BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend ct-536+ - LUZ DE ALARM ROJA

BocaDePez
BocaDePez

Haber chicos , yo estaba tan feliz con mi adsl , a la semana se me corto y me salio una luz roja , y no me deja navegar he llamado ala atencion al publico , pero tardan mas de 2 semanas no vienen nunca . Y debido a eso are esta oferta el que de con la solucion le dare 2 cuentas de minecraft gratis. Les dejare mi gmail , porfavor no me intenten timar no tengo 1 años :)

CptMosca1

Pues no aparentas muchos años mas. Deberías saber que no está permitida la publicación datos personales como correos, teléfonos y tal. En breve recibirás la visita de algún administrador o moderador que eliminará tu correo. Que tengas un buen día.

Respecto a tu consulta, no tengo ni idea de que puede ser.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En este foro soy nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se puede ser nuevo en un foro y no conocer sus costumbres. Eso es comprensible. Pero aunque Gmail tenga unos excelentes sistemas anti-spam, no es conveniente nunca dejar tu dirección de manera pública en ningún sitio. Guarda el consejo para el futuro.

Con respecto a tu consulta, entiendo que la has escrito desde otro lugar que no es tu casa, ¿no? ¿Cuál es la luz que aparece con color rojo? ¿Tienes conocimientos para entrar con un navegador dentro de la pantalla de administración del router para ver qué información te está ofreciendo sobre la conexión?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si claro , pero esque me sale alarm en la conexión y joder tengo muchisimo conocimiento joder no me traten como un niño de dos meses

Joder , edite el pp pero tampoco me va cambie la fireware y tampoco y paso de pedir otro router me cobra 37 euros que no tengo

Reseete y hice de todo pero no me sale lo de adsl , entre desde el navegador y tampoco me va

Pido ayuda porque ami no me funciona , llevo como 1 semana con fibra y me dio el error ese por eso no se que le pasa al router llevo como 2 semanas esperando a la compañia y no me responde , pago por una conexion que no uso

Aver tio si tengo conocimiento.

Me aparece la luz de alarm alado de la de adsl en rojo es un problema de sincronizacion que no puedo solucionar y como les dije no puedo pagar otro router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Éste forma parte del grupo de trolls adolescentes que se aburren en verano y entran inventándose preguntas estúpidas. A nadie mayor de ocho años se le ocurre andar ofreciendo "cuentas de Minecraft" cuando en estos foros siempre se han atendido dudas sin pedir nada a cambio. Y la cuenta será inventada o, en el peor de los casos, de un pobre desgraciado al que le va a llover spam por sacos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Inbecil tengo 16 años y se de informatica mas de lo que tu sabras nunca

1-Tengo mas de 30 cuentas

2-Se mas informatica que tú

3- Solo me intereso por el tema porque , no tengo otra forma de pagar no todos son ricos en este pais.

4-Busco respuesta y recompenso por el hecho de que no encontre nada por internet

5-No insultes , di no as sido insultado

6-Respeta o seras baneado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si tienes fibra no me extraña que no te funcione un router ADSL. Está claro que nos estás trolleando.

Lamento haberte tomado abajo en serio esta tarde.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan difícil es pasar un corrector ortográfico?