BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

condiciones de las promociones

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos,han venido a mi casa y me han ofrecido una promoción de tv+internet 300(pack tv300,creo q lo llaman).Además me regalan la play2 y el famoso movil amena,el tema es que para que me den los regalos tengo que coger ese pack(aunque la tv no me interesa espesialmente).Tengo pensado coger esta promoción y despues darme de baja de la tv al mes siguiente,¿se puede hacer esto o me exigen estar abonado durante 1 año o algo asi?.¿sabeis si existe alguna penalización si me borro de la tv antes de lo previsto?Muchas gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que tienes que estar, parece lógico, no??

jmc2869

Yo me apunte por telefono a internet y telefono.
me regalaron:
- La play (o doble velocidad hasta fin de año)
- Telefono fijo o inalambrico
- hasta fin de año llamadas locales gratis
- Mitad cuota hasta fin de año.

creo que no se me olvida nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tenia net 300 y añadiendole el telefono me dieron la play2 y un telefono fijo

la pregunta es, ¿puedo pillar la oferta de subida a 600 habiendo pillado esta otra oferta?

🗨️ 1
pelosdepunta

Seguro que podrás hacerlo sin problema alguno, pero cuando quieras volver a la velocidad que tenías tendrás una penalización de 15 euros, y si no llamas para darte de baja cuando termine el periodo de duración de la promoción, te empezarán a cobrar la velocidad duplicada.

¡Si que son listos estas criaturitas!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La promocion de doble velocidad te lo hace aunke tenga ya cojidas cualquier otra promocion anterior igual pasa con la promocion de tv y tlf. Yo por ejemplo tengo 1 año gratis de internet ke me dieron a principio de verano "por motivos de fidelidad con la compañia" ;) y lo solicite por si colaban y me dijeron que es compatible con cualquier otra promocion (aunque como casi todos todavia toi esperando esa subida xDD)

Sobre lo de penalizacion de 15€ por la vuelta a tu linea normal no hay ya ke son ellos los ke te la ponen en la promocion. Si fuera solicitado por ti sin ninguna promocion si te la cobraria.

Espero a ver aclarado algo. Un salu2

fjmmbandaancha

A mi solo me ofertan doblar dos meses y luego igual.

QUE MALA SUERTE TENGO....