hola a todos, espero me contesten esta duda, tengo un andy mp4 pero no puedo hacer que lea los juegos ya los meti en el andy comprimidos y descomprimidos y no lee ninguno alguien sabe como hacerle para que los lea por favor, que debo hacer?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8.854 hilos
133.536 mensajes
hola a todos, espero me contesten esta duda, tengo un andy mp4 pero no puedo hacer que lea los juegos ya los meti en el andy comprimidos y descomprimidos y no lee ninguno alguien sabe como hacerle para que los lea por favor, que debo hacer?
Líderes musulmanes y cristianos de Oslo cancelaron el sábado un partido de fútbol organizado para promover la tolerancia religiosa, después que los imanes se negaran a jugar con un equipo que incluyera mujeres.
Los imanes dijeron que el contacto físico con mujeres sería inapropiado, ya que el problema es el contacto de los cuerpos. Lleva a sentimientos especiales que pueden llevar a algo prohibido"
:-o ¿como se puede ser tan catetos? Vamos seguro que si rozan a una chica jugando al fútbol, esta se pone a babear. No me j*das. Claro como son imanes se les apegan las tias.
link
Hola!
He encontrado un video en internet, y he puesto unos comentarios en mi weblog:
http://www.gamemuland.net/index.php?ir=noticia_extendida&id_art=64
A ver que os parece... porque a mi me da asco esta sociedad donde se premian a los mas capullines...
Debe de ser el típico niñato que se mete con los niños más introvertidos de su colegio, para hacerles la vida imposible.
¡Lo metía en un reformatorio pero ya!
¿Quién cubre los casi 370 coche quemados? ¿El gobierno, el seguro (aquel que le cubra)? ¿El que tenga un seguro a terceros se "joroba" y se queda sin coche?
Porque mira que es una cabronada el que te quemen tu coche por la "pu.. cara". Ni me imagino lo que debe de sentir aquel que aún lo esté pagando.
El gobierno de "zp" dijo que este año bajarian muchisimo los impuestos, no se a a quien, este año he hecho la declaracion de la renta y me devuelven muchisimo menos que ningun año, y este año en la nomina me han subido el irpf mas que ningun año.
Vamos mal
Por favor llevad mucho kuidao, os aviso de esto por si os pasa...
Una variante de otros timos ya conocidos!!!
Hay que tener kuidao en los parkings del Karrefour y del IKEA,sino
fijaros lo ke me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chikas bastante monas de entre 18 y 20 años se acerkan al coche mientras estás kolokando tus kompras del centro komercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas kon esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus kamisas bastante apretaditas.
Kuando al final, al darles las gracias, krees ke te van a pedir una propina ellas renuncian y piden a kambio ke las lleves hasta el Ikea o al Karrefour (según en el ke estés) de la ciudad.
Yo estaba en la carrefoue, y me dijeron, puedes llvearnos al Corte Inglés?
Yo acepte, al final suben y se sientan en los asientos traseros.
Lo que pasó a continuación, es de película, me quedé atónito, no me lo llegaba a imaginar.
Mientras conducía, empiezaron entre ellas a hacer juegos lesbicos...
Cuando llegé al parking del Corte, una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte kuenta te roba la kartera.
Kon este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.
Saludos e ir kon kuidao...
Este es un problema que padezco desde hace tiempo, soy ua persona que cuando queda a una hora, esta a esa hora con lo cual siempre le queda esperar y esperar.
Pongo un ejemplo, quedo con mis amigos a las 17:00 horas.
Como soy una persona a la que le gusta la puntualidad estare en el lugar a las 16:50, llegan las las 17:00 por supuesto no hay nadie son las 17:12 empieza a llegar mi primer amigo, todabia quedan varios por llegar, a las 17:20 llamo por telefono a uno de los que quedan por llegar, me dice que le esperemos, QUE AHORA ESTABA SALIENDO DE CASA, cuando son las 17:50 salimos todos los amigos del lugar, tiempo que ha pasado desde mi llegada 1 hora.
Y no solo esto, si no en reuniones, examanes y encuentros de todo tipo nunca pueden empezar a la hora por culpa de esta gente. La verdad es que no lo soporto.
Bueno ya me he desaogao :-D :-D :-D
Hola a todos y perdonad si ya se ha comentado este tema. Quiero colgar en una página algunos comentarios escritos en otra, que son eliminados en base a votos de usuarios a quienes no les gusta lo que se dice. La página de donde son borrados, no menciona nada respecto a derechos, ni copiright, ni copyleft, ni nada.
Mis preguntas son las siguientes: ¿si no hay mención a los derechos de autor, qué criterio se interpreta por defecto en la web?.
Otra: ¿Puedo colgar los comentarios haciendo mención a su procedencia?.
Gracias
Jose Maria Aznar fue criticado por MªTeresa Fdz. de la Vega por sus declaraciones hechas en Valladolid diciendo cosas como:
"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.
"Es como esos letreros por las autopistas que dicen ´No podemos conducir por ti´; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.
Simplemente veo yo en esta critica de De la Vega palabras que demuestran lo que dice Aznar y le dan la razón, este gobierno a lo que parece es que nos quita la libertad para hablar (o mas bien nos dejan hablar y luego dicen que somos unos impresentables por decir lo que pesamos).
Sinceramente desde el atentado de Barajas ya no me creia nada de PSOE pero con esta nueva noticia han caido demasiado bajo para mi.
Algunos pensareis que ha hecho bien De la Vega pero desde luego llamar impresentable a alguien por decir lo que piensa...
NO DIGO QUE ESTÉ DE ACUERDO CON AZNAR, SIMPLEMENTE CRITICO QUE EL GOBIERNO TILDE DE IMPRESENTABLE A AZNAR POR DECIR LO QUE PIENSA, NADA MAS.
Extracto de http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/espana/1178304491.html
El ex edil comunicó a través de una instancia su intención de realizar la huelga de hambre al director de la prisión provincial de Jaén, quien le transmitió la información a Instituciones Penitenciarias. No obstante, no ha concretado los motivos por los que inicia esta huelga de hambre, según informa Efe. Se le han realizado diferentes reconocimientos médicos para controlar su estado de salud, informa desde Jaén Andrés Moya.
Por el momento, y según precisaba Europa Press, el ex alcalde de Marbella ha rechazado el desayuno y la comida que diariamente se le sirve en la prisión de Jaén.
pues nada, que acabo de verlo y queria compartirlo con vosotros, a mi me parece "precioso",hacia mucho que no me emocionaba,.....
http://www.youtube.com/watch?v=tep0qX6AeCE&mode=related&search=
¿solo me emociono yo?,
unos movimientos..."sin palabras".
Como dicen en barrapunto Pandora cierra en España con lo que ya me han tocado los reales,por que solia buscar musica afin a mis gustos.
hola a todos, he puesto esto aquí, porque no sé realmente donde ponerlo.
resulta que yo tengo ONO y tengo puesto un puente para ver ono en el pc.
pues bien, hasta ahora todo estaba bien. Uso el CCDXP32 para la imagen y el remotesound para el sonido.
pues de buenas a primeras, el remotesound me dice failed y no me deja oir nada, he probado a quitarlo y ponerlo, reiniciar, etc... pero nada, no me funciona como antes.
ah, otra cosa, resulta que el programa ccdxp32 hay que usarlo con tarjetas con el chip bt848, etc.... y es con una de esas con la que lo estoy usando, pero hace poco me compré una pinacle, la cual no tiene ese chip y logicamente no me funciona este programa, ya que lo he probado y me dice que mi tarjeta no tiene ese chip.
Resulta que como es nueva pues no lo lleva y mi pregunta es.
¿saben de algun programa que haga lo mismo que el ccdxp32 pero con la pinacle que no tiene este chip?
muchas gracias a todos
Iván.
http://img516.imageshack.us/img516/8008/estafafandopreguntoqi2.jpg
saludos, compañeros,
miren desde niño siempre me hizo ilusión recibir cartas, y cosas al buzón, ( un servidor criado en su niñez en entorno provinciano =), era "fascinante" recibir los "capitulos" de cualquier cosa, "bien sea in enciclopedia" bien sean fichas de animalitos, ( el saber no ocupa lugar ;-) , pero el PAPEL, les puedo asegurar que sI)
EL CASO es que hace tiempo que debido el "entorno" mail y docs electronicos renuncia uno a mirar el buzon, ( total solo llegan facturas de los multiples cacharritos que se compran en casa, bancos, Banocs, BANCOS ¡¡¡ que mania les tengo ;-) )
LA PREGUNTA es... VEN Esa imagen, me llega envuelto en un sobre "oficial?" semejante aviso... ¡¡¡
me REGALAN un home cinema.
______
el tema es que he sospechado de sus buenas intenciones, dado que al tener "cierto" complejo de sangre azul, se fija uno de las MARCAS ¡¡ y no me dicen gran cosa... no me dicen que marca es, y TAMPOCO me dicen si es dobly 5.1...
en fin...
Esperando sus comentarios ( para ver si a USTEDES tambien les regalan cosas, O KARMA sigue siendo el "afortunado" habitual...
oigan, desde que le toco a karma un DRAGONCITO ( muñeco en forma de dragon verde, representado a un ser mitologico chino ? ), en un TEATRO ambulante... y en plan bingo... pues oigan.. que se queda uno con un cuerpo... que pa que contarles ...
LLAMO ¿? o no LLAMO ?
saludos.
Pues eso, que había dudas en torno a si denunciar públicamente o no el fallo de seguridad del 1485 de Movistar, y ha quedado patente que haciendo ruido y poniendo los hechos sobre la mesa (como muy bien hizo abelgrado) han movido ficha y han arreglado el problema.
En El Mundo se hicieron eco del grave problema gracias a Banda Ancha y los de Movistar han dejado de dormirse en los laureles.
Extracto de http://www.elmundo.es/navegante/2007/05/03/tecnologia/1178206000.htmlEl fallo se publicó en Banda Ancha y otros foros en la Red el 2 de mayo y una vez confirmado, el Navegante se puso en contacto con Telefónica Móviles. La compañía anunció un día después que el error había sido solucionado.
Moraleja: hay que denunciar públicamente los fallos, atropellos y abusos de las compañías
No siempre se conseguirá el efecto deseado (hacer cambiar de opinión a la compañía), pero al menos más usuarios estarán informados de lo que pasa en cada empresa
Un saludo 8-)
Estoy vaguete porque perdí los favoritos con un par de tiendas donde compraba, ya ni me acuerdo del nombre del tiempo que ha pasado XD.
Alguno tiene alguna web donde compre DVDs (todos formatos xD) baratos y que sea de confianza. Lo tipico , envíos 24/48 horas, pagos contrareembolos, tarjeta de credito o transferencia.
Gracias ^_^
Opiniones, please.
Hola
Miren , estoy comprando dvd-rw, que diferencia tiene con el dvd+rw? Cuando meto el dvd, me sale:
Espacio ocupado: 0bites
Espacio Libre: 0bites
Y en el nero me sale "ilegal disc" Ideas o soluciones?
Gracias
En el momento de escribir esto, en las 3 primeras páginas había un total de 32 noticias con el número 09 F9 11 02... y ahora que vuelvo a mirarlo han desaparecido por arte de magia unas 15 o así xD
Primero cayeron 2 o 3 noticias censuradas por lo que los de Digg explican aquí:
blog.digg.com/?p=73
La respuesta es lo que podéis ver: aquí va a censurar rita xD
Para quien no sepa qué son esos números... sirven para poder reproducir películas en HD-DVD en Linux entre otras cosas.
Hola a todos/as, os remito a conocer varios docufilm filosóficos sobre la existencia y los por qués de nuestras vidas.
Ahora está de moda sacar a la luz docufilms filosóficos a lo que nos hace preguntar los por qués de nuestro derredor... de algún modo es beneficioso, pero por otro lado puede dar una perspectiva un tanto pasivo en el sentido que la vida no es sólo visualizar las cosas y se cumplan sus deseos como nos hace ver en el docufilm "The secret" (El secreto de la ley de la atracción). O como en "What The Bleep Do We Know?" (¿Y tú que sabes?") en la que nos pintan un pseudodios que rige el cosmos pero infravalorando a los dioses de las religiones globales.
Muchas veces se piensa "Qué caray me importa todas las tonterías del pensamiento paranoico e infértil"... bueno, a mí personalmente me atrae toda idea que subyazca de otras culturas, respetándolas obviamente (excepto los extremismos ideológicos dañinos")... y si se sintetiza todos las corrientes del pensamiento, pues llegan a conclusiones interesantes en esos dos docufilms.
Siempre nos habremos preguntado... "Qué casualidad, deseaba con todas mis fuerzas tal alguien o tal cosa, y finalmente lo obtienes". Según "The secret", la ley de la atracción, como todo lo que rige en este universo, pues se cumple igualmente, y como en "Y tú que sabes" tanto en "The secret" dicen que nosotros creamos nuestra propia Historia, tenemos el poder de hacerlo, y por lo tanto nuestros deseos más arraigados se cumplen finalmentye, como es el pensamiento positivo que atrae hechos positivos, y viceversa, si estás con pensamientos negativos, atraerás personas de mala influencia y hechos incómodos.
La pseudociencia tanto como "La metafísica" tienen cambos algo en común, y es, la de hacernos preguntas de nuestro derredor, y hay un Todo que rige en el Universo (no dios literalmente). Al fin, al cabo, ambos cruzan esa línmea de ser omnipotente.
Respecto a qué nos sirve tanta "palabrería" pseudocientífica y metafísica, pues de algçún modo puede ayudar a sacarle las cosas su lado positivo, y bueno, las comunidades espirituales también se rigen por su "metafísica" en la que ven un mundo que nos es oculto al resto de los mortales. Y es que cada uno creamos nuestra propia realidad, eso es lo único que saco en claro en todo esto, y si eres un cabrito, pues seguirás siendo un cabrito, el que se preocupa del tercer mundo finalmente será misionero/a, y así todo, no creo que nos haga cambiar en esencia nuestro ser, puede influirnos substancialmente pero lo que somos en esencia no cambia, y el que es un cabrito que pone cuernos por doquier seguirá siéndolo aunque "tape" tales "virtudes", es por ello que nosotros creamos nuestra realidad, y la realidad de seres así es su realidad, el ser que asesina, ve su realidad, el esquizofrénico, ve su realidad y punto.
Así que todos estamos en un universo que interacciona, lo cual cada ser repercute sobre el otro y así a los demás. Es por ello que se cumpla "el secreto" de la ley de la atracciión, algo tan obvio como la gravedad, o como la atracción de dos individuos, todo interacciona, sea negativo o positivo, lo cual, la casualidad no existe en este universo determinista regidas por leyes fundamentales.
Así que tenemos dos caminos, la de puetear o hacer feliz a los demás, si puteas, pueden putearte a ti y ser un desgraciado/a de por vida, o simplemente no aprovecha los momentos ventajosos para encerrarse en ese camino incauto, y si eliges el camino de hacer feliz a los demás tienes todas las papeletas de tener una vida llena de bonitas posibilidades, cionocer a gente digna que también gusdta hacer feliz a los demás desinteresadamente y así tener una vida saludable, o sea, que no hay más vueltas de hojas ni palabrerías baratas, en la que todo en este cosmos es tan lógico como el divagar de una mente infantil.
Os pongo información de ambos docufilms:
Todo sobre "The secret"
Todo sobre "¿Y tú que sabes?"
Si sacáis algo en claro de estos dos docufilms, pues me alegro, pero siompre es bueno desde un espíritu crítico, y no creer en todo lo que nos digan, y creemos nuestras ideas personalizadas a estos temas, tampoco llegar al caso paranoico de no creer en nada de lo que se dice, los extremos nunca son buenos, como los excesos.
Me gustaría saber vuestra opinión de estas dos secuelas pseudocientíficas. Y no opiniones "personales" a lo: "Tanta cuántica y soplagaita para nada, y más fornicar para dejarse de pajas mentales" :-D Así que moderación 8-)
Hola compañeros. Soy estudiante de ingenieria informática, y como sé que este foro lo leen muchos estudiantes y entendidos en la ciencia de las matemáticas, me gustaría plantearos una duda.
El profesor nos ha dicho q resolvamos la siguiente integral. Como no sé como escribir el simbolo de la integral en este foro, pondre la integral de la siguiente forma int(f(x)).
int((1+x)/(1+x+x^2))
Bien, según el profesor, y mis cálculos, deben salir como resultado un logaritmo y una arcotangente. Para conseguir el logaritmo, multiplicamos y dividimos la expresión por dos. Tenemos entonces:
(1/2)*int((2+2x)/(1+x+x^2)) =
= (1/2)*int((1+2x)/(1+x+x^2) + (1/(1+x+x^2)) )
Dividiendo la integral en dos, y haciendo la primera integral, vemos que el numerador es la derivada del denominador, y por lo tanto tenemos:
int((1+2x)/(1+x+x^2)) = log |1+x+x^2|
Nos queda por lo tanto resolver la segunda integral:
int(1/(1+x+x^2)), que según mi profesor, por medio de alguna manipulación algebraica, debería dar como resultado la arcotangente de alguna función. Lo malo es que para que una integral te de el resultado de una arcotangente, dicha integral debe ser del tipo (1/(1+x^2), y en el denominador nos sobra una x, puesto que realmente es 1/(1+x+x^2). ¿Qué manipulación algebraica puede usarse para resolverla ?
¿Se os ocurre un método mejor basado en la forma de resolverlo que mi profesor nos ha contado a sus alumnos ?
Gracias por todo, espero vuestra respuesta.
cuanto es al mes 24000 euros brutos al año en 14 pagas ?
y 25000 en 12?
Fdo. El indeciso LOL
Pues resulta que mi madre recibio hoy en el telefono fijo una llamada del número 100, y afirma que una voz "como de documental" le decía "ha recibido un mensaje SMS del número 100, pulse cualquier tecla para continuar". Evidentemente no se fio y colgó.
He buscado por Googel algo acerca de ese número 100 pero no doy con nada. ¿Os suena si hay estafas con eso? ¿O es algún servicio de Telefónica?
Graciaaaas!!!! ;-)
"El correcto tratamiento del asma podría evitar 2.000 vidas al año"
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=100000126349
Como se enteren los de Al Qaeda seguro que hacen la especialidad y se van a EEUU a tratar correctamente el asma y así matar miles de personas cada año.
X-DDD
Saludos.
Estamos en el siglo XXI, existen unos dispositivos que si los instalaran en todas las viviendas (detectores de gas) y estos se conectaran a una centralita informarian de estos escapes.
Es increible que nadie obligue a instalalarlos ni en los edificios de nueva construcción, y el sistema vale 4 duros!!!
Yo cuando voy a los hoteles en todas las habitaciones hay detectores.
Toshiba podría apostar también por Linux
por Javier Pastor: Jueves 3 Mayo 2007, 10:48
Tras el fantástico anuncio definitivo de Dell, que permitirá preinstalar Ubuntu en algunas de sus máquinas, ahora es Toshiba la que podría seguir sus pasos y dar también esta opción.
Según DesktopLinux, el canal italiano de ventas y márketing de Toshiba está considerando la opción de ofrecer Linux preinstalado en algunas de sus máquinas portátiles: los Tecra, Satellite y Qosmio serían los destinatarios de tal oferta.
Según uno de los directivos italianos de la empresa, HP y Acer están muy fuertes en este país en lo que respecta a máquinas con Windows preinstalado, y ofrecer Linux podría hacer que su cuota de mercado despegase y abriese un nuevo segmento muy interesante.
La noticia original apareció en el diario Il Sole, aqui .
http://es.theinquirer.net/2007/05/03/toshiba_podria_apostar_tambien.html
Parece que se está empezando a animar un poquito la cosa. ;-)
Como algunos de vosotros sabeis, hay un pequeño lío ya que va a haber 2 festivales, el Viñarock (de Matarile) en Benicassim y el Viñarockbledo (por parte del Ayuntamiento de Villarobledo).
Recientemente han puesto los segundos en su página:
"El festival Arte Nativo de Villarrobledo se presentará el jueves 15 de marzo. La presentación tendrá lugar en la sede de la Sociedad General de Autores en Madrid. Marca esa fecha en tu calendario porque no te lo puedes perder. ¡Será un bombazo!"
Lo de festival arte-nativo y lo de la presentación en sa SGAE como que no pega mucho, ¿no? jajajaja
Ya veremos el cartel, a ver que hacen.
Felicidades a los padres por su nueva hija. Deseo todo el bien de este mundo para esa niña como para cualquier niño/a que sólo tiene sangre plebeya. Ahora, cuando van a acabarse todos estos privilegios para toda esa realeza, esos Grandes de España, todos esos que son condes, duques etc... Por favor, estamos en el S.XXI y estas altezas y demás parafernalias que viven en sus lujosos palacios y lo tienen absolutamente todo desde la cuna sin más esfuerzo que su linaje y son todos inteligentísimos pues que para mí esto se tiene que ir acabando y a ser unos ciudadanos más y punto. Espero que el Sr. Trabajador no le ponga un candado o es que está gente sigue teniendo inmunidad total y no se puede decir la verdad que es un monarca puesto por un dictador y no por el pueblo. Cuando haya un referendum que con el tiempo lo habrá y si la gente vota monarquía tendrá todo mi respeto pues es el pueblo quien lo ha puesto ahí. Servidor sueña con una República Federal Española con un presidente elegido democráticamente y sin privilegios monárquicos - nobiliarios. Espero verlo antes de morir. Ahora si ganase una Monarquía Parlamentaria pues me parecería bien siempre que hubiese Referendum, no como ahora.
Normalmente critico a la DGT por sus campañas sangrientas, su camapañas para "idiotas" y cosas asi, tambien por lo mal que estan las carreteras... pero esta va a ser la primera vez que puedo decir que son IMBECILES.
No se de quien ha sido la maravillosa idae pero resulta que a la altura de Hellín pone un maravilloso cartel informativo que dice: "Recomendado a Madrid por Hellín. 2 Horas de Retenciones en A-3"
Pues resulta que se nos ocurre cogerla aunque no hicimos ni caso en S. Santa y... voila resulta que es una carretera secundaria que da rodeo por toda castilla y que tenia un trafico que pa qué.
Pues tras 6 horas de viaje estamos ya a tan solo 100 km de Toledo y 150 de madrid (no conduzco yo, asique no penseis que navego mientras conduzco xD) ciertamente es una incompetencia total porque no avisar al menos de que no puedes tomar la AP-36 la cual nos deja perfectamente.
bueno pues ahora pone recomendado por Toledo... ¿me lo creo? iremos por la A-42, Ahora segun pone estamos en la CM-42... esperemos llegar pronto ya os contaré
Los creadores de kazaa y skype, han creado un sistema de televisión por Internet que utiliza la tecnología del P2P, dicen que lleva a asemejarse a la calidad de imagen de un DVD aunque no lo tienen totalmente conseguido por lo que he podido leer hasta ahora, la intención de este post es que si alguien esta dentro del programa beta, podrá ser agraciado de invitaciones para otros usuarios que tengan intención de probar esta nueva plataforma de television, como yo, pero no encuentro a nadie
asi que si alguien es generoso, le estaré agradecido de que me envíe una invitación.
Salu2.