1 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1649945

Conectar cable modem a router wifi

Hola, me acaban de instalar Ono y me pusieron el cable módem Scientific Atlanta DPC2100, quiero conectar un router wi-fi zaapa ZW-WA2204A para el pc y un portátil pero no lo consigo, entiendo más bien poco de estas cosas y necesitaría una explicación detallada. Muchas gracias por la ayuda.

• Favorito #1771941

Pasos: Desconecta el Modem de ONO de la red eléctrica Conecta…

Pasos:

1. Desconecta el Modem de ONO de la red eléctrica
      2. Conecta un cable de red del modem a la entrada wan del router
      3. Conecta los equipos al router por las entradas lan
      4. Enciende el modem y el router
      5. Conéctate con cable al router y configura el wiffi
      6. Y ya debería de estar todo rulando al 100%

Claro que esto SÓLO VALE cuando tienes un router NEUTRO, con ese que tienes NO VAS A PODER CONECTARTE, es un modem/router ADSL.

• Favorito #1771965

Juer, según la web de zaapa es ADSL, aunque claro, tratándose…

Juer, según la web de zaapa es ADSL, aunque claro, tratándose de zaapa que no tiene controladores ni para sus propias tarjetas PCI de red...

Pues si es NEUTRO, que siga los pasos que le he dado, pero juraría que he leido en la web que es ADSL router, pero en fins... Sorry/Perdón por si no lo es...

• Favorito #1772091

Ok, ya está funcionando a la primera, muchas gracias. Ahora…

Ok, ya está funcionando a la primera, muchas gracias. Ahora tengo un 2º problema, lo quiero encriptar y se me corta la conexión, me dice que no encuentra la ip, quería ponerle encriptación wep de 128 bits. Saludos.

• Favorito #1772237

Pero una cosa, lo intentas configurar con el cable, ¿verdad?,…

Pero una cosa, lo intentas configurar con el cable, ¿verdad?, si lo haces por wifi no creo que puedas configurarlo.

En otro orden de cosas, si te lo permite, configura la seguridad como WPA o WPA2, que es más segura.