Hoy lo he recibido.
Apenas se dice algo sobre él en la red, imagino que es cuestion de tiempo.
Saludos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
48 respuestas
114 mensajes
Hoy lo he recibido.
Apenas se dice algo sobre él en la red, imagino que es cuestion de tiempo.
Saludos
Sí, parece que desde agosto se está enviando este router. De momento, poco se sabe, aunque por las capturas que ya han pegado otros foreros que lo tienen parece que el chipset es el mismo que el del ar5381u.
Jazztel ya ha colgado la guía de instalación en su página, al menos. Y tenéis, además, disponible una entrada en el wiki de bandaancha wiki.bandaancha.st/Comtrend_AR-5387un 
Saludos
Hola, a mis manos a llegado un de estos "cacharro" y mi intencion es de sacarle el maximo partido, he visto que habeis creado firmware para otros router y habilitar el puerto USB en 3G. Yo la verdad no tengo ni idea de lenguaje programacion, pero puedo acerle todas las perrerias que se nos ocurra a este ruoter.
Os dejo unas fotitos del interior del router

Muchísimas gracias por las fotos. De momento, esto es lo que he encontrado sobre el BCM 63281 www.broadcom.com/collateral/wp/63XX_68XX-WP102-R.pdf
Vamos a ver qué hay sobre el 43225. Gracias de nuevo 
Saludos
Edit. Bueno, esto es lo que hay www.broadcom.com/products/Wireless-LAN/8 … BCM943225HMB
Hemos pasado del "todo Realtek", del anterior Huawei de Jazztel, al "cuarto y mitad de Broadcom" Siendo un Broadcom, pues ¿alguien ha entrado por telnet?
Saludos
Yo siempre he entrado por telnet, esplicate como te refieres porque yo nunca lo he hecho con coneccion a internet, por ello el buscarle un firmware que me active el puerto usb en 3G, aunque el pelotazo seria que funcionara como repetidor del adactador usb AWUS036H. Se que esto ultimo, va hacer un poco complicado....
Ahora las preguntas del millo,
Se podra hacer algo con este "cacharro"?¿?,
No es muy bueno que sea los chip broadcom?¿?
En la segunda y tercera foto mandada por mi, se puede ver cuatro conectores a lado de los chip de GROUP-TEK, Podria ser un puerto usb opcional?¿?
Cierro ya el router, me da pena tenerlo todo abierto.....!!!! 
Saludos
Se puede acceder tanto por internet como por telnet. Pero la pregunta además de si se había (tú o cualquiera que lo tenga) accedido por telnet y visto los menús que tiene. Y si tiene busybox. Esto último enlazaría con tu pregunta de si se puede hacer algo con este cacharro 
Si su chipset es un broadcom no es algo necesariamente malo. De hecho, suelen funcionar mejor en líneas jazztel que routers con otros chipsets aunque eso depende del dslam al que estés conectado.
Sobre lo del puerto usb opcional..ni idea si puede serlo o no. Al menos solo viendo las fotos. A ver si alguien con mejor ojo que yo lo puede deducir con más claridad.
Gracias por todo 
Saludos
He intentado hacer lo que digites de entrar por telnet, pero no soy capaz de localizar la versión busybox que tiene instalado (si es que lo tiene) según el tutorial "http://www.youtube.com/watch?v=PAIYYHzRbBI", el comando "sh" que teclea el autor del video, a mi me da error. Si conocéis como encontrar la información que necesitamos, pues me lo decís y lo probamos.
No se si estoy incumpliendo alguna regla del foro al incluir un enlace exterior, si es a sin, me lo decís y lo quito.

Saludos
Estoy hechandole un vistazo a este chisme, también se puede entrar por ssh, desde la LAN y desde inet.
dttpx@tikrom:~$ ssh -l admin router
admin@router's password:
> version
A731-410JAZ-C04_R02.A2pD035g.d23
dttpx@tikrom:~$ ssh -l admin xxxxx.dnsalias.comThe authenticity of host 'mfb.dnsalias.com (87.223.223.52)' can't be established.RSA key fingerprint is c9:03:7a:e5:8d:81:3c:f5:75:f3:78:0f:ac:5f:58:d3.Are you sure you want to continue connecting (yes/no)?
Hola a todos de nuevo...
En vista que el router lo teneis un poco abandonado con el tema de un nuevo firmware, quiero seguir investigando por mi cuenta, pero nesecito un poco de ayuda vuestra, ya que soy novato en el tema....
Como ya comente, mi intencion es de utilizar este router como punto de acceso (ap) pero la señal la debe recoger de un adaptador que amplifique la señal por el puerto USB, preferiblemente del alfa AWUSO36H que no ando bien de pasta. El motivo de utilizar este adaptador wifi es de compartir la linea de mis padres que esta unos cuantos piso mas alejado...
Ari, me comentastes que con el busybox si se podia hacer que funcionara, pero con ayuda de algunos colaboradores de este foro para saltarse "bloqueos", sigo sin saber como puedo conseguir que me reconosca el router el adaptador wifi.
Espero que me podais una mano
saludos

Si nos fiamos del bootlog:
Vemos que hace referencia a USB1 y USB2 
Yo me cambié a Jazztel hace 15 días y me mandaron ese router. De momento ninguna queja. El wifi genial; tengo la blackberry también conectada al wifi y lo cojo desde el portal (vivo en un 3º).
Esperemos que siga así de bien...
Hola: entras en el router 192.168.1.1/ > management > Acces control
Y ahi le dices el nombre de usuario que por omisión es admin y luego abajo le das tu otro pasword y luego lo confirmas.
Y ya lo tienes. Pero ojo, que así, los técnicos de Jazztel (que hablan desde el otro lado del charco) no te podrán ayudar. En ese caso debes saber entrar y volver a poner admin - admin 
saludos
Hola
la señal wifi de mi router es muy pobre.
¿Podeis probar con netstumbler que señal os llega a unos 2 metros de router?
Tengo el router en el salón de casa y la señal no llega bien ni a la habitación de al lado.
A dos metros del router la señal que tengo es de unos -65Db, mientrs que con un punto de acceso que tengo en casa a esa misma distancia tengo como -45Db
Gracias y un saludo
Ufff, acabo de recibirlo, estaba teniendo algunos problemillas con el anterior, varios años le estaban pasando factura, pero al leeros me está dando miedo. Según leo por otros lugares el tema del wifi es a tener en cuenta como falito.
No sé si dejar el que tengo y no poner este...
Saludos.
Alguien me puede decir como cambiar el nombre y el password por defecto para acceder al router (admin, admin). Quiero quitarlas y poner otras. Se como acceder pero no puedo quitarlas. Hacer una prueba antes de responder.
Gracias.
Ayer recibí este router substituyendo al huawei que me iba fatal y que diferencia... va más rápido y de todos los que he tenido el que tiene más potencia en el wifi (tengo paredes por enmedio y la cobertura a tope segun windows, cosa que con el huawei no era asi). Eso sí, tengo la sensacion de que si tienes cobertura debil falla un poco.
Pues Comtrend parece que ya ha metido en la web para España el NexusLink 3100u que soporta bonding tanto en VDSL2 como ADSL2+.
A mi me lo instalaron ayer, y a mi ordenador la señal WiFi le llega perfectamente, a pesar de tener las 2 paredes del Baño (alicatadas hasta el techo, como se suele decir) de por medio. El problema es que la velocidad del WiFi N (el PC tiene una tarjeta Atheros AR9002WB-1NG integrada en la placa) es de 65 Mbps y yo esperaba que con WiFi N seria mucho más alta. ¿Alguien sabe si se puede deber a alguna configuración del router?
Hola buscaros el Inssider 2.0 y con este programita vereis todas las wifi del barrio y en que canal estan emitiendo,tambien muchos mas datos como si estan en wifi b g o en wifi n. y poner vuestro wifi del comtrend en un canal que no este muy saturado. El comtrend va bastante bien y para mi es muy superior a los Huawei cutres que tambien envia jazztel.
Hola, acabo de hacer una portabilidad de tele2 a Jaztell 20 mb, la fecha exacta es el próximo 13 de diciembre. He preguntado que router me van a mandar y me ha dicho que el comtrend 5365. Ando justo de cobertura con el aw2322 de tele2 y espero conseguir mas alcance con el nuevo router de jaztell. Se que el 5365 es 11g. Me recomendais solicitar un 11n, y si es así el 5361 o el 5387. ¿Podre conectar en wds el aw2322 y usarlo como amplificador de señal?. Gracias
¿Se sabe algo de información reciente sobre este router? 
¿cuando tendrá soporte IPv6?, ¿actualización de firmware?, ¿nuevas caracteristicas?
de momento lo unico que he encontrado es en el wiki de BA: wiki.bandaancha.st/Comtrend_AR-5387un
este router en principio tiene una cosa buena y una cosa mala.
la buena es que la señal wifi que saca es más potente que la del ar-5381u y alcanza un poco más lejos.
la mala es que se conmunta el solo a un ancho de banda de 40 mhz no dando opción a ser seleccionado por el usuario. Debido a ello es complicado hacer que se sincronice a 300 mbps y siempre lo hace a 130 mbps.
Se me pegan de vez en cuanto cortes en el Wifi ademas de que creo que el tienen menos alcance que Livebox 2 que antes tenia. Haber si lo solucionan cuanto antes por que menuda mierda. Tengo una Xbox en la otra punta de mi casa y a penas le llega el wifi cuanto con el Livebox llegaba sin problemas (aunque solo 2 rayas) pero se podia jugar sin problemas.
Hola,soy nuevo por aqui pero queria consultaros como puedo configurar esto para jugar con la ps3,ya que si me conecta o eso parece tanto por wifi como por cable,peor en los test,no me da velocidades de subida ni de bajada y dice que el UPnP no disponible.
Ademas de mostrar un men saje en el que pone
Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip , y las funciones de comunicacion de ciertos jeugos pueden estar restringidas.
Alguien que pueda ayudarme.
Me acaban de instalar la mierda esta, ni idea tenía de su existencia...
"la mala es que se conmunta el solo a un ancho de banda de 40 mhz no dando opción a ser seleccionado por el usuario. Debido a ello es complicado hacer que se sincronice a 300 mbps y siempre lo hace a 130 mbps.
muy mal !"
No entiendo esto, que quiere decir en Cristiano? soy un noob de la informática.
alguien sabe como configurarlo para que no me heche del psnetwork con mensaje no se detecta ninguna señal de internet,
lo tengo por wifi con dmz host activado vps activados para ps3 upnp activado y aun asi me hecha de las partidas, el sat de jazztel no me ofrece ninguna solucion,y me estoy planteando cambiar de compañia,
gracias
Yo tambien lo tengo desde hace una semana y la verdad es que fatal el tema de la wifi. Vengo de un ct-536+ y ha empeorado mucho. El portatil de mi novia esta a menos de 4 metros en linea recta y una sola pared por medio. Antes navegaba bien ahora no hace mas que decir que no puede navegar y que le va fatal, mientras que si entra en las mismas paginas desde mi equipo que esta con cable todo OK.
Voy a probar a bajar la seguridad de wpa2 a wpa como lo tenia en el 536+ a ver si la cosa mejora, sino volveré al anterior router y punto
Yo me he cambiado también pensando en fastpath + PS3 chicos.
Ayer probé por wiffi aver cuanto pillaba, un 95% son 7,5 megas, 600 de subida y 60-70 de ping, ojo que basura! jajaja
Nat 2 pero moderada, aver si desde la PS3 puedo abrir los puertos mediante el DMZ, tengo que probar.
Pero bueno, ahora llamaré para que me hagan la instalación en mi habitación y ponerlo por cable.
Tengo 20 megas, como me vaya peor que antes, se da de baja y listo.
Mira a ver si puedes verlo desde aquí 192.168.1.1/wlstationlist.cmd
Saludos
el tema del wifi y ps3 segun jazztel anoche me cambiaron un tema del firewall o simplemente lo quitaron no lo se por problema de reordenacion de paquetes entre la consola y el ruter uno habla castellano y otro frances resultado desconexion de psnetwork esta noche probare de ser cierto y funcionar bien lo comentare para que llamando al sat os lo actualicen igual que me hicieron a mi anoche tras una semana de llamades de 1 hora de duracion cada una
espero haver podido ayudar
gracias
salu2
Hola a tod@s!!!!!
Estoy intentando desactivar el firewall lo hago en wan y edito pero no me deja,alguien lo consiguio??
Es para abrir puertos pero creo q seria mejor configurar una regla,alguien me podria guiar???
intento abrir los puertos en security/ip filtering/incoming ...pero no lo tengo claro.
Muchas gracias a tod@s por adelantado;-)
No podrás si lo haces editando la configuración que viene por defecto. Para desactivarlo, hay que eliminar la conexión WAN y crear una nueva. Entonces si podrás dejar sin señalar el Firewall.
Pero si sólo lo que quieres es redireccionar los puertos, no hace falta desactivar el firewall, y se hace desde Advanced Setup -> NAT y allí poner el puerto, protocolo y la IP.
Saludos.
Hola gentes,
Ayer completé la portabilidad a Jazztel desde Telecable, he pasado de tener 100 Mb y pagar 70€ al mes a 20 Mb (14 efectivos, al menos las pruebas que he hecho ayer y hoy) y 35€: por supuesto la transferencia de ficheros grandes tarda un poco más (una peli baja en 1 hora en lugar de 5 min: ¡vaya problema!) pero para el uso que le doy el 99% del tiempo no se nota absolutamente nada la diferencia... pero bueno, todo esto supongo que a vosotros no os interesa 
A lo que iba: el router que me han enviado es este Comtrend, antes tenía un Linksys WRT54G2-EZ (aún lo conservo) y al menos en lo que he podido trastear entre ayer y hoy la verdad es que estoy más contento con el Comtrend, lo de pasar de wifi-g a wifi-n ciertamente se nota... ahora, la pregunta: he estado buscando por la administración del router la opción de desactivar el acceso a la misma vía wifi y no la encuentro por ningún lado: ¿no es posible? ¿tengo que cambiar el firmware para poder hacerlo? tampoco es que me preocupe demasiado el tema, mis vecinos no tienen pinta de hackers expertos, pero digo yo que siempre está mejor prevenir que curar...
¡Saludos!
OpenWrt esta disponible para el AR-5387un, lo he agregado hace unos días al wiki, aunque el port inicial está en un estado de inestabilidad.
En un router con SoC Broadcom como es en el caso de la mayoría de los Comtrend, no contéis con sincronizar ya que nunca liberan el código, entregan el módulo de sincronismo en binario.
Saludos compañeros como leo varios comentarios sobre firmw posibles que funcionen en este rotuer ar 5387 un tan solo comentar que hay varios ficheros y modelos diferentes, con resultados varios algunos no aportar nada mas que el gusanillo de cambian un firm por otro sin mas han sido probados :
billion BiPAC 7700N vB038_K82_GH-00-1954.afw
y este BiPAC 7700N R2-B038_N28_GH_AU2-00-3509.afw
estos funcionan bien pero como digo no cambian el CFE ORIGINAL y no aportan gran cosa.
Netcom :NB304N + NB604 DE NETCOM igual mente como el anterior
GAN5.CZ56T-B-NC.AU-R1B033.EN_upgrade
GAN5.CZ56T-B-NC.NZ-R4B020.EN(NB604N)_upgrade
bueno ahora biene un router del cual quizas se pueda aprobechar mas cosas, como control del wifi indepenciente puesdes poner 20 mhz o 40 mhz. yo lo he probado con uno de 150n que tengo perfecto sincroniza a esa velocidad otra cosa es demostrar que asi funciona tal cual, bien otra ventaja, tiene 3 g el cual no he probado pues no tengo para ello, y tambien samba que si detecta lo usb que le he puesto, hay que tener en cuenta que cambia el cfe y si no tienes medios (me refiero a gravadores de memorias spi y eempron) no puedes volver al original:
Dlink dsl 2750 u : DSL_2750_v1.0 (1).11_cfe_fs_kernl , pulsando en reset antes de encender el router.
este otro es igual pero cambia los menus es mas contrem tambien tiene 3g pero creo que solo dos modelos :DSL-2750U_ME_1.30_B038_K8B_0K_ME3G-00-3253-20111123.img, tambien comentar que este no entra si antes no mas metido el anterior.
hay mas pero como curiosidad solo eso , hg 110 chino que no se entiende mucho pero tienes unos menus chulisimos es dificil meter, si alguien lo queire tengo el drump completo solo se meter con un gravador por ejemplo ( EZP2010). bueno por el momento nada mas ha si comentar que hay un
ADB A4001N OFICIAL entra bien no he conseguido que funcione pero lo interesante es para el que quiera un router neutro las pruebas de adaptacion del openwrt adaptado a ADB A4001N estoy en ello haciendo pruebas cuando tenga algo interesante ya comentare por aqui suerte a todos
saludos de nuevo compañero, ampliado posibilidades para todos he conseguido hace funcionar firmware del ar5382u este version :AR-5382u-A731-406CTL-T01_R08.bin la cual aporta 3g y DLNA aunque no puedo probarlos pues no tengo ni 2g ni tv que soporte esta opcion dlna,
como he conseguido que funcione pues teniendo metido el 2750U del anterior post el cual cambia el CFE original por otro, con el cual ya comente que no se podia cambiar pues si si el firmware biene asi compilado para que cambie el CFE se puede ahora decir que para llegar he metido primero este anterior AR-5382u-A731-406CTL-T01_R08.bin no funcionaba se quedaba en un blucle de presionar boto wireles, no se cual ni porque, pero he probado a meter varios de este router 5382 y uno de ellos este:AR-5382u-CFE-A731-406TDE-C01_R01_RC3.bin , debe cambiar el CFE que tengas a este:
CFE version 1.0.37-106.17-1 for BCM96328 (32bit,SP,BE)
Build Date: 2010-06-28 15:35:56 (wander@broadcom-eu)
Copyright (C) 2000-2009 Broadcom Corporation
pues como este no me dejaba meter el username es de td data me parece recordar e vuelto al primero el cual me interesaba por las opciones que tenie ya comentadas, y salvo el anexo M que no he consegudo que funcione el acceso a internet va genial me ha subido un poco la sincronizacion es bastante buena sin anexo M , hay otro que pone MOD lo voy a provar ( AR-5382u-A731-406CTL-T01_R08-mod.bin) que tambien deberia funcionar suerte
En el post sobre los TData hay un rar con instrucciones más tres (creo)usuarios y contraseñas válidos. Son muy restrictivos en ese aspecto y no puedes ponerles los que quieres. Así que es mejor probar con los libres que no tienen esa restricción
Los firms que llevan el CFE son bastante peligrosos. Yo me andaría con mucho, muchísimo, cuidado con eso porque te puedes cargar perfectamente el router al cambiarle el CFE.
En cualquier caso me alegro de que lo hayas podido poner en el ar5387un pero, para los posibles lectores, que tengan en cuenta el riesgo, bastante importante, de poner un firm no oficial a un equipo de Jazztel con el CFE antes de experimentar con este tipo de cambios de firm 
Saludos y gracias por la información
saludos Ari grs por contestar y colaborar en aclarar bien que cuando se realizan estos trasteos con router puede que alguno se quede ko, eso si aclarar que los contrem y como es este caso si lo realizas por via www es mas dificil que se que ko si bien la mayoria de las veces no admiten otros firmware, y tan solo los aceptan pulsando el reset durante el inico de arranque, si el firm no lleva cfe desde luego siempre deberia tener la recuperacion de esta forma. otra cosa es cuando se trastea por telnet o puerto serie hay si que creo hay bastante riesgo si no se toman precauciones. venga un saludo
En comparacion de cobertura wifi es peor que mi HG556, que tiene chipset wireless atheros at9k.
Y eso que el hg556 tiene antena interna y el ar5387un tiene dos externas, ¿pero conectadas fisicamente al mismo control?
Que yo sepa hacer eso en una tarjeta wifi que no está preparada para trabajar en dual (dos canales independientes) baja la señal, o no voy por buen camino?
Hola, yo tengo un Router Comtrend CT-536+ y despues de 8 años me empezo a fallar, Jazzte me lo ha sustituido por un Comtrend AR-5387un, yo lo que quisiera saber si es mejor que el Comtrend que yo tenia anteriormente, y al ser posible que me contestarais lo mas antes posible, Gracias
Ya que has tenido uno y tienes el otro, nadie mejor que tú para contarnos si en tu caso concreto uno es mejor que el otro
Cada uno tiene su propia experiencia y no siempre coincide con la experiencia de otros usuarios, que puede ser completamente diferente.
Objetivamente, tiene algunas ventajas sobre el 536 (wifi n, servidor de impresión, etc) pero a nivel subjetivo las cosas pueden ser completamente diferentes y cambiar de un usuario a otro.
Saludos
Hola compañeros!! Tengo el famoso router de Jazztel AR-5387-un.
Necesitaria si algun usuario avanzado puede ayudarme a encontrar o a saber como activar el DLNA para poder acceder a mis dispositivos multimedia como por ejemplo la television PHILIPS smart TV o mi disco duro multimedia.
Segun he estado mirando este router no tiene la opcion de DLNA o hay que actualizar el firmware. El problema es que soy practicamente nulo en temas de informatica.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos a todos!!
No tiene esa opción, y los firmwares oficiales, los más recientes, de Jazztel para este router dudo mucho que la incorporen al menos en este momento.
Algunos usuarios han probado a ponerle uno de los firms no oficiales para el ar5381u, que sí que llevan esta opción, pero el riesgo de poner un firm no oficial destinado además a otro equipo, es bajo mi opinión demasiado grande, sobre todo para un usuario que se define a sí mismo (y mis disculpas si suena menospreciativo, no es mi intención
) como "prácticamente nulo en temas de informática"
Saludos
Alguien me podría decir como configura este router para que la tasa de tranferencia pudiera llegar a 300 Mbps. En las especificaciones tecnicas encontradas dice que es wifi N a 300mbps. y a mi no me marca nada más que hasta 130 mbs con 4 o 5 rayas de señal.
Hola! Yo lo he conseguico toqueteándo la configuración avanzada de Wireless:
Bandwidth: 20/40 Current: 40MHz
Control Sideband: Upper Current: Upper
Support 802.11n Client Only: Off
RIFS Advertisement: off
OBSS Co-Existance: Disable
Basic Rate: auto
XPress™ Technology: Disabled
Transmit Power: 100%
WMM(Wi-Fi Multimedia): Disabled
Creo que la clave está en "OBSS Co-Existance: Disable" que tiene que ver con el cambio del Bandwidth. Creo que también es necesario que todos los clientes sean N para que funcione, pero no lo se seguro.
Saludos y suerte!
Hola a todos...
Soy nuevo en esto. Hoy he recibido un router ar-5387un y antes tenia uno del mismo modelo pero se quemaron 3 puerto eth....
He instalado el openwrt y funciona bien pero ahora el caso es que podría activar el wifi sin tener acceso a internet (el unico puerto que funciona correctamente esta conectado a mi pc)
¿Existe algun modo para poder instalar el wifi y configurarlo para mas adelante conectarme desde este y tener en el eth3 el cable de red?
Prueba el método de recuperación para los Comtrend bandaancha.eu/foros/recuperar-comtrend-536-1426284
Ten cuidado con esas cosas 
Saludos
Al final he podido recuperarlo con un cable de serie.
El problema es que en opciones avanzadas de wifi, salen menos opciones.Pero sale la opcion de escoger 20mhz/40mhz, y aunque ponga 40mhz, solo opera en un único canal, con lo que la velocidad máxima sigue siendo 144mbps.
¿Alguien tiene link del último firm oficial de jazztel?
Prueba a poner el primero wiki.bandaancha.st/Comtrend_AR-5387un#Firmware
Se supone que se te debe auto actualizar al último.
Saludos
Como lo has hecho si no es molestia, se me ha quedado igual sin luces, no va el reset desde atras, para cargar un nuevo firm.
Se que funciona por que al conectar cable de red desde el router a un switch o al pc se activa la conexion, pero ping ni nada mirado con wiresshark
No ha sido con el firm dlink U si no que ha sido asi la secuencia hasta la muerte jeje
GAN5.CZ56T-B-NC.AU-R1B033.EN_upgrade <<< este va y no se muere el router, pero no hay comunicacion por red ethernet, por wifi SI bastante completo los menus por cierto.
BiPAC 7700N R2-B038_N28_GH_AU2-00-3509.afw <<< se le puede meter no hace ni pu*o caso ni menus ni nada, se puede volver mediante recuperacion CFE (boton reset)
BiPAC_7700N_R2_vB038_N28_GH_AU2_00_4300.afw <<< y ultimo en web de billion lo msmo que el anterior, se puede volver mediante recuperacion CFE (boton reset)
billion BiPAC 7700N vB038_K82_GH-00-1954.afw <<< este es el que SI me ha matado el router, se metio bien pero al cabo de unos digamos 4-5 minutos de estar metido se apagaron las luces y no ha habido manera de recuperarlo, ni reset ni ping a ip 1 o ip 254 controlando desde en wireshark
El unico que va son los del netcomm y todo y asi no va la red ethernet ¿?¿?¿ solo comunica por wifi
Lo pongo para que si haceis pruebas sepais a lo que ateneros, yo ayer ya recibi un nuevo ar5387un desde jazztel evidentemente el que tenia esta muerto, por ahora.
Ya digo como lo has revivido, si se que por serie pero como please.
Gracias.
Bueno soy el de arriba y ya que estoy por lo que leo...
el los firm de jazztel para transmitir a 40 megahercios de ancho de banda efectivamente se ha de poner esto asi
OBSS Co-Existance: Disable
Ya hay nuevo firm (el binario sin cfe) para el ultimo de jazz A731-410JAZ-C04_R02.A2pD035g.d23i
Aqui os lo dejo https://dl.dropbox.com/u/4708147/routers/Comtrend/AR-5387un/AR-5387un-A731-410JAZ-C04_R02.zip
Saludos.