BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se pueden compartir datos entre líneas Simyo prepago del mismo titular?

Jorgebcn

Soy de prepago Simyo "y aparentemente" se podrían compartir gigas, pero por lo visto ambas líneas tienen que tener el bono de 4GB.

Pero antes de contratar los GB me gustaria saber si realmente es totalmente necesario ser de contrato ya que en la app siendo de prepago me aparece.

Me gustaría compartir los bonos de verano y estas cosas, ya que tengo un router 4G con una SIM de Simyo de prepago y me gustaria jugar con esto de compartir datos.

En atención al cliente dicen que es exclusivo para contrato, pero a mi me aparece en la app aunque imagino luego daria algun error o algo.

Si no es así, muy mal para Simyo. Simyo hasta ahora nunca había distinguido beneficios de contrato a prepago y ahora parece que empiezan.

Aell6782
1

En las condiciones pone exactamente que solo es para contrato.

Te toca hacer las pruebas pertinentes y decirnos si es posible o no, puede que a nivel técnico no esté capado, pero a priori sobre el papel lo que dicen ellos es que solo contrato.

Jorgebcn

Al final lo dejare estar, estoy leyendo en la web de Simyo que no se pueden comprartir ni bonos regalo, ni gigas acumulados…

Al menos para los de prepago se podria "sumar todo" y compartir entre todas las prepago del mismo titular

🗨️ 1
pepejil
1

No pierdes nada probando, de todas formas.

Jorgebcn

actualizo para decir oficialmente que no se puede, ahora cuando lo intentas te dice "exlcusivo clientes de contrato"