BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar dos redes mediante acces point

BocaDePez
BocaDePez

hola megustaria saber la forma de conectar una red con otra red que hay a 300 metros mediante access point, estos 2 access point los tengo conectados a hubs y los hubs conforman una red lan independiente una de la otra.

es para imprimir por ejemplo un documentonto de la red A en la impresora de la red B.

como se hace, las dos redes tienen el mismo rango de ips aunque ninguna se pisa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Overdrv

Mucho me temo que, o esos AP son la bomba (por cierto, cuáles son?) o nada...

Los AP, por lo menos los que he tenido la oportunidad de trabajar, no pueden conectarse entre sí.... dime cuales tienes y te lo investigo, pero por lo pronto, puedes ir olvidandote de eso...

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que mirar AP con la función Bridge, que sirven para unir dos redes cableadas.

Los únicos AP que conozco con esa función son los de Longshine; que los venden a través de Inside Valencia.

Aunque el fabricante dice que no se pueden poner a más de 100 metros, yo sé por experiencia de algunos usuarios que lo han probado, que cogen la señal a 300 metros.

www.longshine.es
www.inside.es

🗨️ 7
Overdrv

Es un comentario que me ha hecho un cliente. En cuanto tenga oportunidad, compro uno, ya que esto es MUY interesante.

Salu2

🗨️ 1
Madbaires

Buenas, por si todavia no los has probado o no lo sabes, te comento que los AP de longshine pueden realizar BRIDGE y ROAMMING.....ah y llegan hasta 500 mts.

saludos

Paladdin

Acabo de instalar dos AP SMC2682W en modo bridge y también funcionan sin problemas

La única limitación que podrás encontrar es que uno de los AP ha de ser configurado en modo master y otro en modo slave, y sólo el master puede efectuar funciones de bridge y de AP simultaneamente. El slave queda 'sacrificado' para cumplir la función de puente :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo, yo estoy interesado en montar una red para unos 300 metros en linea recta y dos edificios en medio que tapan la visibilidad , y no se que APARATOS me harian falta.
Si alguien puede darme algun consego lo agradeceriaaa

🗨️ 2
Paladdin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Madbaires

vamo a ver quien te dijo que no van mas de 100mts.
estos y todos los productos longshine van hasta 500mts.
es decir, siempre y cuando se den todas las condiciones, pero desde el principio esto llega hasta 500mts.

BocaDePez
BocaDePez

...dos pc's viejos con linux y todo arreglado ;)

Overdrv

En vez de utilizar AP's, usa Bridges inalámbricos: son justo lo que necesitas.