10 respuestas
26 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #1546209

Comparativa tarifas internet móvil

He creado un listado con las ofertas de acceso a internet que ofrecen las operadoras móviles. Falta completarla pero tiene lo básico.

wiki.bandaancha.st/Comparativa_internet_movil

Actualizado: Nueva comparativa de tarifas de internet móvil con información exaustiva sobre el funcionamiento, velocidad, limites y valoración por parte de los usuarios.

• Favorito #1546801

Otra comparativa algo más completa y siempre actualizada:…

Otra comparativa algo más completa y siempre actualizada: http://plokiko.blogspot.com/2007/01/comparativa-internet-en-movilidad.html

• Favorito #1561379

hola expertos soy un profano de la informática , a ver si m…

hola expertos

soy un profano de la informática , a ver si m podeis ayudar: vivo en medio del campo, donde no hay ni luz, ni linea telefónica cerca y necesito conectarme a la red x mi trabajo.

ésta tarjeta 3g internet movil es olo para empresas o tb para particulares, y me sirve para lo que yo necesito o no tiene nada q ver? cómo funciona si no hay router cerca de la casa?

gracias
      maic :-o

• Favorito #1561396

¡Hola! Si quieres, echa un vistazo a este enlace, a modo…

¡Hola!

Si quieres, echa un vistazo a este enlace, a modo orientativo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1559201

También puedes abrir un nuevo hilo con:

http://www.bandaancha.st/foros.php?op=editenvio&forid=57

Y allí pregunta todas tus dudas, a ver si entre todos te echamos un cable

Un saludo 8-)

• Favorito #1584641

Estas tarifas son para empresas y para particulares. Antes de…

Estas tarifas son para empresas y para particulares. Antes de contratarlos es importante que verifiques si tienes cobertura 3G en tu zona.