BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conectar 3 monitores en un PC

dlopez77

Tengo tres monitores, uno con DVI,HDMI, y VGA y los otros 2 con VGA. y un equipo

con 3 salidas, una VGA,HMDI,DVI. ¿como puedo conectarlos? hay algún cable adaptardor

sacar de DVI a VGA.

BocaDePez
BocaDePez

seguramente la grafica permita poner un adaptador de dvi a vga (no suelen limitarse a poner un dvi-d). de todas formas yo intenté poner un tercer monitor en mi ordenador de trabajo y los drivers de la grafica solo me dejaban activar dos de ellos con una grafica dedicada sencillota, el tercero no me dejaba.

soulreaver

pos eso si , claro que los hay pero claro tu grafica debe soportar tres monitores qe con la configuración que mencionas no creo que sea posible, podrias decir marca y modelo de la grafica pero creo que el resultado va a ser como dice el compañero solo te va a dejar activar dos.

saludos

yomimmo

Depende, hay salidas DVI que llevan tanto DVI-D como DVI-A, si se trata del primer caso necesitarías un conversor DVI-D a Analógico (que cuesta bastante) si se trata de un DVI que simultáneamente proporciona señal analógica solo necesitarías un adaptador.

🗨️ 1
soulreaver

espera que a lo mejor es dvi-i no lo sabemos no ha dicho marca y modelo de la grafica.

un saludo