BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar 3 ordenatas inalambricamente a un router 3Com

Dorken

Hola,

Como demonios se pueden conectar 3 ordenatas inalambricamente entre si y estos a un router 3Com para que los tres se puedan ver y navegar de forma independiente en internet? De forma independiente, me refiero sin que ninguno de ellos deba hacer de proxy.

¿Es posible? ¿Hay que cambiar de router? ¿Hay que cambiar los odenadores? ¿Hay que rezar un Avemaria? Me apuesto el cuello a que hay que comprar algo.

Un saludo y gracias

Dorken

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira los cacharros de Linksys, yo lo tengo en casa con estos cacharros. Funciona perfectamente.

Los compre en www.wirelesscentral.net, son gente muy seria.

Si tienes alguna duda postealo.

Saludos

Overdrv

Un Punto de acceso, que irá conectado al Router.

Una tarjeta Wireless por cada equipo.

No dices que tipo de equipos son, si portátiles u otros ordenadores de sobremesa. En cualquier caso, que sepas que hay soluciones PCI y PCMCIA, y que ambas son válidas para este tipo de cosas.

Yo personalmente tengo una tarjeta PCMCIA con un adaptador PCI en mi equipo, para darme cobertura dentro de mi casa al portátil, que tiene una AVAYA PCMCIA.

Si quieres ver precios de estos productos, mira en [este] enlace, recomendado las tarjetas AVAYA y el Punto de Acceso de Longshine.

Salu2

sanzrivas

Muy buenas. Pues resulta q tengo exactamente el mismo problema. Tengo 3 ordenadores conectados en una red inalambrica edimax. La estación base conectada a un router 3com812. Los de telefónica me instalan el adsl, y funciona internet pero no funciona la red, veo a los demás pero no puedo entrar. Los he llamado y me dicen q es imposible, q no puedo tener red inalambrica y adsl al mismo tiempo?? es eso verdad?? no me lo puedo creer vamos. se q este tema es un poco antiguo xo si alguien lo lee y sabe algo por favor q eche una manilla.... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien te haya dicho eso no tiene ni puta idea.

Es q acaso no se puede tener una red ethernet y salida a adsl??

802.11 es ETHERNET INALMABRICA , pero es ethernet a fin de cuentas, cambia el medio fisico solamente