todo lo escrito hasta ahora no encuentro la…

hola. Leyendo todo lo escrito hasta ahora no encuentro la solución a mi problema, me explico. Tengo el modelo UEB7020W, conectado por DLNA. Me conecto a través de la tele a internet, incluso puedo ver mi identificado en la tele como "PC + MI NOMBRE" pero a la hora de intentar conectarme para ver los archivos de la carpeta compartida no me deja.

Alguien me puede echar una mano ??

Gracias

Cerrado

hola, yo me acabo de comprar la 32c6530 pero tengo doss…

hola, yo me acabo de comprar la 32c6530 pero tengo doss problemas ,uno que no conecto con allshare de ninguna manera, yo tengo un router de ono y un macbook que conecto via wifi y la tele via cable pero no me reconoce nada ,he probado con el W7 pero el Pc manager no me detecta el tv
      ,he probad el tvmboli y otro con la misma respuessta,nose como mirar los puertos en el mac, pero si desactivo el firewall no pasa nada

otra cuestion es que en el menu de contacto me dice q es un 6500 no el 6530 ,es para moskearse?

un saludo y gracias