BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Condenados a no tener WIFISFERA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos pues me acabo de enterar que todos los que estamos bajo la fibra de la red de Asturcon estamos condenados de por vida a no tener Wifisfera ya por motivos técnicos Telecable no puede instalar sus routers con la consecuencia de no poder ofrecer este servicio.(Tineo, Cangas del Narcea, Tuilla, Blimea, El Entrego, Sotrondio, Rioturbio, Barredos, Pola de Laviana, Santa Eulalia de Morcín, Santa Cruz de Mieres, Figaredo, Turón, Ujo, Pola de Lena, Villanueva, Caborana, Moreda, Oyanco, Cabañaquinta, Felechosa,Colombres, Celorio, Posada de Llanes, Sevares, Villamayor, Nava, Infiesto, Arriondas y el resto de Llanes en el oriente de Asturias y de Soto del Barco, Muros de Nalón, San Esteban de Pravia, Luarca, Navia, Puerto de Vega, La Caridad, Tapia de Casariego, Castropol, Figueras y Vegadeo en la costa central y occidental de la región).

Pues nada solo nos queda resignarnos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿puedes exponer los motivos técnicos por los que no puede ofreceros wifisfera?

No me queda claro lo que has comentado, al decir que telecable no puede instalar su routers, ¿entonces que es lo que instala?

🗨️ 1
Angelus

Ya te los adelanto yo que el router entregado es una castaña xD

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes pasarte a la ciudad... para vivir en el "pueblo" tienes más opciones de contratación por fibra que en las ciudades... el caso es quejarse por todo! Teníais que estar todavía con el hilo de cobre con medio mega por 40eur…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te digo dónde tendrías que estar tú...

Angelus

normal

Si no hubieran sido tan sumamente cazurros y ratas

y os hubieran puesto un router neutro decente con un firmware custom tipo dd-wrt adaptado o si ya fueran curiosos un openwrt con un front-end de la casa

Pues si podían poner wifisfera pero como siempre van a lo mas barato y cutre ...

🗨️ 2
Sokiev

+100000000000000000

🗨️ 1
jackaubrey

Pues yo te lo cambiaba ya mismo por los 100 megas simétricos que los de la red propia también parece que nos toca resignarnos a no catar nunca (con Telecable, al menos).

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al equipo que instala la red Asturcon ese blanco con luces verdes ya que Telecable instala uno que lleva WiFi de ahí es de donde sale wifisferia otra cosa es el router que regala y que instalamos para casa.En cuanto a la respuesta de antes a los 100megas simétricos nosotros no obligamos a Telecable a que nos ponga los 100 si no que les obligan a ellos el principado.

🗨️ 4
Angelus

si telecable "regalase" un router decente podia poner wifisfera pues no es mas que una 2º red wifi con autentificacion

Las ONT son iguales en todos lados de ellas se tiene que enganchar un router neutro

jackaubrey

A ver hombre, que yo no te digo que obligues a nada ni nada, ya sé que no decidimos nosotros ni una cosa ni la otra.

Lo que te quiero decir es que personalmente me parece mucho más valioso tener 100 Mb simétricos como vosotros, a lo de la Wifisfera que funciona regulín en muchas partes de la ciudad.

Aparte, lo vuestro con la Wifisfera tiene mejor arreglo si a Telecable le da por invertir en routers decentes, pero la simetría en HFC no creo que la lleguemos a ver nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También tienes razón mejor tener los 100 simétricos que el wifisfera.

🗨️ 1
jackaubrey

Claro coño, a buena parte vas a parar.

Y te lo digo teniendo los 200 megas, pero es que en descarga para la grandísima mayoría de usuarios, no se nota nunca tener 100 o 200 megas, mientras que si subes videos o ficheros grandes a internet, esos 100 megas de upload deben ser la caña.

Ivanusco

Yo soy de Aviles,y no puedo conectarme a la WIFISFERA,a si que menuda mierda esta.

BocaDePez
BocaDePez

yo que vivo mieres y mi madre estubo unos dias hospital ingresada queria usar wifisfera en su tablet y no llega wifisfera y me dicen por que hospital esta santullano

BocaDePez
BocaDePez

Pa ordenar vacas no creo que te aga falta la wifisfera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wifisfera no sé pero unas nociones de ortografía no te vendrían mal, así podrás decir gilipolleces, pero legibles.

BocaDePez
BocaDePez

miralo por el lado positivo, en aviles estamos condenados a no poder instalar otra cosa que telecuerda o un adsl cochino y da gracias que vuestros equipos no son la mierda que pone telecuerda