BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pepephone compensa con un 10% de descuento la caída del ADSL

BocaDePez
BocaDePez
0

Estimado cliente,

Deseamos que te haya pillado de vacaciones y no te hayas dado cuenta, pero la pasada noche del domingo al lunes nuestro servicio de ADSL cayó.

Aunque al principio era un problema evitable con un cambio en el router, al menos entre las 7 y las 10:30 de la mañana del lunes la caída fue general y total, afectando a todos los clientes de ADSL, tanto de Pepephone como de Vodafone (compañía que nos presta el servicio a nosotros).

Esto que ha ocurrido es ajeno a nuestro control, y tan pronto conocimos el problema, lo notificamos a Vodafone -que se puso a trabajar en su resolución- y publicamos toda la información posible para evitar que nuestros clientes perdierais el tiempo buscando problemas inexistentes en vuestros equipos.

A pesar de esto, y como es lógico, no pudimos evitar tampoco que el lunes por la mañana nuestro centro de atención telefónica de ADSL se congestionara, haciendo más incómodo aún para muchos de vosotros el ya desagradable hecho de estar sin conexión.

Queremos pedirte perdón por lo ocurrido, y aunque no estaba en nuestra mano el problema ni su resolución, sí somos los únicos responsables el servicio ante ti y nos corresponde indemnizarte.

En tu próxima factura te descontaremos el 10% del importe de tu conexión, equivalente a 3 días completos de servicio, aunque el problema sólo haya durado unas pocas horas.

Entendemos que esta cantidad te puede resultar insuficiente, pero darte la que establece la ley sería insultarte: Con este tiempo de caída la regulación no contempla indemnización, salvo que pases el calvario de escribir una reclamación y esperar mucho tiempo. Sólo así conseguirias que tu compañía te compensara únicamente devolviéndote la parte de la cuota proporcional al tiempo que has estado sin servicio(si haces el cálculo verás que es una cifra insignificante).

Creemos que 3 días de indemnización (10%) es lo mínimo que tú notarás en la factura y te garantiza que nosotros, que te proporcionamos el servicio, perdemos más dinero que tú cuando hay un problema, porque lo perdemos para todos los clientes, y no sólo para los que reclamen.

Por si tienes alguna duda, te aclaramos también que al ser una indemnización universal y voluntaria por nuestra parte, no recuperaremos ni un sólo euro de esta compensación. Ni de Vodafone (al que le pagaremos el importe íntegro de tu mensualidad) ni de ningún seguro. Nuestra única compensación es poder escribirte este mail y tomarnos la libertad de explicártelo, especialmente porque entendemos lo que se siente cuando eres el perjudicado por un problema que nunca te van a compensar.

Como siempre, no tienes que hacer nada para recibir el descuento. Incluso aunque no leas este mail, te lo aplicaremos en tu factura de forma automática, pero si entiendes que debes ser indemnizado de otra forma, este descuento no te impide en absoluto reclamarlo.

Lamentamos lo ocurrido

Atentamente,

El equipo de Pepephone

Pope1

En cambio ONO Fecha 20/06/14 Indemnización por avería internet durante 7h:23m:05s -----------------------------------------------------------0,20 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Par alas xuuxess

🗨️ 1
Pope1

Jjajj no da ni pa coger un carro en el mercadona.

bios

Yo no se cuanto durará en pie esta compañía, pero desde luego (yo sólo tengo móvil) es de aplaudirles hasta que te sangren las manos

BocaDePez
BocaDePez

como siempre dando ejemplo de cómo actúa una empresa profesional.

enhorabuena al equipo de pepephone! así da gusto ser cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso porque fue cosa de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero de vodafone no te esperes que te devuelvan ni las gracias... y menos un duro.

Un 10 para pepephone por su forma de aclarar las cosas, aunque no puedan hace nada mas que pedirnos perdón por una culpa que no es de ellos y a sabiendas que los principales encargados de detectar y reparar los problemas son otros.

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Pero esto tiene categoria de noticia? Un poco de filtro BA.

🗨️ 2
heffeque
3

Dejará de ser noticia cuando el resto de operadoras en España actúen como es debido ante situaciones similares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, chapeau.

BocaDePez
BocaDePez

Cual fue el motivo real de la caida?

Se averio algun equipo en la red de Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me suena que leí en algún sitio que fue una caída de los servidores dns.

BocaDePez
BocaDePez

Y en R no te descuentan absolutamente nada a no ser que que quejes, pero lo que hacen es que desconectan el telefono de atención al cliente y sale una grabación que dice que ese numero no existe, anda que no lo han hecho veces.

BocaDePez
BocaDePez
-1

el internet de pepephone es una castaña con constantes microcortes que no dejan descargar nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera a ti, por que en mi caso, me va como un tiro y encima si hay una averia general como esta me hacen un descuento en la factura.

ToooWuu

La verdad es que tienen buen estilo.
"Muy humanos" ellos, y no como los robots insensibles de otras compañías.

Ahora solo falta que arreglasen lo de la resolución inversa de los dns.
(nah, es broma, ya se que depende de vodafone, no de ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Es increible que lo que deberia de ser una cosa normal, habitual, logica y razonable, se convierta en una noticia excepcional.

Soy uno de los priviliegiados afortunados que aun habiendo sufrido dicho corte de servicio me satisfacen con creces su actitud frente al problema y si como dicen mas abajo yo tambien sufro microcortes con cierta constancia y aun asi me quedo con pepe antes que con el satanas robafone que desde enero aun se niegan a procesar mi baja notificada muchos dias antes mediante carta certificada y repetido posteriormente nuevamente certificada pues aun asi se les antoja de los co_ho_nes que les tengo una deuda (tengo pruebas de que exactamente al reves (ellos me deben a mi)) y tengo acoso y derribo de sus sicarios cobradores.

El dia que le tengamos tirria a alguien y queramos joderle la vida es la mejor tactica: te inventas una supuesta deuda y la revendes a los sicarios para que le amarguen la vida por ti. Cuando a duras penas tu enemigo consiga gastarse un paston tremendo para demostrate que estas equivocado, simplemente le pides una hipocrita disculpa (gratuitita y sin coste ninguno) y santas pascuas, aqui no a pasado nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa disculpa nunca llega. Les da igual porque por lo visto van sobrados de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sigan así, seguiré con ellos aunque otras compañias me ofrezcan más barato. De hecho he cambiado también a ellos mi linea de movil también, y aunque pago un poco más que en la competencia, no hay color.

1024

Yo tengo los 4 móviles de casa con pepephone, el ADSL, no puedo por que me hace falta también el teléfono fijo, y pepephone no lo ofrece.

Con los móviles un 10 , siempre un servicio perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo dos meses con su ADSL y me va excatamente igual que con Jazztel, pero mucho más barato

BocaDePez
BocaDePez

Pues la telefonia IP va muy bien. Yo la tengo con el adsl de pepephone y me funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo un día estuve 2-3 horas sin poderme conectar a internet y me mandaron un mail diciéndome lo q pone en el primer mensaje, ha llegado la factura y han cumplido lo prometido. Lo mejor de todo esto es q lo hacen sin tu molerstarte en llamar, poner una reclamación ni nada parecido.

Un 10 para PEPEPHONE.