1 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1683799

condiciones

Acabo de realizar de simyo a vodafone una portabilidad, y sí, me estaba leyendo las condiciones particulares que me han enviado la gente de THE Phone House para que firme y entregue al mensajero, el caso es que el último punto ponte y cito textualmente:

"CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

El cliente se compromete a permanecer dado de alta en este contrato con la linea vinculada al mismo dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del contrato. ...

el cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta 150 euros en concepto de compensación por la subvención..."

el caso es que ponía en la web y yo pensaba que tenia una permanencia de 18 meses (lg optimus 3d y tarifa @xs)

Voy a quedarme una copia de las condiciones firmadas y las fotocopiaré por la parte de detrás del contrato con mis datos firmada.

revisarlo todos los que tengáis permanencia de 18 meses.

saludos,

• Favorito #2085022

que dices? 18 meses de permanencia. que no entiendes? tienes…

que dices? 18 meses de permanencia. que no entiendes? tienes que estar en contrato con ese movil, pero puedes cambiar de tarifa siempre que sea a una superior.

• Favorito #2085453

perdona, me expliqué mal, en la web the phone house dice que…

perdona, me expliqué mal, en la web the phone house dice que la permanencia son 24 meses para este terminal