3 respuestas
25 mensajes

• Favorito #1677679

¿comprar discos Blu-ray de doble capa?

Estoy buscando un sitio donde vendan Blu-rays, si ya es dificil encontrarlos... si son de doble capa todavía peor xD en muchas tiendas ni saben que es eso.

¿sabeis en donde los venden? en el carrefour, al menos en su web no los veo. y tampoco tengo ganas de ir a cada centro comercial a ver si tienen xD

Otra opción que me he planteado es comprarlos por internet en opirata o dvdandorra. Pero los gastos de envio son elevados y no merece la pena.

• Favorito #2025730

Nadie compra discos en las tiendas físicas. Lo primero porque…

Nadie compra discos en las tiendas físicas. Lo primero porque en las superficies te enchufan el canon, y en los chinos son DVDs falsos.

Opirata está bien, no creo que los gastos de envío sean elevados. ¿Es que acaso te gastas menos de 200 euros cuando compras discos?

• Favorito #2025732

Creo que te has pasado un poco, 200€ en opirata son 1.000…

Creo que te has pasado un poco, 200€ en opirata son 1.000 DVDs, y no creo que mucha gente compre tales cantidades.

Con que te compres una tarrina de 50 DVD de doble capa te merece la pena hasta con gastos de envío.

De todas formas los Blue Ray de doble capa creo que se van a vender tan poco como los DVD de doble capa (solo se venden para copiar juegos de Xbox) porque son muy muy caros, en España sobre 15€ la unidad.

• Favorito #2025735

Los DVDs de 20 céntimos son más falsos que una pata de palo.…

Los DVDs de 20 céntimos son más falsos que una pata de palo. No gracias, si tengo que comprar DVDs, compro Verbatim DVD+R DL pastel con caja slim, que tienen una calidad decente.

Por cierto, creía que andabamos hablando de Blu-Rays de doble capa. Y 200 euros no es mucho cuando compran varios amigos juntos a la vez, para minimizar costos.

• Favorito #2025745

Los últimos que me llegaron a ese precio son fabricados por…

Los últimos que me llegaron a ese precio son fabricados por Mitsubishi, y he tenido de caja fabricados en la india. También me llegó hace ya algún tiempo una tarrina de 50 cds que eran Tayo Yudem. Que sea tarrina o caja no te garantiza su procedencia.

PD: Hay muchas sistemas de guardar discos además de las cajas.

• Favorito #2025749

Lo sé, aunque yo no lo necesito. Soy muy selecto para grabar…

Lo sé, aunque yo no lo necesito. Soy muy selecto para grabar solo lo que aprecio y 200 discos me duran 1 año.

• Favorito #2025740

¿Caro? ok , compra 10 juegos de xbox originales y haz un…

¿Caro? ok , compra 10 juegos de xbox originales y haz un balance de que es mas caro .

Dices que hasta que llegó la xbox no se vendían tanto... pues si que será cierto pero de eso hace ya años así que fíjate cuantos se han vendido ya .

• Favorito #2025744

Yo no tengo Xbox y hace años que compro doble capa. No me…

Yo no tengo Xbox y hace años que compro doble capa. No me gusta apretar la ya escasa calidad de los DVDs para que quepan en 4489 MB

Por cierto, las imágenes de tu firma hace muuuucho que no se ven. Tal vez las tengas cacheadas y no te des cuenta.

• Favorito #2025754

Me refiero a la calidad de imagen de las películas originales…

Me refiero a la calidad de imagen de las películas originales en DVD. Si ya hablamos de las españolas, es un caso de estudio aparte, en España no saben hacer DVDs.

Cuando pillas por ahí un Blu-Ray y lo recomprimes a MPEG-2 para que quepa en un DVD DL, el resultado es siempre muchísimo mejor que el DVD original que se vende en las tiendas.

O sea que nos engañan como a españoles (los chinos hace tiempo que no se dejan engañar, son ellos los que engañan ahora a todo el planeta).

Por cierto, no juego y por lo tanto no grabo de Xbox 360, no me refería a eso.

Saludos.

• Favorito #2025750

No es que lo diga yo, te he puesto un enlace a la noticia.…

No es que lo diga yo, te he puesto un enlace a la noticia. Desde que se empezó a piratear la Xbox las ventas se duplicaron año tras año. Para grabar datos propios, backups, etc, no los usa practicamente nadie porque te cuesta más del doble por mega.

• Favorito #2025733

Hombre, para comprar uno, que cuesta unos 10 euros, sí que…

Hombre, para comprar uno, que cuesta unos 10 euros, sí que los gastos de envío son más caros, pero con que compres tres o cuatro me imagino que la diferencia entre en canon de aquí y los gastos de envío de allí se anularán.

• Favorito #2025782

Yo prefiero comprar fuera, aunque me cuente le triple, que…

Yo prefiero comprar fuera, aunque me cuente le triple, que pagar un canon mafioso e ilegal.

• Favorito #2103050

El Blue Ray Disc es el futuro. Tanto en video de alta…

El Blue Ray Disc es el futuro.

Tanto en video de alta definición, como en grabación de datos para usuario.

En lugar de estar padeciendo grabando cien mil DVD´s almacenando miles de tarrinas en casa, tenemos discos CONTADOS con su fundita, y la magia del durabis para intentar evitar que se rayen en la medida de lo posible.

Hace años que ya empleo el BlueRay Disc, ahora estoy buscando justamente eso, de doble capa porque dependiendo que grabemos, incluso 25GB pueden parecer insuficientes, no digamos ya LA MIERDA del DVD...totalmente desfasado.

Un saludo.