BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si compras algo en Media Markt te lo "tragas"

BocaDePez
BocaDePez

Media Markt ha habilitado un lugar post venta en su local de Parque Oeste de Alcorcón, donde los clientes hacemos pacientemente cola mientras que un solo dependiente atiende a todos. Como se acumulan las reclamaciones, los cambios y otras acciones, o te obligas a pasar media tarde en este lugar, o te quedas con la mercancía que has comprado si no es demasiado el dinero que has gastado.

Me parece una forma muy ladina de "disuadir" al cliente de realizar cambios o formalizar quejas por los productos adquiridos en estas tiendas. Es una forma estupenda de aburrirte y convencerte para que te vayas.

No vuelvo a comprar en Media Markt.

BocaDePez
BocaDePez

O como cuando te ponen un 902 y es un servicio de atención al cliente, menuda tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Queria comprar una pantalla de 44 pulgadas pero si hay que tragársela, lo cambio por un Samsung galaxy mini que será menos complicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya puestos a no complicarse, un E1150

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es nada nuevo. Hay que ir a "des-horas" para que no tengas que tragarte la cola.

Pope1

Y no solo la cola. Yo compre un mp3, que estaba fastidiado y no me lo querían cambiar por otro igual porque tenia distinto color, y ellos decían que claro es un código distinto, al final tuve que coger otra cosa, y viendo su política de garantías solo compro películas y poco más, aparatos ni de coña (con perdón).

BocaDePez
BocaDePez

Nadie os obliga a comprar en mierdamarkt.. teniendo tiendas online como amazon con un servicio impecable de atencion al cliente, no se como la gente sigue "picando"...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque la gente es tonta.... si os lo dicen directamente en el anuncio, jolines!

BocaDePez
BocaDePez

Y no sólo esa tienda online sino muchas otras; cualquiera te da mejor atención al cliente y a demás te lo llevan a casa, sin hablar ya de los precios, que parece que "la gente si es tonta..." Sus ofertas son de stock muy limitado, efecto llamada. Suben el precio y bajan el iva para que quede igual, algo caro... y como esas muchas. Lo que hay es mucha publicidad y demasiada gente crédula.

WiLZy

Hay mil alternativas, yo prefiero no acudir a franquicias ni grandes superficies, por ahorrarte 20 euros te puedes ganar muchos dolores de cabeza, por otro lado no comparto su filosofía de ganar dinero a toda cosa, con campañas de marketing para lavar su imagen y posterior maltrato al cliente (postventa, una vez vendido...) y a sus propios trabajadores.

lunasi

Yo no he comprado nunca en Mediamark. Pero siempre se ha dicho que lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

El ahorro siempre es en calidad, todo lo barato es pura mierda, nunca falla.

Hay pequeños comercios, y no tan pequeños, de gente competente que nunca te van a engañar, porque no les interesa.

Mediamark es para tontos del culo, ya lo dicen en la publicidad.

Lagartijo

Estafas a gran escala de este tipo, es lo que realmente se merece la gente de este país, ya tenemos el ejemplo de los políticos, que no son otra cosa que el reflejo de la población.

Los ciudadanos de a pié se mofan y se ríen de los pequeños negocios, cuando realmente son los únicos de que verdad están al pié del cañón y hacen lo imposible por que la gente se vaya contenta. Muchos de estos pequeños negocios no terminan de arrancar porque la gente prefiere las grandes superficies donde los engañan vivos, y encima se van contentos con el culo abierto.

Ale, venga a comprar mierdas y que los estafen y que los engañen que se lo han ganado a pulso.

Al final son todos tontos (Media Markt) y obtienen lo que van buscando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego está la obsolescencia programada, electrodomésticos que están hechos para que duren un determinado número de años, otra estafa más de esta sociedad del consumo loco