BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Compatibilidad del Comtrend GRG-4281us con la fibra de Movistar

Carlosiberia30

Estoy interesado en comprar un router con WiFi 6. He visto el Comtrend GRG-4281us, que es compatible con NEBA de Movistar. A mi me llega con fibra directa.

¿Es solo conectar y el solo se configura o tendré que configurar el router de alguna manera?

Hav4k

Sobre ese modelo con ONT integrada, ni idea de la compatibilidad con las OLT de Movistar.

Yo en mi caso, te puedo contar que estoy contentísimo con la ONT típica Nokia y un Xiaomi 3G V1 con firmware Keenetic. Ambos van muy finos y sin ningún tipo de problema bajo la red de Movistar/O2. Te los recomiendo si buscas ahorro, porque en el mercado de segunda mano tienes tanto esa ONT como router Xiaomi a patadas y tirados de precio.

Y por último, mi sugerencia es leer los anclados de este subforo y verás como no es difícil en definitiva la configuración de fibra Movistar en ONT+router.

Un cordial saludo.

Weikis

Pues dependera si ese router del grupo MM te deja modificar parametros para tu operador. Dentro del grupo es muy posible que funcione ya que exceptuando las cableras del norte emplean los mismos perfiles.

Josh
1

Mencionas el Comtrend GRG-4281us, pero el que está homologado para la fibra de Telefónica es el GRG-4280us.

Supuestamente solo tendrías que meter tu IdONT, VLAN y, en su caso, PPPoE si lo usa tu operadora.

Carlosiberia30

Perdón era el modelo 4280us, si es para poner con Movistar fibra directa, entonces lo puedo poner sin problema entiendo.