166 respuestas
122 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #472821

COMPAÑIAS DE TELEFONIA IP

Hola, me estoy metiendo en diversas compañias que ofrecen telefonia ip, peoplecall, azulcom, pero hay alguna que ofrezca los servicios gratis?, conoceis alguna más barata?, alguien lo tiene?, por que nadie habla de esto?, espero que asi os animeis, muchas gracias y saludos!

• Favorito #472907

Cerrado

Skype ofrece llamadas gratis, pero entre usuarios del propio…

Skype ofrece llamadas gratis, pero entre usuarios del propio Skype, q yo sepa, es del proveedor q se habla mejor. Tiene tarifas muy competitivas. Eso si, las llamadas son siempre a traves del PC, he leido q iban a ofrecer Skype a través de movil, pero no se en q ha quedado el tema.

• Favorito #926653

Cerrado

Hola la calidad de las llamadas depende en gran medida de la…

Hola la calidad de las llamadas depende en gran medida de la calidad de tu conexion de internet y NO de tu proveedor. Muchos proveedores usan el CODEC GiPs que es el que usa Skype.

Pero con Skype solo puedes llamar gratis a otro usuario Skype (no a uno de VoIPbuster por ejemplo).

Si quieres una comparativa de precios de distintos proveedores puedes mirar en

www.myvoipprovider.com

quien compara casi 200 proveedrores por destino.

Estas informaciones y muchas mas las he encontrado en el sitio VOIPEX

• Favorito #985287

Cerrado

La verdad es que últimamente he provado una nueva compañia de…

La verdad es que últimamente he provado una nueva compañia de VoIP, y aunque esta en fase beta da muy buenos resultados www.carpo.net . La verdad es que las tarifas son muy competitivas y puedes llamar PC-PC. PC-PSTN.

Tiene soft propio y gratuito .

• Favorito #1053577

Cerrado

proba con callip, fijate su web ( www.callip.org) esta…

proba con callip, fijate su web ( www.callip.org)
              esta empresa vas a ver en la web estan en todo el mundo y trabajan con telefonos ip, ATAS y Softphone.

Esta muy bueno, tienen numeraciones DIDs de todo el mundo y planes ilimitados.

• Favorito #1205201

Cerrado

deseas servicio de IP mas barato '? mi compañia te ofrece la…

deseas servicio de IP mas barato '? mi compañia te ofrece la tecnologia mas barata en el mundo , dime donde te puedo mandar las tarifas y todos los servicios que ofrecemos

• Favorito #1228128

Cerrado

te recomiendo entrar en www.callip.org para que no busques…

te recomiendo entrar en www.callip.org para que no busques mas, es el mejor y ahi puedes pedir que te contacten, tienen planes ilimitados, numeros virtuales, etc

• Favorito #1235302

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

• Favorito #481910

Cerrado

yo lo tengo y he hecho varias pruebas y te puedo decir que…

yo lo tengo y he hecho varias pruebas y te puedo decir que mientras las llamadas a fijos son muy interesantes las llamadas a moviles resultaban mas caras que llamando desde un telefono fijo a movil.
        Sus precios son: llamadas a fijos 1`7 centimos minuto y a moviles 23´40 centimos minuto

• Favorito #1205209

Cerrado

yo trabajo para una compañia IP solo dime donde te mando las…

yo trabajo para una compañia IP solo dime donde te mando las tarifas y todo lo relacionado a IP

• Favorito #543422

Cerrado

ipdrum busca en google.Sale el dia 15 de agosto.No se…

ipdrum busca en google.Sale el dia 15 de agosto.No se exactamente como funciona pero si buscas en google te documentaras un poco.Salu2 ;-)

• Favorito #584705

Cerrado

Hola, conosco una telefonia/Movil/VoIP que tiene tarifas muy…

Hola, conosco una telefonia/Movil/VoIP que tiene tarifas muy bajas en cuanto a llamadas internacionales ya sea a mòviles o a telefonos locales. Ingresa a esta pagina y consulta las tarifas hacia donde quieras llamar. www.seven.ubifone.com

• Favorito #1046730

Cerrado

comparativa fiable: puedes elegir:…

comparativa fiable:

puedes elegir:

http://www.voipnovatos.es/index.php?itemid=982

• Favorito #1205215

Cerrado

dime cuales conoces porque la mia es suuuuupeeer barata y…

dime cuales conoces porque la mia es suuuuupeeer barata y pauedes hacer llamadas a todo el mundo a costos muy bajos ,asi como al fijos y moviles

• Favorito #583862

Cerrado

Todas las compañías IP ofrecen llamadas gratis entre usuarios…

Todas las compañías IP ofrecen llamadas gratis entre usuarios de su compañía.

peoplecall a peoplecall es gratis

azulcom a azulcom es gratis

Voz ip no es llamar gratis o mas barato siempre.... No busqueis el becerro de oro porque no existe.

Los precios de interconexión a móviles no los ponen las empresas voip, si no el órgano regulador.

• Favorito #688381

Cerrado

El órgano regulador es la CMT (Comisión de Mercado de…

El órgano regulador es la CMT (Comisión de Mercado de Telecomunicaciones),puedes vistitar la página www.cmt.es
          Prevé regulación específica para la mayoría de ámbitos de telecomunicaciones y tiene su propio Tribunal de arbitraje para solución de conflictos entre operadores.
          Sandy

• Favorito #584220

Cerrado

la tarifa la pone el ente local regulador pero cuantos mas…

la tarifa la pone el ente local regulador pero cuantos mas paquetes la empresa le compra al ente local mas bajos son los costos..ademas para llamar a celular se computa como llamadas recibidas, tu llamas al servidor del programa (ubifone en este caso) con el numero al que deseas llamar y el programa no te atiende la llamada y al rato te llama a ti y a quien desees llamar al mismo tiempo...y se computa como 2 llamadas recibidas
        Yo vivo en Uruguay y hablo a españa por 0,1 dolares el minuto
        creo que es realmente barato...no es buscar una mina de oro..es real

• Favorito #1205220

Cerrado

porque dices que no existe la telefonia IP que ofrezca…

porque dices que no existe la telefonia IP que ofrezca llamadas mas baratas? yo la uso y es super baratisima que donde te encuentres te puedo llamar sin estar diciendote ya cuelga porque me sale caro la llamada y de voice a voice es gratis si ya lo usaste dime con que compañia y te tendre una respuesta

• Favorito #1228133

Cerrado

la verdad es que usar Voip es lo mas barato, en la empresa…

la verdad es que usar Voip es lo mas barato, en la empresa tenemos callip y es regalado. Fijate en www.callip.org yo lo saque de este mismo foro de martin,
          saludos

• Favorito #615881

Cerrado

Skype esta muy bien la verdad, aunque en mi opinión deja…

Skype esta muy bien la verdad, aunque en mi opinión deja mucho que desear. Skype sirve para establecer una conversación de voz pero siempre entre dos usuarios del programa y siempre de pc a pc. En cambio buscando por ahí he encontrado un programa que ofrece una opción muy interesante : se puede llamar desde el pc a un fijo de manera gratuita. Si quereis saber más solo hay que preguntar.

• Favorito #616259

Cerrado

Ese programita que tanto te callas y te haces de rogar es…

Ese programita que tanto te callas y te haces de rogar es www.voipbuster.com y está ampliamente comentado en estos foros.

"Haz el bien y no mires a quien".

Paz.

• Favorito #918632

Cerrado

Que tu familia de españa compre un número ip español de…

Que tu familia de españa compre un número ip español de telefónica, te lo instalas en tu pc conectado a internet allí en chile, y como si estuvieras en casa. Además tienes tarifa plana a todos los fijos nacionales (De españa).

• Favorito #1205225

Cerrado

ok yo te puedo ayudar te mando todo a tu correo para que…

ok yo te puedo ayudar te mando todo a tu correo para que puedas comunicarte con tu familia de telefono a telefono a costos bajisimos por el servicio de voice, ¿ te parece?

• Favorito #1228139

Cerrado

lo que te conviene es conectarte a callip y comprarles un…

lo que te conviene es conectarte a callip y comprarles un numero de espan/a.

si colocas un telefono callip en cada lugar hablas gratis, y tambien ese numero que recibes de Espan/a puedes recibir ilimitado.

Puedes tener numeraciones cruzadas, es decir uno de Chile y uno de Espan/a al cual accedes en forma local.
          es lo mejor, fijate en www.callip.org ahi puedes pedir info.

• Favorito #616546

Cerrado

BocadePez, ¿es ese programa que dices es VoIp Buster o es…

BocadePez, ¿es ese programa que dices es VoIp Buster o es otro diferente?

saludos

• Favorito #654568

Cerrado

Hola, yo tengo un proveedor de vozip, que bajo mi punto de…

Hola, yo tengo un proveedor de vozip, que bajo mi punto de vista, es el mejor y el más barato, www.axxeso.com.
      Permite llamadas gratuitas entres sus usuarios, con tarifas europeas e internacionales a muy buenos precios. y lo mejor de todo es que los precios son con impuestos incluido.

• Favorito #687836

Cerrado

Bueno tambien puedo dar comentarios de Telefono Virtual tengo…

Bueno tambien puedo dar comentarios de Telefono Virtual tengo 4 años utilizandolo para realizar llamadas a celulares y residenciales o telefonia tradicional no es gratis pero tiene muy buenos precios, y excelente claridad en la voz, solo que ellos pueden ofrecerte una tarifa plana para que hagas tu llamadas en un territorio (como pais), o un plan de llamadas a 35 paises. Telefono Virtual

su pagina es la siguiente

http://www.TelefonoVirtual.net

tambien tienen un vinculo hacia sus planes de servicio.

Linea Virtual.

saludos

santos

• Favorito #706450

Cerrado

Buenos amigo yo he tratado varias empresas de Telefonia IP a…

Buenos amigo yo he tratado varias empresas de Telefonia IP a veces uno piensa que lo mas barato es la mejor opcion pero te puedo comentar que yo he pasado por varias companias de telefonia IP reconocidas a nivel mundial y si es para uso domestico o particular tal vez existen muchas opciones viables como SKYPE que es muy bueno y economico.

ahora si buscas ahora un poco mas eficiente y profesional, es decir si busca inplementar telefonia IP para sus oficinas yo actuamente tengo una red de 35 oficinas a nivel nacional y la empresa que tienen un año prestando los servicios se llamana Telefono Virtual, tienen excelente soporte tecnico.

su pagina es http://www.TelefonoVirtual.net

• Favorito #713958

Cerrado

Información del post. Otra compañia VoIP:…

Información del post. Otra compañia VoIP: http://provider.sitatel.com

Borro el contenido del mismo por ser claramente comercial.

• Favorito #726635

Cerrado

hola q tal te queria preguntar si no sabes que es el Numero…

hola q tal te queria preguntar si no sabes que es el Numero ANI de un celular como lo averiguo al mio

• Favorito #739546

Cerrado

He encontrado una que se llama Telsome www.telsome.es España…

He encontrado una que se llama Telsome www.telsome.es
      España
      nacional 1.5 a móvil 14

es la mas barata que he encontrado! :-P

• Favorito #753489

Cerrado

Eso en el caso de España. Yo uso iparea.com…

Eso en el caso de España. Yo uso iparea.com (http://www.iparea.com), buenos precios y buen servicio hasta ahora.

Salu2

• Favorito #755982

Cerrado

Me quedo con Adiptel, es de las mas antiguas en España. Ahora…

Me quedo con Adiptel, es de las mas antiguas en España. Ahora estan saliendo como churros empresa de medio pelo que solo dan quebraderos de cabeza y mala calidad, coste de las llamadas dudoso, etc.

Por todo esto sigo apostando por adiptel, por su buena calidad y lo bueno es que a traves de su web puedes ver on line el coste de la llamada.

www.adiptel.com

• Favorito #1070573

Cerrado

adiptel tiene facaturacion en tiempo real desde el 2004, a…

adiptel tiene facaturacion en tiempo real desde el 2004, a saber donde estaban los de telsom en esa epoca

• Favorito #762920

Cerrado

Vamos que de telefonia ip gratis nada de nada, que alguien…

Vamos que de telefonia ip gratis nada de nada, que alguien invente algo para que se pueda llamar cratis de pc a telefono
        y poder llamar hasta quedarnos sorrrrrrrrrrrrrdos. :-P

• Favorito #863540

Cerrado

Algo turbio se cuece en red2call cuando te mandan los datos a…

Algo turbio se cuece en red2call cuando te mandan los datos a tu correo y te llaman por otro nombre. Cuando te pones en contacto con ellos y explicas el caso y además pides otras explicaciones a dudas que tienes sobre el sistema y el producto, no recibes contestación, aún cuando te armas de paciencia y vuelves a ponerte en contacto con ellos?????
        Eso queda fuera de toda ética en el entorno del comercio eléctrónico.

• Favorito #774545

Cerrado

yo apuesto por sitatel acaban de sacar un producto basado en…

yo apuesto por sitatel acaban de sacar un producto basado en marca propia excelente pueden ver un demo http://provider.sitatel.com he probado el servicio es bueno y estoy pensando en tene rmi marca propia saludos

• Favorito #1205279

Cerrado

• Favorito #790846

Cerrado

Hola: Yo utilizo un servicio que me permite llamar entre VoIP…

Hola:

Yo utilizo un servicio que me permite llamar entre VoIP gratis, y a teléfonos fijos y móviles, baratísimo (www.chilenauta.cl)

Saludos a todos.

• Favorito #791250

Cerrado

empresa mundial de telefonia ip busca gente emprendedora que…

empresa mundial de telefonia ip busca gente emprendedora que quiera trabajar desde su casa, no se requiere de experiencia previa, por mas informaciòn envianos un mail a eliannebrodski.voip @gmail.com

• Favorito #792624

Cerrado

• Favorito #1205282

Cerrado

• Favorito #802556

Cerrado

Hola les comento que al parecer habra una empresa que pague…

Hola les comento que al parecer habra una empresa que pague altas comisiones siendo distribuidor, desde un 10 % hasta el 20 % , sin tantos requisitos les recomiendo probarla, se llama Red2Call - http://www.red2call.com

• Favorito #843947

Cerrado

Hola, En cuanto a compañías IP, por qúe no una española:…

Hola,

En cuanto a compañías IP, por qúe no una española: peopleCall, pionera en esto de la telefonía IP en nuestro país, donde lleva trabajando seis años, avanzando continuamente en los servicios ofrecidos y a la vanguardia de las comunicaciones IP.

Basta con que echéis una ojeada a su página web para comprobarlo. Sin ir más lejos, PeopleCall lanzó, el pasado verano, sus servicios de telefonía móvil sobre redes WiFi con tecnología IP, convirtiéndose en la primera compañía que lanzaba este tipo de servicios en España.

Y ahora nos va a dejar a todos con la boca abierta con el lanzamiento de los nuevos teléfonos Peoplecall dual-mode GSM/WiFi phone, cuyos últimos detalles está ultimando en la actualidad.

Estos terminales permiten la utilización de redes WiFi y GSM conforme al lugar en el que en cada momento se encuentre el usuario, con los consecuentes ahorros económicos: llamadas gratis entre terminales PeopleCall, tarifas internacionales muy reducidas, etcétera.

Entre otras ventajas, te permite utilizar dos tarjetas SIM, la de la empresa y la particular, posibilita la configuración de varios perfiles, de forma que el terminal se conectará, por ejemplo, a la cuenta de PeopleCall en casa y a la centralita cuando estés en la oficina a tu centralita Voz IP en el trabajo y, por último, las llamadas GSM pueden contestarse utilizando la conexión Voz IP.

http://www.peoplecall.com
        http://itsp.typepad.com

• Favorito #1205289

Cerrado

yo te recomiendo esta desde el 10% hasta el 40%…

yo te recomiendo esta desde el 10% hasta el 40% www.yor.com/lulissamayoa

• Favorito #916635

Cerrado

hojala salga una Opa de esas se carge el monopolio de las…

hojala salga una Opa de esas se carge el monopolio de las lineas de telefonica son peor que delincuentes
      dictadores y autoritarios todo muy bien en marketin pero nada real solo
      deberia cuidar mejor al usuario me siento estafada i lo peor que para poder trabajar necesitas sus lineas
      deberia haber una lei que lo prohibiera

• Favorito #923749

Cerrado

Podeis probar también www.adamvozip.es, con los servidores en…

Podeis probar también www.adamvozip.es, con los servidores en España, llamadas gratuitas entre usuarios, accesos PSTN desde casi todas las provincias, y buenas tarifas para llamadas a fijos y a móbiles.

También se pueden contratar números geográficos o pedir la portabilidad de tu número actual.

:-)

• Favorito #1053586

Cerrado

que bueno, yo te puedo recomendar a esta gente:…

que bueno, yo te puedo recomendar a esta gente: www.callip.org

Nuestra empresa REPSOL YPF, tenmos la telefonia ip de ellos hace 2 an/os, tenemos mas de 300 puestos en todo el mundo.

Como gerente de tecnologia te puedo decir que nos han solucionado los problemas de costos y con comunicaicones gratuitas.

marcelo castro

• Favorito #975486

Cerrado

Amigo BocaDePez, tiene buenos comentarios, logre ver…

Amigo BocaDePez, tiene buenos comentarios, logre ver PeoPleCall y Red2Call que son dos de las empresas que mas me llamarón la atención, ambas parecen buenas, y creo que debe analizarse la calidad y servicios en ambas, así tambien quien paga mas comisiones y tiene buenas tarifas, la Voip dara mucho dinero a los que sepan aprovecharla.

Exitos,

• Favorito #1205305

Cerrado

te invito a que veas esta www.yor.com/lulissamayoa

te invito a que veas esta www.yor.com/lulissamayoa

• Favorito #1066974

Cerrado

www.callip.org no hay otro proveedor ip mejor, llamadas…

www.callip.org
        no hay otro proveedor ip mejor, llamadas ilimitadas, tarifa plana y numeraciones de todo el mundo. Tambien te asignan una central ip para que grabes mensajes como un contestador.

No hay con que darle, es la mejor

• Favorito #1046522

Cerrado

no busquen mas, la compañia voip que esta a la vanguardia y…

no busquen mas, la compañia voip que esta a la vanguardia y que ofrece el servicio de mayor calidad desde 3 plataformas diferentes es telextreme, ademas es la que mejores comisiones paga por referenciar el servicio, no lo crean chequen esta pagina www.telextreme.com/371051

• Favorito #1205315

Cerrado

te invito a que cheques la mia www.yor.com/lulissamayoa

te invito a que cheques la mia www.yor.com/lulissamayoa

• Favorito #1057756

Cerrado

hola amigos, un saludo cordial para todos udtedes,, me parece…

hola amigos, un saludo cordial para todos udtedes,, me parece un lugar perfcto para poder exponer algunas dudas que tengo y quisiera ingresar a este negosio
      bueno espero me puedan ayudar soy de lima peru mi nombre es alfredo
      aqui va mi consulta
      bueno aqui en lima peru hay un metodo de hacer llamadas de movil a movil nacional y internacionaly de movil a fijo
      y la tarifa es de movil local i nacional 0.50 el minuto y de movil fijo 0.20 centimos ,, ellos utilizan un telefono movil para dar ese servisio y esto es muy economico por qu de cualquier telefono publico la lalamada a celular cuasta mucho mas lo normal 1.00 sol por minuto
      quisiera si alguin me pueda imformar sobre que linea y que empresa birnda este servisio gracias de antemano

• Favorito #1066973

Cerrado

fijate en www.callip.org en la pagina esta tambien Peru y dan…

fijate en www.callip.org en la pagina esta tambien Peru y dan servicio en varios paises, tienen numeracion local de Lima y llamadas ilimitadas.
        Es muy buena empresa.

• Favorito #1194645

Cerrado

AMIGO UN FAVOR SI ENCONTRASTE LA SOLUCION A TU PREGUNTA…

AMIGO UN FAVOR SI ENCONTRASTE LA SOLUCION A TU PREGUNTA HASMELA SAVER PORFA TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESO ESTOY AVERIGUANDO POR TODOS LADOS Y NO DOY CON ESO SI YA AVES COMO SACRESOS FONOS PORFA RESPONDEME A FAVIO_229@HOTMAIL.COM ESTOY MUY INTERESADO TE AGRADESERE POR ESE DATO

• Favorito #1205319

Cerrado

entra a esta paguina www.yor.com/lulissamayoa

entra a esta paguina www.yor.com/lulissamayoa

• Favorito #1061513

Cerrado

Soy de México y no se como funciona la telefonia IP, es…

Soy de México y no se como funciona la telefonia IP, es decir, te asignan un número fijo para que te puedan llamar o solo puedes llamar tu a los numeros telefonicos?, alguien me puede decir???

• Favorito #1063812

Cerrado

puedes conseguir un numero virtual de cualquier pais, pero te…

puedes conseguir un numero virtual de cualquier pais, pero te suelen cobrar por ello, yo uso un DID de USA que los dan gratis en www.voipe.es y todo bien, un saludo!

• Favorito #1066972

Cerrado

fijate en www.callip.org te asignan numeracion local de…

fijate en www.callip.org te asignan numeracion local de Mexico y llamads ilimitadas

• Favorito #1131598

Cerrado

Hola: Tengo un sistema en el que puedes tener un numero USA,…

Hola:
        Tengo un sistema en el que puedes tener un numero USA, y ademas puedes obtener ingresos cada vez que lo recomiendes...

Agregame al msm: free_voip@hotmail.com

:-) :-) :-) Llamar GRATIS con la Telefonia Voip

• Favorito #1205321

Cerrado

checa esta paguina ahi encontraras lo que necesitas…

checa esta paguina ahi encontraras lo que necesitas www.yor.com/lulissamayoa

• Favorito #1070384

Cerrado

Pues el servico mas economico hasta el momento es el que…

Pues el servico mas economico hasta el momento es el que brinda voipbuster, en cuanto a que tiene mas de 20 paises donde puedes hablar gratis, sin gastarte un cinco de tu credito, y si eres listo e investigas un poco, te vas a dar cuenta que en diveros paises como estados unidos, españa e irlanda existen servicos de comunicacion gratuita a otros paises, a traves de numeros publicos, con lo cual no pagaras ni un centimo para poder realizar llamadas a todo el mundo, celulares y fijos incluidos. no es fantastico, yo lo estoy haciendo, vivo en México y como sabran, telmex la unica compañia de telefonia fija del pais, tiene secuestrados todos los servicios voip libres, por lo que solo es posible hablar gratuitamente a mi pais , a traves de estos enlaces que les mencione, los encontraran facilmente buscandolos en google, no se los digo por temor a represalias. Saludos

• Favorito #1071267

Cerrado

voipebuster es un timoy una kaka de la vaca, al final lo…

voipebuster es un timoy una kaka de la vaca, al final lo acabaras dejando... cuando te falle cada dos por tres y te timen mal facturado...

• Favorito #1134274

Cerrado

da mas informacion, hombre, nºs y servicios. ¿que es eso de…

da mas informacion, hombre, nºs y servicios.

¿que es eso de represalias? no digas bobadas. te van a encarcelar por describir como llamar mas barato a determinados sitios?
        no me lo creo.

salu2.

• Favorito #1235825

Cerrado

me gustaria que me informes sobre esos servicios de llamadas…

me gustaria que me informes sobre esos servicios de llamadas gratuitas de telefonos publicos. favor de escribir a alberto_ejecutivo@hotmail.com

• Favorito #1133926

Cerrado

BUSCO E INDAGO. ADEMAS MIRO LAS PAGINAS DE LOS PROVEEDORES DE…

BUSCO E INDAGO. ADEMAS MIRO LAS PAGINAS DE LOS PROVEEDORES DE LOS CUALES UDS OPINAN TIENEN BUENAS TARIFAS.... PERO POR MAS QUE CONSULTO SIEMPRE LLEGO A LA CONCLUSION QUE YAHOO TIENE LOS MEJORES PRECIOS. QUE LES PASA A UDS. DE VERDAD NO COMPARAN

• Favorito #1171910

Cerrado

Spam y nada de correos electrónicos. Ya hay un hilo para…

Spam y nada de correos electrónicos. Ya hay un hilo para publicar empresas.

• Favorito #1205326

Cerrado

• Favorito #1207478

Cerrado

Respecto a la calidad, no estoy tan seguro que skype sea…

Respecto a la calidad, no estoy tan seguro que skype sea quien mejor calidad ofrece, estoy consumiendo hace tiempo telefonia ip en econovox (paso link http://www.econovox.com ), y realmente comparandolo con skype funciona mucho, demasiado mejor, y los precios tambien me resultaron mas convenientes.
      Es mi humilde opionion, espero les sirva, saludos.

• Favorito #1219819

Cerrado

saludos mira yo estoy en mexico formando una celula y por lo…

saludos mira yo estoy en mexico formando una celula y por lo que e visto esa la unica compañia que te paga por hab lar o por recomendar yo estaba incredul o por los grandes fraudes que existen pero en este caso telextreme , ya puse una oficina y tengo clientes de varias partes y tu puedes hacer lo mismo con 12 gentes ya no pagas tus servicio y ademas te recompensa en dll mira te mando mi pag y estudial www.telextreme.com/809717 servidor christopher
      en calidad en precio y comprobado es lo mejor hasta ahorita
      hay paquetes para cada nesesidad exleente para hacer tu propia enmpresa si quieres mandame tu fon y te llamo

• Favorito #1247815

Cerrado

Hola boca de pez, sin entrar en polémicas si es la única…

Hola boca de pez, sin entrar en polémicas si es la única compañía que te paga por hablar o por recomendar en México, te recomiendo cheques www.telver.com/alfonsoruiz para que veas una mejor oportunidad de negocio.
        Inclusive se te paga por migrar clientes de otras compañías cuando se dan cuenta de las mejores opciones.

Nota: inclusive se te factura para deducir

Saludos.

Alfonso Ruiz.

• Favorito #1238063

Cerrado

Hola a todos, estoy empezando una tesis sobre seguridad en…

Hola a todos, estoy empezando una tesis sobre seguridad en telefonia ip, podrían decirme de donde puedo asesorarme, obtener información confuable. desde ya muchas gracias

• Favorito #1249962

Cerrado

Nada de publicar direcciones de correo electronico.

Nada de publicar direcciones de correo electronico.

• Favorito #1249965

Cerrado

Cierro este hilo, es antiguo y no hace más que generar spam.…

Cierro este hilo, es antiguo y no hace más que generar spam. Para cualquier sugerencia o consulta de operadores, en el de la chincheta.