Es el q tiene de asunto Tema de enroutados y esta el esquema mal (q esta duplicado con el esquema bien puesto). Gracias.
Aer cuando me dejais moderar
Enga, un saludo.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3.464 hilos
39.148 mensajes
Es el q tiene de asunto Tema de enroutados y esta el esquema mal (q esta duplicado con el esquema bien puesto). Gracias.
Aer cuando me dejais moderar
Enga, un saludo.
Ahi van otras dos que creo que son de Telefonica
194.179.1.100
194.179.1.101
Cuando hago un comentario me sale a veces al lado del titulo un numero , supongo que sera el numero de respuestaas que recibe mi mensaje , peroo hoy me ha salido otra cosilla, que es al final del titulo y despues del numero me pone "aclarador" , que significa eso de aclarador?
#8226; Cuando la educacion brilla por su ausencia 2|aclarador
Haber si me la podeis contestar.
Saludos!
No se si es la mejor sección para preguntar esto, pido disculpas con antelacion.
Alguien sabe de algun buen lugar de HOSTING, que sea bueno y barato. Ya sabeis lo tipico, con PHP, MySQL, cuentas POP y mucho disco duro !!!
NO Hosting Gratuito.
NO Hosting con Maquina dedicada.
GRACIAS
Me olvide de un tema, si puede ser, que se trate en servidores ubicados FUERA DE ESPAÑA. Asi evitamos la LSSI o tampoco ? (no estoy seguro, si alguien sabe de la dichosa ley, que me corriga por favor)
Hola,que tal xD.Pos eso un bug,soy el q pone las modalidades de EresMas,y he dicho,voy a borrar una modalidad,pero pa ver que pasaba y tal
y tonses le doy a la x,y.....................Fatal error: Call to undefined function: delmodalidad() in /home/bandaancha.st/public_html/buscaisp.php on line 73
Wowwwwwwwwwwwwwwwwww xDDDDD ka pasao? xDDD soy un makina
Holas. He oido que para poder Montar un servidor de DNS para mi dominio y otros dominios. he de registrar mi dns server en los root server de internic. alguien me podria aclarar too esto???
Tb me gustaria saber si el servidor de DNS de windows 2000 es seguro
Me gustaría que hicierais una encuesta sobre que revista de informática prefiere la gente. A mi esto me parece interesante porque quizás pueda conocer alguna nueva que sea buena.
¿Otra cosa que quería comentar es que no seria mejor que los links a otras paginas se abrieran en otro navegador y no en el mismo? Yo lo prefiero que se abra en otro, supongo que cada uno con sus gustos. Adiós a todos.
He comprobado que cuando hago doble click en el campo "Asunto" cada vez que respondo a un artículo, me salen todos los asuntos que he ido poniendo... lo extraño es que por mucho que borre las cookies, los archivos temporales y el historial me siguen apareciendo los "Asuntos" anteriores.
Es el servidor de la web quién guarda el histórico de mi nick sobre ese campo? En ese caso opino que no tiene mucha utilidad porque el asunto suele ser distinto en cada publicación.
Me bloquea el Zone Alarm, Versión 3, una intromisión y al pedirle datos me sale lo siguiente, localizado en el mapa sobre la zona correspondiente a Madrid:
NETWORK: 217.127.78.95 [131072]
inetnum: 217.126.0.0 - 217.127.255.255
netname: RIMA
descr: Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
descr: Red de servicios IP
descr: Spain
country: ES
admin-c: LJP1-RIPE
tech-c: FLT14-RIPE
status: ASSIGNED PA
notify: adminis.ripe@telefonica.es
mnt-by: MAINT-AS3352
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20010322
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20020206
source: RIPE
... los teneis que añadir vosotros?
Ahí van los de R, que tengo en este momento...
212.51.33.73
212.51.33.106
Me gusta usar el teclado (en lo que tenga opción para ello) en vez de usar el ratón. Ya que se va mucho más rápido y no tienes que andar levantando la mano todo el rato..
Según he visto en BA no está la opción de controlar por teclado cómodamente el salto entre componentes de los formularios para enviar comentarios.
Creo que molaría ponerles soporte con (tabindex="4") en los tags del formulario..
Lo ideal sería de pasar del Asunto al Mensaje y del mensaje a enviar, aunque esto lo dejo al gusto del webmaster
Leí hase tiempo un mensaje en este mismo foro que comentabais que no lo poníais porque chupaba mucha trasferencia y tal.
Perfecto, pero por lo menos pa la gente que no tiene ni p*t* idea vendría bien poner una page con links a webs onde hacen esos tests, y ya de paso poner tb pages que verifiquen los puertos que tenemos abiertos.
Saludetes,
Al registrarme ya ven que aparece un campo para poner el código postal, yo se lo pongo pero me retacha diciendo que no es correcto...qué hago???? T____T!
Hola, me gustaria hacer una pregunta que seguramente los cerebros privilegiados que teneis podran responder.
Porque cuando intento entrar al chat de inforchat con el Zone Alarm no conecta? Cual es la opcion que me está capando dicho chat?
Gracias a to2.
Es que tengo más información de R, pero no está completa al 100%.
Podía darla de alta, y luego ir añadiendo datos, pero las dos modalidades incluidas no me dejan hacer eso.
Como hago?
¿Como está hecho el editor de texto que sale cuando usas internet explorer?
alguien me puede decir donde y cuando se puede apuntar uno para participar en la campus party 2002 de valencia? hay alguna web?
gracias
RoBe5
Cuando haces clic en alguno de estos enlaces (yo lo he probado cuando estás en algún foro...), el navegador vuelve al inicio de la página en la que estás ¿¿es normal??
Todos los contenidos © Onda Azul Producciones, S. L. | Terminos de uso | Protección de datos
Hola
Creo que ya hay gente suficiente como para abrir un foro para Euskaltel aunque solo sea para quejarnos y haber si mueven la cosa...
Adios
Alomejor parece una pregunta un poco tonta para algunos, pero mi vista desgraciadamente tiene futuro vendiendo cupones de la ONCE...
En fin, alguien sabe como se votan los comentarios del weblog ?? :-P
Salu2
En nuestra cuenta aparecen los últimos mensajes que hemos mandado y los últimos mensajes que han recibido las noticias que hemos mandado
¿Que pasa con los mensajes que hemos mandado a los foros?
Vendría muy bien tener lo mismo para no tener que ir buscando cuales son los mensajes que colgamos o respondimos...
Saludetes,
Sabeis algo de SPRITES?
eso que se suele usar para hacer animaciones de BMP...
es que ando perdidisimo y necesito hacer una practica..
PORFAVOR...
ando mas desesperao que un yonki en un cofee shop!!
argggghhhhh
Cojonudo el nuevo diseño de BA,enhorabuena.
Una crítica:El "ranking" con las puntuaciones y demás de los ISP´s,me parece una chapuza.Hay varias meteduras de pata en mi opinión,pero para mi la más gorda es con R,no se de donde habréis sacado los datos para darle esas "puntuaciones" a sus caracteristicas,pero os repito que me parece una chapuza,no conozco ningun caso de usuario de R que le funcione tan mal como lo poneis en las puntuaciones..¿pings en games altos?,¿estabilidad de conexion cuestionable?.....creo que estan equivocadas.
Abur y gracias
Perdonad mi ignorancia, pero tengo curiosidad para saber que indica exactamente el indicador que habeis puesto hace poco en la parte superior derecha: SERVER LOAD
Thanks !!!!!!
Pos eso,
En los típicos mensajes que no cabe tol texto y que abajo aparece un enlace "Leer el resto ..." si pikas, en la nueva page que sale no aparece ningún enlace pa Responder ese comentario.
Vease ejemplo en :
http://www.bandaancha.st/weblogcom.php?op=viewcom&comid=9106
He probao a ver como lo hasía y joe, wen sistema si señor
Mira que lo he intentado perono he conseguido poner en mi sitio nukeado la marquesina con los usuarios online.A ver si alguien me puede hechar una mano (y que no sea al cuello). Asias :-P
Pues eso, yo lo intento, pero no funciona. Me ha salido, tras poner varias veces mi nick y contraseña correctamente, un mensaje de que me la mandabais por mail.
He puesto mi dirección, he introducido el código que recibí, y me ha llegado un mail con la contraseña.
Cuando la introduzco, me pasa exactamente lo mismo que antes.
Al darle a login>>, me envía directamente a la página de hacerte nuevo usuario.
Gracias.
isaacmananes
Lo primero era a ver si es posible crear un
foro para los usuarios del com21 doxport 1110, muy
usual entre los clientes de Auna.
He intentado crearlo y casi la lio en el foro (pido
disculpas por si he jodido algo) ya que por un momento
he desplazado a una nueva sección el foro de
appz/gamez. He subsanado mi metedura de pata pero he
cambiado el comentario original (no me acordaba del
que estaba puesto) del creador del foro. Pide de nuevo
disculpas.
Salu2 y gracias.
Hola.
Mi problema es que tengo el telefono RDSI NOVACOM MIX. Y me gustaría poder utilizarlo como FAX. Pero por ahora me es imposible. Teoricamente en la página de RVS-COM. Indican que su programa de Fax es compatible con mi modelo de telefono. Pero a mi me es imposible detectarlo como un modem.
Agradecería cualquier consejo al respecto.
Gracias.