4 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687200

Compartir conexion wifi pillada con alpha a traves de un router para ampliar la señal???

Me explico un poco mejor,

La red a la que me conecto es la de la biblioteca de mi pueblo, esta abierta y tengo posibilidad de modificar los parametros del router ya que la clave es la de defecto.

Pillo la red a traves de una tarjeta alpha y la señal me llega bastante bien, casi siempre excelente, pero con los demas equipos de mi casa no puedo acceder a internet.

Lo que quiero es mediante la tarjeta de red conectar al sobremesa que tiene internet (la coge con la alpha) un router para asi conectarme con los demas equipos a internet. Seria algo asi:

router internet---->alpha---->sobremesa--->clable red--->router en casa--->otros equipos por wifi

Espero que me podais ayudar, gracias.

• Favorito #2114430

Como te pillen veras tu la Alfa por donde te va a salir y no…

Como te pillen veras tu la Alfa por donde te va a salir y no es bastante que te coenctas con un ordenador que quieres montar un red con lo ajeno, hay que joderse.

• Favorito #2114558

Depende como se vea, para mi es un recurso publico como bien…

Depende como se vea, para mi es un recurso publico como bien dices, que pago a traves de mis impuestos, y que el ayuntamiento de mi pueblo pone a mi disposicion, de hecho fue una de las cosas que destaco en su campaña electoral, por lo que pienso que tengo derecho a ello y no creo que este inflingiendo ninguna ley, caso aparte es que yo la utilizara para abrir una red privada con clave, pero vuelvo a decirte que como bien dices es un recurso publico, ademas no hace falta insultar, si no quieres ayudar no lo hagas.

• Favorito #2115484

tengo vista, pero ya lo he solucionado, muchas gracias de…

tengo vista, pero ya lo he solucionado, muchas gracias de todas formas.

por si a alguien le sirve, he hecho una conexion puente, se llama asi y se hace selecionando las dos conexiones, inalambrica y red con el boton izquierdo.

le pones al router una ip (ej 192.168.1.2) del rango del router de donde tiene internet (ej 192.168.1.1) y los pcs y demas tendran otra tb del rango (ej 192.168.1.x)

Espero que os sea de ayuda.

• Favorito #2116097

Sinvergüenza. Págate una coenxión a internet como todo el…

Sinvergüenza. Págate una coenxión a internet como todo el mundo.

España, país de ladrones.