8 respuestas
10 mensajes

• Favorito #1688319

Comparativa canales HD R vs Resto de operadores

Despues de oir en R que el 2011 iba a ser el año de la televisión, no hay diferencias si miramos como estaban las cosas por estas fechas en 2010.

Me he tomado la licencia de hacer una pequeña comparativa para valorar los esfuerzos que han hecho otras plataformas, sobre todo cableras locales como es el caso de R, en la incorporación y avance de canales de televisión en Alta Definición (HD).

• Generalistas

|

|

|

|

|

• Series y entretenimiento

|

|

|

|

|

|

|

• Cine

|

|

|

|

|

|

|

• Infantil y Juvenil

|

• Deportes

|

|

|

|

|

|

• Documentales

|

|

|

• Música

|

|

|

• Premium

|

• Favorito #2127481

Unas operadores ofrecen unos canales, otras, otros, pero la…

Unas operadores ofrecen unos canales, otras, otros, pero la cosa se resume en que R no ofrece NADA.

¿Qué me proporciona la televisión de R que no me ofrezca la tdt? Está claro que algunos canales más, a calidad analógica, y la mayoría de canales más que puede ofrecer son pagando a mayores otro paquete.

Entiendo la postura de la empresa, haber esperado para ahora poder ofrecer un descodificador con todos los pluses posibles y colocarse po delante del resto de operadoras, el problema es que mientras tanto el servicio es pésimo, y para cuando puedan dar ese servicio tan "guay" ya no será tan "guay", a este paso... Y habrá qué ver a qué precio, porque el nuevod esco ya debería ir sin coste adicional para los que tienen televisión, porque si no no sé qué ganan frente a tener la tdt.

Esperemos que ese mes arranque el VOD...

• Favorito #2127543

Eso de que con el nuevo desco se van a aponer por delante de…

Eso de que con el nuevo desco se van a aponer por delante de los demás..ejem, lo dice R, pero yo lo dudo, viendo lo cutre que es el desco digital...., además en este tipo de tecnología lo último de lo último dura dos días, nunca puedes pretender que un equipo sea lo más de lo más durante mucho tiempo y eso, parece que es lo que quiere R, que el futuro desco dure años y años, y es un gran error.