10 respuestas
26 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #1546209

Comparativa tarifas internet móvil

He creado un listado con las ofertas de acceso a internet que ofrecen las operadoras móviles. Falta completarla pero tiene lo básico.

wiki.bandaancha.st/Comparativa_internet_movil

Actualizado: Nueva comparativa de tarifas de internet móvil con información exaustiva sobre el funcionamiento, velocidad, limites y valoración por parte de los usuarios.

• Favorito #1546801

Otra comparativa algo más completa y siempre actualizada:…

Otra comparativa algo más completa y siempre actualizada: http://plokiko.blogspot.com/2007/01/comparativa-internet-en-movilidad.html

• Favorito #1561379

hola expertos soy un profano de la informática , a ver si m…

hola expertos

soy un profano de la informática , a ver si m podeis ayudar: vivo en medio del campo, donde no hay ni luz, ni linea telefónica cerca y necesito conectarme a la red x mi trabajo.

ésta tarjeta 3g internet movil es olo para empresas o tb para particulares, y me sirve para lo que yo necesito o no tiene nada q ver? cómo funciona si no hay router cerca de la casa?

gracias
      maic :-o

• Favorito #1561396

¡Hola! Si quieres, echa un vistazo a este enlace, a modo…

¡Hola!

Si quieres, echa un vistazo a este enlace, a modo orientativo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1559201

También puedes abrir un nuevo hilo con:

http://www.bandaancha.st/foros.php?op=editenvio&forid=57

Y allí pregunta todas tus dudas, a ver si entre todos te echamos un cable

Un saludo 8-)

• Favorito #1584641

Estas tarifas son para empresas y para particulares. Antes de…

Estas tarifas son para empresas y para particulares. Antes de contratarlos es importante que verifiques si tienes cobertura 3G en tu zona.

Si no tienes 3G, también podrás navegar bajo GPRS pero a una velocidad máxima de 64Kbps (similar a los antiguos módems de 56k).

• Favorito #1594175

tengo una pregunta sobre el coste con yoigo: si usas…

tengo una pregunta sobre el coste con yoigo: si usas solamente la conexion una vez al dia, para enviar un SMS por inet, gastando, por ejemplo, 6 kB de datos solamente, tambien te cobran los 1,2 € ?

saludos,

• Favorito #1597507

Tengo una pregunta, tengo un k800 recien estrenado con orange…

Tengo una pregunta, tengo un k800 recien estrenado con orange y navego en internet con 3g, no he contratado ningun servicio en concreto, soy de contrato eso si, me he leido las tarifas de arriba pero no las entiendo: me estan cobrando 0,50€/sesion de 10MB o 2€/MB (tarifica por 0,2 cént/Kb + 10 céntimos de establecimiento)

Gracias.

• Favorito #1598194

Si navegas desde el móvil depende con el perfil que te…

Si navegas desde el móvil depende con el perfil que te conectes:
        - Si te conectas a traves de "Orange world" te tarifican a 0,60€/10MB
        - Si te conectas a través del perfil "Internet" te tarifican a 2€/MB

Si navegas desde el ordenador utilizando el móvil como módem te tarifican a 2€/MB

• Favorito #1601275

Hola gracias por responer. El movil me lo dio orange libre (y…

Hola gracias por responer. El movil me lo dio orange libre (y eso que venida de una portabilidad) y tuve que llamar para que me mandaran los datos de conexion. Solo tengo dos perfiles, orange y orange mms, obviamente me conecto con el primero, pero no se a cual pertenece si al orange world o al de internet. Yo solo se que abro el opera mini y me conecto a internet. Si me pudieras ayudar, estoy preocupado de que me venga una factura kilométrica :-(

• Favorito #1609232

Para saber si el perfil de orange pertenece a uno o a otro,…

Para saber si el perfil de orange pertenece a uno o a otro, edítalo para ver el apn con el que se conecta.

Si se conecta con apn amenawap o orangeWorld, te tarifican como "Orange World".

Si se conecta con apn orangegprs o orangeInternet, te tarifican como "Internet"

• Favorito #1655149

La única oferta algo potable es la de Movistar y sus 200…

La única oferta algo potable es la de Movistar y sus 200 megas y reducción a 128 por 17 euros, y después la de orange con sus 5 gigas y reducción a 128 por 45 euros (que burrada) . Esperemos que Vodafone responda lo antes posible ya que la noticia de sus 250 megas para contestar a la de Telefónica no aparece por ningún sitio...¿otra exclusiva de bandaancha?

• Favorito #1681507

los rumores dicen que MASmovil esta sacando una tarifa…

los rumores dicen que MASmovil esta sacando una tarifa internet móvil tremenda , sin compromisos.. Supongo es su unica opción de captar mercado. Vamos a ver que pasa en octubre

• Favorito #1873260

Cerrado

OJITO, FRAUDE EN VODAFONE Hola, tengo contratado internet…

OJITO, FRAUDE EN VODAFONE

Hola, tengo contratado internet movil de vodafone, tarifa plana inter contigo ilimitado, la velocidad de descarga va bastante bien, pero resulta que he estado unos cuantos días conectandome a messenger y skype sin poder realizar videollamadas, al final he llamado al servicio de vodafone 123, pero me dicen que para solucionarlo tengo que llamar al 22155, llamada que vale 50 centimos por minuto y en la que te tienen a la espera mas de cinco minutos, total, que tras 15 minutos de llamada me dicen que mi tarifa tiene limitadas las videollamadas, que no se pueden realizar, que viene en la letra pequeña, que si quiero tener ese servicio tendría que pagar otros 13 € mas al mes. Con que aquí estoy, con contrato de permanencia de 7 meses y sin poder realizar videoconferencias.

Espero que esto os sea de ayuda, ya que de esto no te informa nadie cuando vas a hacer el contrata, para mi es una característica esencial.

Un saludo

• Favorito #1873341

Cerrado

Si es una característica esencial, lo logico hubiera sido…

Si es una característica esencial, lo logico hubiera sido preguntarlo.

Cierro esta rama, lo tuyo es una exposicion concreta de un tema, que poco tiene que ver con la comparativa de la wiki

Lo logico hubiera sido abrir un hilo nuevo en el foro Vodafone

Saludos

• Favorito #1949162

Creo que deberias actualizarla. Por ejemplo, los excesos creo…

Creo que deberias actualizarla.

Por ejemplo, los excesos creo que han cambiado, ¿no?.

Salu2

P.D. Me refiero al enlace a "comparativa de tarifas de internet movil.

P.D.2. Podias incluir las de Euskaltel.

• Favorito #2100002

Teneis olvidada la comparativa.Y lo mas curioso es que la…

Teneis olvidada la comparativa.Y lo mas curioso es que la poneis como que esta actualizada a fecha 08/09/2011 cuando por los datos que tiene se ve mucho tiempo sin actualizar.