7 respuestas
91 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1662800

COMPARACION [ONO Cable] Vs [Euskaltel Cable]

Bueno, ya se que prometí más comparaciones. Pero el trabajo y los últimos movimientos han hecho que no pudiera sacar antes una comparación… Tras consultar con alguna que otra persona y dejarme claro que la compañía que voy a comparar con euskaltel *(NO TIENE CUOTA de LÍNEA), e podido concluir mi estudio.

·

* Cuota de línea desglosada del precio.

·

Después de la comparación entre [R] y [Euskaltel]

Link: bandaancha.eu/tema/1659690/comparacion-r … kaltel-cable

La compañía seleccionada esta vez tiene más cobertura que [R], se trata de "ONO"

Como bien se a publicado en la portada de esta misma Web, los precios por conexión han bajado, (Cosa que Euskaltel ha subido en dos de sus modalidades)

Bueno, pues pasemos a la comparación, la cual se a realizado en la modalidad de

.

|INTERNET - LLAMADAS NACIONALES| + |LÍNEA| .

·Internet "X" velocidad + Línea + Llamadas Nacionales a Fijos. Todos los precios finales, son precios reales de una factura, si se mantiene dentro de los límites de llamadas, y no se realiza ningún otro uso "Extraordinario" que genere otro gasto extra dentro de la factura.

·Las comparativas son con precios sin promociones.

.

ONO (Cable)

[ONO] 6mb/300kbps.....| 25,90 € | + | 14 € [+IVA][Total = 47,08 €/mes]

[ONO] 12mb/1mbps......| 35,90 € | + | 14 € [+IVA][Total = 58,88 €/mes]

[ONO] 30mb/1mb.........| 37,90 € | + | 14 € [+IVA][Total = 61,24 €/mes]

[ONO] 50mb/3mb.........| 45,90 € | + | 14 € [+IVA][Total = 70,68 €/mes]

[ONO] 100mb/10mb......| 50,90 € | + | 14 € [+IVA][Total = 76,58 €/mes]

.

EUSKALTEL (Cable)

[Ekt] 2mb/256kbps.......| 29,90 € | + | 16,25 € [+IVA][Total = 54,47 €/mes]

[Ekt] 12mb/600kbps.....| 39,90 € | + | 16,25 € [+IVA][Total = 66,26 €/mes]

[Ekt] 18mb/1mb + 3G...| 49,90 € | + | 16,25 € [+IVA][Total = 78,06 €/mes]

[Ekt] 50mb/5mb...........| 54,90 € | + | 16,25 € [+IVA][Total = 83,96 €/mes]

[Ekt] 75mb/5mb...........| 69,90 € | + | 16,25 € [+IVA][Total = 101,95 €/mes]

.

.

"Comparativa de igualdades":

[ONO]6mb/300kbps............[47,08 €/mes]||[=]||[Ekt] NO TIENE PRODUCTO SIMILAR €/mes

[ONO]12mb/1mb.................[58,88 €/mes]||[=]||[Ekt] 2mb/256kbps...[54,47 €/mes]

[ONO]30mb/1mb.................[61,24 €/mes]||[=]||[Ekt] NO TIENE PRODUCTO SIMILAR €/mes

[ONO]50mb/3mb.................[70,68 €/mes]||[=]||[Ekt] 12mb/600kbps.[66,26 €/mes]

[ONO]100mb/10mb............[76,58 €/mes]||[=]||[Ekt] 18mb/1mb........[78,06 €/mes]

[ONO]NO TIENE PRODUCTO SIMILAR €/mes||[=]||[Ekt] 50mb/5mb........[83,96 €/mes]

[ONO]NO TIENE PRODUCTO SIMILAR €/mes||[=]||[Ekt] 75mb/5mb........[101,95 €/mes]

.

Viendo esta comparativa podemos decir que ONO tiene los productos más atractivos que Euskaltel, la cual mantiene unos precios elevados, para las velocidades / calidad que disponen.

En cuanto a ONO tenemos que decir que la velocidad de 50mb/3mb todavía está en desarrollo y *(solo se puede contratar en Madrid en puntos muy concretos), "Aunque las ultimas noticias obtenidas, indican que ONO podría estar extendiendo esta modalidad y para finales de este año, principios de 2011 estaría disponible en mas lugares llegando al 65% de su red"

·

*Actualmente disponible en mas de 60 % de la red. Se preveé un despliegue del 100% para verano del 2011

·

Aun teniendo esa inconveniencia, ONO tiene productos a unos precios que ya quisieran tener otras ISP, pues recordemos que a diferencia del ADSL, ONO garantiza mínimo un 80% del caudal contratado y no hace mucho incremento la velocidad de todas las modalidades, para apaliar la perdida de velocidad que sufren todos los usuarios que se conectan a Internet por culpa de los protocolos, etc.

.

Datos de precios Obtenidos de:

ONO:

www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf

+ Información de última hora de esta misma web

EUSKALTEL:

www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home … internet.jsp

+ Información obtenida de facturas propias

+ Banda Ancha . eu

.

Espero que les haya gustado la comparación.

P.D. Pido que si algún usuario de ONO ve esto, comente si están bien puestos los precios o falta algo.

---

Actualizado el 30 / 11 / 2010 -> Próxima actualización (Cuando salgan a la luz las nuevas velocidades de Euskaltel - Diciembre 2010).

• Favorito #1887151

Buena comparativa D3V3L0P. Pensar que por poco mas (6.5%) de…

Buena comparativa D3V3L0P.

Pensar que por poco mas (6.5%) de lo que pago, por el 12/0.6M. podria tener 50M. de DOW (mas de 400%) y un UP de 3M. (un 500%).

En fin, espero que en no mucho tiempo, estos muevan ficha.

Salu2

• Favorito #1887161

Gracias ^^ Estoy mirando alguna otra ISP. Quiero hacer una…

Gracias ^^ Estoy mirando alguna otra ISP. Quiero hacer una comparación, primero de todas las cableras y luego de ADSL... Pero de cable no se más... Euskaltel - R - ONO - ¿Telecable? ¿Alguna más? Cuando termine con cable, empezare con las de ADSL... dejando para el final [Telefónica VS Euskaltel], Claro que en ADSL tendré que poner más información (calidades de velocidad, velocidad media, contratada, etc)... Pero bueno, si con esto hago ver a la gente que el UP en otras compañías es mejor y que Euskaltel es la más cara "o de las más caras" pues estaré contento.

• Favorito #1887179

Dos temas a puntualizar sobre Ono que creo muy importantes de…

Dos temas a puntualizar sobre Ono que creo muy importantes de cara a comparar:

1- Priorización de tráfico penalizando el P2P.

2- Los 50Mb sólo están disponibles en Tres Cantos (Madrid), es decir, no es algo que se comercialice activamente, es sólo para la galería.

Por lo demás, yo llevo más de un año con la velocidad que van a tener ahora en Ono así que bien por Ono y tal.

• Favorito #1887569

Falso, sigue priorizando. Lo que pasa es que ahora lo hace…

Falso, sigue priorizando. Lo que pasa es que ahora lo hace mejor y se nota menos.

• Favorito #1887192

1- Lo del p2p te lo puedes meter por donde más te guste, (lo…

1- Lo del p2p te lo puedes meter por donde más te guste, (lo que dices es mentira, por lo menos a día de hoy)

2- Te lees todo el texto y luego verás que lo que has puesto es innecesario

• Favorito #1887350

Para que sea una buena comparativa deberia ser : telefono +…

Para que sea una buena comparativa deberia ser : telefono + internet + tv.

Es decir, hay mucha gente en la que internet es secundario, porque navega 1 o 2 horas al dia, quizas hasta algunos dias no encienda el ordenador, gente que solo usa internet para ver el correo electronico, ver alguna pagina, o alguna descarga y poco mas.

En cambio valoran mas tener una buena oferta de canales de tv de pago, y mas cuando la tdt es una basurilla llena de teletiendas y series de reposiciones que no tuvieron exito.

Pues eso, que deberias incluir los canales de la tv de pago para que seria un producto integral todo uno.

saludos.

• Favorito #1887378

Ya bueno... Pero la TV de pago que yo sepa todavía no la van…

Ya bueno... Pero la TV de pago que yo sepa todavía no la van a hacer servicio universal, mientras que Internet si lo van a hacer (o tienen planes) y el teléfono lo es (creo). Por lo que... eso mas que yo no tengo la televisión de pago y me interesa un pimiento la televisión de pago, pues lo dicho, no voy a hacer esa comparación (por el momento).

• Favorito #1887539

Bueno, en cuanto al servicio universal, todos los isp de…

Bueno, en cuanto al servicio universal, todos los isp de cable tienen TV de pago, todos, es mas, incluso los isp de adsl tienen la mayoria TV de pago como son: telefonica, jazztel, orange,... (creo que hay alguno que no ofrece tv como ya.com y tele2)

Respeto tu opinion de que la tv de pago te interese un pimiento, ami hubo una epoca que me paso lo mismo que a ti., no me interesaba.

Pero cuando tuve oportunidad de manejar en casa de mi hermano un mando a distancia con 85 canales de TV de pago, (en este caso la tv de euskaltel) creeme que te engancha, y ami me engancharon unos pocos canales. A ti te puede pasar lo mismo a corto, medio, o largo plazo, quien sabe.

Pues nada, puede ser una buena comparativa, pero en mi opinion queda coja al faltar la tv de pago.

salu2s

• Favorito #1887549

Que tengas opción de TV de pago con "casi todas las ISPs" no…

Que tengas opción de TV de pago con "casi todas las ISPs" no significa que el servicio sea Universal. Además comparar una TV de pago es casi imposible, cada plataforma tiene sus canales por lo que no hay modo de medir calidad de emisión / calidad de programación / calidad de canales / precio.

P.D. si e tenido oportunidad de usar un mando de un TV de pago y sabes... El único canal que e visto que merecía la pena era "Dicovery Channel" lo demás ni fu ni fa. Aparte que no suelo ver mucho la TV.

• Favorito #1887576

comparar una TV de pago es casi imposible, cada plataforma…

comparar una TV de pago es casi imposible, cada plataforma tiene sus canales por lo que no hay modo de medir calidad de emisión / calidad de programación / calidad de canales / precio

Tampoco es comparable el servicio de BA de unos operadores y de otros y tú lo haces... limitándote a poner precios (y velocidades publicitadas). Qué hay de latencias, calidad, postventa, tiempos de respuesta en incidencias, atencion bilingüe, diversificación de la oferta, puntos de venta, etc...

• Favorito #1887586

Pues en cuando a calidad / latencias / tiempo de respuesta /…

Pues en cuando a calidad / latencias / tiempo de respuesta / atención bilingüe / puntos de venta. Más o menos las dos que e comparado hasta ahora con Euskaltel andan por igual

Teléfono de atención: gratuito

Calidad: creo que mejor me cierro la boca, por no comentar lo que hemos y estamos pasando con la red de Euskaltel ¿No?

Latencias: todas son iguales, comprobado.

Atención bilingüe: pues creo que R y euskaltel andan igual, ONO no tengo ni idea.

Puntos de venta: cada cual tiene sus puntos de venta.

Si saldría algo que señalar (tal como lo hice con los 50mb de ONO, lo haría, no creas que voy a ir de rastrero) tal y como indico hago la comparación de Internet+Llamadas+Línea (que es lo básico de "todas las compañías")

Por otro lado, creo que ni tu ni nadie podéis ni tenéis voto para decirme, como debo hacerlo, me dedicado a buscar unos parámetros concretos en los cuales se ajusten las comparaciones y es lo que e hecho. Si alguien quiere comparar la televisión, que lo haga "YO NO" paso de estar mirando los canales de una y canales de otra plataforma, porque a alguno le puede parecer buena una plataforma porque tenga X canales y a otro esos canales le parezcan una mierda.

Más claro agua, "al buen entendedor pocas palabras"

¿Queda claro?

• Favorito #1887880

Puedes hacer las comparativas que quieras y nosotros opinar…

Puedes hacer las comparativas que quieras y nosotros opinar lo que creamos sobre ellas. Nuestra opinión es que tu comparativa se centra en un par de parámetros con lo cual quedad coja y falseada. ¿Queda claro?

• Favorito #1887909

¿Falseada? xD te confundes... falseada me dices cuando…

¿Falseada? xD te confundes... falseada me dices cuando intente ocultar algo, como TU haces, perdona me equivoque, hacen algunas personas por aquí, haciendo ver lo genial que es euskaltel y de genial ahora mismo no tiene nada (: Te estoy diciendo (os digo) que no la hago porque es una cosa que no se puede medir tan bien como la velocidad, llamadas, precios y también porque no considero que sea un servicio universal (o vaya a serlo), por otro lado, os digo que quien quiera que se haga su propia comparativa, no estoy impidiendo para nada que la hagais.

• Favorito #1887913

Como puedes decir que euskaltel no tiene NADA de genial,…

Como puedes decir que euskaltel no tiene NADA de genial, cuando los canales de TV de pago son en cuanto a nº y calidad los mejores del Estado.

Es decir la TV de euskaltel es la mejor de todas las isp´s, tanto cableras como adsl en cuanto a oferta, contenidos, y nº canales premium.

salu2s.

• Favorito #1887926

Bien. Pues ale ya sabes, hazte la comparativa de televisión…

Bien. Pues ale ya sabes, hazte la comparativa de televisión yo e dado 2 razones por las que no la hago. Para mi la televisión no me llama para nada, con Tele5 Antena3 y alguna otra me sobra. E dado razones por las que no hago esa comparativa ni más ni menos.

La vida es como 1 conexión de ADSL, pueds tener suerte, o no.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1887943

que no quieras/sepas/puedas hacer la comparativa de forma…

que no quieras/sepas/puedas hacer la comparativa de forma completa es una decisión tuya (por supuesto, faltaría más) pero no por ello deja de ser una comparativa falseada/incompleta/inexacta.

PD: acusar y esconder la mano (tachando) es de cobardes poco elegante

• Favorito #1887581

+ 1 en el canal discovery chanel, pero hay algunos mas,…

+ 1 en el canal discovery chanel, pero hay algunos mas, pocos, pero bastante buenos, y mas que suficientes para estar a gusto en el sofa cualquier tarde.

En cuanto a las plataformas, algunas son muy parecidas la oferta entre ellas, ya que los canales buenos no pueden faltar.

Hacer un comparativo de canales de TV de pago, reconozco que es algo mas dificil y espeso, pero se puede.

saludos

• Favorito #1887573

que sea servicio universal no impide que la gente de este…

que sea servicio universal no impide que la gente de este foro este pidiendo la supresión de la línea de fijo, así que creo que el argumento de la universalidad del servicio en BA frente e tv no parece suficiente.

• Favorito #1887572

Relájate hombre, sólo son dos cosas en las que no tienes…

Relájate hombre, sólo son dos cosas en las que no tienes razón. Sí es más barato pero ni es más rápido ni mejor servicio.

• Favorito #1887237

Y ademas con muy malos modos. SR ADMINISTRADOR.

Y ademas con muy malos modos. SR ADMINISTRADOR.

• Favorito #1887396

En la priorización no anulan, sino que dan prioridad a…

En la priorización no anulan, sino que dan prioridad a paquetes por ciertos puertos en detrimento de otros. Por ejemplo: dan prioridad al puerto 80 (navegación), 21 (ftp), 25-110-587 (correo), etc. Y al final de "la lista" ponen puertos como por ejemplo los empleados por aplicaciones p2p, como el 4442, 4447, etc.

Debido a ello, aquellos programas que utilicen esos puertos se ven enormemente ralentizados/"atascados", con lo cual se produce un notable descenso de la velocidad en esas aplicaciones, que es lo que percibe el usuario. Mientras que para navegar, correo etc. le sigue funcionando a velocidad normal.

La razón de la priorización es evitar que se sature la red del operador debido al tráfico masivo de esos puertos. Pero como ya se ha dicho, el capado es algo del pasado de ONO.

• Favorito #1887414

Gracias inar (por tu buena voluntad de explicarlo) pero la…

Gracias inar (por tu buena voluntad de explicarlo) pero la pregunta era irónica. Era una forma de decirle sergio-alvarez que su prueba no implicaba la NO-prorización del p2p en ONO (la cual desconozco si esxiste).

Un saludo.

• Favorito #1887570

Es falso que no se priorice, ahora tienen mejor configurados…

Es falso que no se priorice, ahora tienen mejor configurados los DPIs pero ahí siguen rascando megas je

• Favorito #1887380

Desde la implantación de DOCSIS 3 (hace un par de años, si…

Desde la implantación de DOCSIS 3 (hace un par de años, si mal no recuerdo), ONO ya no realiza priorización o "capado" alguno en sus conexiones. Al menos no, en la práctica totalidad del territorio. Matizo ésto porque sí parece que existan aun ciertas zonas donde algunos usuarios al menos se quejan de muy bajas velocidades en p2p, pero son casos puntuales y aislados, y no hay constancia fehaciente que sea a causa de priorizaciones (véase foro ONO para más información al respecto).

• Favorito #1887433

buena comparativa si señor, pero lo malo es que por mas que…

buena comparativa si señor, pero lo malo es que por mas que pongamos todos esos datos por aqui, ekt no los va a hacer ni caso (a pesar de que sabemos que nos leen), ya que como tiene el "monopolio" de estas tierras, en cuanto a fibra optica se refiere, y sabe que Ono no va a entrar aqui (ojala entrara) , sigue dando sus conexiones y sus paquetes de canales a los precios que le de la gana...

si algun dia entrase Ono en el Pais vasco otro gallo cantaria....

• Favorito #1887502

Bueno… Mirando un poco y tal… me gustaría saber, que es lo…

Bueno… Mirando un poco y tal… me gustaría saber, que es lo que piensan los admins de este foro, sobre las comparativas. También pedir, que se pusiera un hilo arriba con chincheta, que se llamase "Comparativas Euskaltel vs otras ISPs" y que dentro de esta linkear las 2 coparativas ya realizadas e ir metiendo las que vaya haciendo, yo mismo las iría actualizando, según precios nuevos, etc.

Un saludo y ya me diréis a ver que os parece.

• Favorito #1887547

No. No tiene porque... es mas con la siguiente ISP que estoy…

No. No tiene porque... es mas con la siguiente ISP que estoy haciendo, no queda nada mal. Además si los movimientos que va a hacer Euskaltel son "de lo mas" en poco tiempo tendré que retocar todas las comparativas... El ponerlos es simple opción de comparativa, para que la gente vea que otras opciones hay y que precios / ofertas rondan fuera del País Vasco...

A ver si me contesta algún admin, porque personalmente, quiero que pongan todas las comparativas reunidas en un hilo con links y con chincheta.

Un slaudo

• Favorito #1887591

Te lo curras si señor, aunque mientras otros proveedores de…

Te lo curras si señor, aunque mientras otros proveedores de cable no entren aqui, de poco sirve, cundo acabes puedes seguir con las extranjeras y ya nos acabamos de comer los huevos...

Un saludo.

• Favorito #1887787

Bueno inar... técnicamente la comparación de [R] VS [EKT] Es…

Bueno inar... técnicamente la comparación de [R] VS [EKT] Es mía... no se... eso de boca de pez... yo creo que debería llevar mi nick... xD

• Favorito #1887844

Si, perdona. Tienes razón. Me he liado y explicado fatal.…

Si, perdona. Tienes razón. Me he liado y explicado fatal. Disculpa. El usuario que abre el hilo, y que es quien reseño en ese tema como autor, es un bocadepez que menciona el comentario tuyo original. De todos modos, ya he indicado tu autoría en sugerencias, y viene reflejada en el propio comentario de apertura del bodadepez.

• Favorito #1887854

xD la compracion es mía, lo demás ni idea.

xD la compracion es mía, lo demás ni idea.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1887642

¿pero como va a dejar mal a euskaltel si es el mejor operador…

¿pero como va a dejar mal a euskaltel si es el mejor operador de todas las galáxias?, además, que mas da que sea el operador mas caro de Euskadi, Europa y probablemente de todo el mundo y que además tenga estas velocidades de Risa, si total, Es Fibra óptica y con esto nos vale, ¿no crees?

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1887587

Si alguien quiere comparar la televisión, que lo haga "YO NO"…

Si alguien quiere comparar la televisión, que lo haga "YO NO" paso de estar mirando los canales de una y canales de otra plataforma, porque a alguno le puede parecer buena una plataforma porque tenga X canales y a otro esos canales le parezcan una mierda.

Más claro agua, "al buen entendedor pocas palabras"

Y bueno pido de nuevo a los señores moderadores que creen un hilo o post, donde aparezcan los links a todas las comparaciones que vaya haciendo.

Un saludo.

• Favorito #1887958

Hombre, depende de las horas que le eche develop, pero con…

Hombre, depende de las horas que le eche develop, pero con cuatro comparaciones (Ono, R, Telecable y Telefonica) yo creo que tampoco va a ser tan complicado, luego solo sería cuestión de actualizarlas cuando hubieran cambios

• Favorito #1888246

Es decir, que pronto seremos testigos de un acontemiento…

Es decir, que pronto seremos testigos de un acontemiento intergaláctico... se hablará de Euskaltel por los siglos de los siglos... el mejor ISP que haya visto la humanidad. El plantea entero se paralizará para ver las espectaculares novedades que nos traerá Euskaltel, protectora de los vascos.

El mundo nos observa. El día D pronto va a llegar... hasta Obama ha cancelado su agenda porque le han advertido que el acontemiento interplantetario puede ocurrir en cualqquier momento.

Será un antes y un después. Todo cambiará. La humanidad será distinta después de que Euskaltel hable.

Seremos testigos de un hecho histórico. Algo que transmitiremos de generación en generación.

Un día, en definitiva, que la humanidad no podrá olvidar.

• Favorito #1888296

Que dices loco, 79 euros mas iva¿? menudo…

Que dices loco, 79 euros mas iva¿? menudo robooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyque medaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgosodigworgiwrhusfkmtdehjwgbadfb,.d nm fb bsk ea b

• Favorito #1888272

Si, si, ¿pero que dia sera ese?, porque por lo pronto a mi…

Si, si, ¿pero que dia sera ese?, porque por lo pronto a mi ayer me dejaron sin internet por la tarde. Segun la chica que me atendio, ellos no estaban haciendo nada enla red, asi que....

Solo se, que pasan las semanas, ya vamos por la 3º desde que por aqui se dijo que algo iba a ocurrir. Hoy viernes no ha habido novedades, asi que esperaremos otra u otras dos o 3 semanas hasta que nos den la tremenda noticia, que seguro se quedara en poco para las perpectivas que nos hacemos en nuestras cabezas. Y es que la verdad, para no decir nada, igual es mejor, no decir nada. Maxime si cuando entre frases enigmaticas, vemos que aunque pase algo, no sera gran cosa, sino algo que ya tenian que haber hecho hace mucho tiempo. Yo la verdad segun pasan las semanas, temo que se nos halla puesto el caramelo en la boca por si acaso alguno tenia idea de marcharse de euskaltel y mientras se hace algo por parte de euskaltel o se toma la decision de una vez, asi no se va nadie.

Aun asi y leyendo entre lineas, poca mejora tendremos y el precio sera algo que dudo muchisimo que toquen, algo que tb es necesario y mas en los tiempos que corren y viendo que es una empresa en beneficios.

Un objetivo se ha logrado, ya nadie se queja en el foro.

• Favorito #1888301

por si acaso alguno tenia idea de marcharse de euskaltel y…

por si acaso alguno tenia idea de marcharse de euskaltel y mientras se hace algo por parte de euskaltel o se toma la decision de una vez, asi no se va nadie.

Realmente crees ke es una maniobra orkestada para ke l@s usuari@s de un foro se keden esperando? Desde luego, como campaña de publicidad sale barata, público objetivo 0.003% de los clientes de EKT, inversión, pagarle un café a 3 fanboys...

MAU!!!

• Favorito #1888305

No, maniobra orquestada en absoluto, pero si asi, alguno no…

No, maniobra orquestada en absoluto, pero si asi, alguno no se pira y hace que la gente a la espera de mejoras, deje de entrar en este foro para quejarse, pues oye, mejor que mejor ¿no?..... Por ejemplo, yo ayer, sin internet. En vez de entrar a quejarme por ello, como se, o han dicho que estan haciendo cosas en la red para darnos una mejora en las velocidades de subida y/o alguna cosa mas, pues no me quejo. Ya esta, una queja menos ¿no crees?.

P.D. Tu que tienes datos, ¿realmente crees que tan poca gente lee este foro?. (hablo de leer, no de participar).

• Favorito #1888342

Euskaltel jamás bajará el precio. Antes de que pase eso,…

Euskaltel jamás bajará el precio. Antes de que pase eso, veremos a Aznar afiliado a IU.

Por lo demás, y como cliente que soy desde 1998, conozco de sobra la forma de ser y actuar de esta empresa. Es especialista en fuargos de artificio, para luego no ofrecer NADA.

LA gente debe ser consciente de que NO puede ni debe esperar nada. Veremos la 'mieredecilla' de siempre, unos megitas más de bajada y si suena la campana algunos kilobytes más de upload. Y como siempre, esa 'mierdecilla' se reviste de una brutal campaña de márketing, de mucho fuego artificial y de mucha apelación a lo 'vasco' y al RH.

Así es Euskaltel y así seguirá siendo mientras la sigan dirigiendo los sinvergüenzas que actualmente tienen las riendas de esta empresa.

Pero, recordad, no hay mal que cien años dure.

Un saludo.

• Favorito #1888431

como cliente que soy desde 1998 Cuánta ventaja me llevas, en…

como cliente que soy desde 1998

Cuánta ventaja me llevas, en esas épocas el cliente era mi aita, yo soy cliente desde... 2002, ke tuve mi propia casa? (aprox)

unos megitas más de bajada y si suena la campana algunos kilobytes más de upload

Pase l oke pase vas a considerarlo insuficiente, no? Hasta dónde tendría ke llegar EKT para contentarte? (en internet, en TV es otra historia)

• Favorito #1888534

Oferta de Euskaltel? pero va a haber oferta de Euskaltel?…

Oferta de Euskaltel? pero va a haber oferta de Euskaltel? pensaba que era un ejercicio de navidad, esos de que viene alguien dice no se que de subidas y estamos aqui dos semanas haciendonos ilusiones para nada. Al final como siempre, nada de nada

• Favorito #1888542

Vamos, vamos: un poco de sentidiño :) Si tú no dijiste nada…

Vamos, vamos: un poco de sentidiño Si tú no dijiste nada de subidas en Navidad ¿para qué le dices nada?

Luego vendrá txus y te dirá eso que tú ya sabes (yo mejor no lo digo, que esta mal) con toda la razón y no te gustará

Saludos

• Favorito #1888596

Un ban para txus... y otro para ti por darle…

Un ban para txus... y otro para ti por darle ideaaaaaaaaaas!!!

• Favorito #1888547

que manipulador eres, yo de ti no he dicho nada, ni se quien…

que manipulador eres, yo de ti no he dicho nada, ni se quien ha iniciado esta lista, o eres tan egocentrista? volviendo a lo que nos interesa, a casi todos, cuanto tiempo llevamos con esta charla? que oferton ha habido desde entonces? en navidad se habal mucjo de subidas, de ofertas, de tarifas y al final na de na, o mas bien poco. mientras las demas se mueven, poco pero se mueven, con euskalte tenemos marketing, que si es la mejor cablera de Euskadi, claro es la unica, que si tiene la mejor tegnologia, que si mi madre fuma .................... pero a la hora de la verdad mucho precio, cac que van de mal en peor y sobre todo precio, mucho precio,. Hace cuanto tiempo que se abrio esta charal, por quien fuera, y que movimientos ha habido?

• Favorito #1888600

yo no he dicho que hayas hablado de mí (léelo otra vez y lo…

yo no he dicho que hayas hablado de mí (léelo otra vez y lo verás). Sólo he dicho que yo, desde luego, no hablé en navidad de subidas (tb podrás leerlo).

Hace cuanto tiempo que se abrio esta charla, por quien fuera

Por quien fuera, no. Tendrá un nombre y te puedes referir a él. Desde luego que no la abrió euskaltel.

Hablas de que ekt es sólo marketing y que los demás ya han hecho subidas... Fíjate si los demás serán marketing que por mucho que suben siguen detrás de euskaltel!!

Por cierto, me imagino que no te refieres a la subida de Telefónica porque esa (que incluso salió en algún medio, aunque nunca oficial) no la veo por ningún ladoooooooooooooo!!

Un saludo 85.86.201.-

• Favorito #1887971

A ver... Yo me comprometo a actualizarlas e incluso a ser…

A ver... Yo me comprometo a actualizarlas e incluso a ser neutral en las comparaciones a partir de ahora. Pero lo que es imposible es controlar un todo (todo). Ahora estoy trabajando en otra cablera (hay más de las que pensamos) y esta es un poco complicada.

Lo que no voy a hacer es por cada rebaja "anual" cambiar el precio... Es decir. Yo actualizare a medida que una ISP rebaje el precio FINAL. Con tiempo podré ir recopilando información de todas las ISP y luego será estar informado y cada mes o dos meses actualizar toda esa información.

Quien quiera ayudarme, perfecto, toda la información que me llegue la compararé y verificare.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1887957

Buena comparativa; sería interesante que hubiera dos…

Buena comparativa; sería interesante que hubiera dos "cableras" aquí para que hubiera auténtica competencia.

• Favorito #1888021

Para aquellos que piden comparativa de plataformas de TV,…

Para aquellos que piden comparativa de plataformas de TV, quiero recordaros que en el tema con chincheta de Temas y Cuestiones de interés general, en la página principal del foro, vienen todos aquellos temas reseñables.

Concretamente, hay uno muy bueno relativo a ésto que pedis, denominado Comparativa canales plataformas (nº 09), obra de arcade.

• Favorito #1888044

Mira ya está. Hay tienen la susodicha comparación de TV…

Mira ya está. Hay tienen la susodicha comparación de TV "Tachan". Gracias Inar xD

Test de Velocidad

D3V3LOP