2 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • #1650845

    COMPRANDO GRATIS DESDE PAYPAL? BUG?

    Hola

    El caso esque hace unas semanas abrí una cuenta Paypal, la vinculé a mi cuenta bancaria, el caso esque ayer compré en una web extranjera una serie de articulos, fuí a pagar con Paypal y recordé que no ingresé nada de dinero en la cuenta Paypal, pero lo curioso esque me aceptaron el pago y en ese cuenta bancaria no tengo más que 7 euros y lo que compré tiene un coste total de 95 euros y Paypal me aceptó el pago y tengo el recibo-mail de pago incluso, lo curioso es que no me cobraron nada de ese cuenta bancaria.

    Como funciona?

    Que hago?

    Me va a llegar a casa el envio por descuido o suerte o no? Dubitativo

    • #1781539

      Añadiendo más info Esque no sé realmente del todo como…

      Añadiendo más info

      Esque no sé realmente del todo como funciona el tema Paypal, pero tengo el recibo de pago en mi correo y curiosamente en ese cuenta bancaria no tengo ni 7 euros y me permitió pagar esos supuestos 95 euros fantasma para mi compra a través de internet.

      En mis movimientos de Paypal indica que se realizó un ingreso automático de 95 euros hacia Paypal para poder realizar el pago a esa empresa de venta de material informático, pero lo curioso esque tras dos dias mis números siguen iguales en mis cuentas bancarias y la única que tengo vinculada con Paypal tiene solo 7 euros dentro que no se han movido.

      No entiendo NADA de nada... Sorprendido

      • #1781542

        te pasarán el recibo por la cuenta, como una domiciliación…

        te pasarán el recibo por la cuenta, como una domiciliación (que es lo que es)

        según el banco, o bien el banco devolverá el recibo con lo que contraerías una deuda con paypal, o bien se te quedará la cuenta del banco en negativo, con lo que contraerías una deuda con el banco

        • #1781547

          JODER que miedo.. y ahora que hago yo? Quien es más chungo,…

          JODER que miedo.. y ahora que hago yo?

          Quien es más chungo, Paypal o el Banco?

          Entonces cada vez que quiera comprar algo a partir de ahora mejor ingreso la pasta antes en Paypal y luego pago con ese dinero no?

          Gracias! Dubitativo

          • #1781553

            no te hace falta hacer eso...es suficiente con que tengas…

            no te hace falta hacer eso...es suficiente con que tengas dinero en la cuenta el día que te lo vayan a pasar. por ejemplo ese pago de 95 euros te lo pasarán en unos días por tu banco, así que mejor que hagas un ingreso en el banco que cubra ese importe, si no te pondrán la cuenta del banco en negativo o lo rechazarán a paypal, por lo que paypal te lo pondrá en negativo. el caso es que tendrás que pagar.

          • #1781555

            Deberias utilizar una tarjeta de credito o debito, ya que si…

            Deberias utilizar una tarjeta de credito o debito, ya que si no hay fondos, automaticamente te deniega el pago.

            Además es más seguro que utilizar la transferencia. PayPal no ha pagado, sino que ha girado un cobro a tu cuenta, y cuando tu banco conteste que no hay dinero paypal te dará por NO PAGADO el articulo que compraste, con lo que quedaras como un mal comprador ó mal pagador.

            Otra cosa, paypal cuando pagas por transferencia ordinaria tarda varios dias entre que pide el dinero a tu banco, lo recibe y lo paga al vendedor pueden pasar de 8 a 10 dias, tiempo que tardaras de más en recibir la mercancia y en que el vendedor se pondrá nervioso. Para transferencia inmediata creo que si no hay fondos no se acepta el cargo, es como si te lo descontara de la tarjeta de debito, si no hay dinero te lo deniega directamente.

            Espero que te ayude, yo llevo pagando y cobrando con paypal desde hace unos 7 años y es mas seguro que otras opciones.

    • #1781559

      no todos los vendedores aceptan este tipo de pago ;) .. sólo…

      no todos los vendedores aceptan este tipo de pago Guiño .. sólo los más grandes.