BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿que compañias hay que suministren pinchos para conectarse a internet para pc, en casa sin telefono?

BocaDePez
BocaDePez

hola, os cuento,soy estudiante y resulta que voy a otra provincia por estudios, he alquilado una casa con mi novio pero no tiene internet y como voy para poco tiempo no me compensa poner internet por mi cuenta y el casero dice que no me lo pone.

en mi casa tengo ono y me han comentado algo de que con un pincho podria tener internet pero a poca velocidad, no se precios ni la velocidad que podria contratar pues en la pagina de ono tampoco hay informacion sobre esto.

el caso es que necesitaria dos pichos puesto que mi novio tambien tiene un portatil y tenemos una tablet, quiero algo que me salga baratito y que no haya que tener linea de telefono pues la casa de alquiler tampoco tiene fijo.

no se si me he explicado bien, resumiendo, querria tener intennet para dos portatiles al menos, lo de la tablet lo mismo se contrata por moviles, no se.

pero todo sin contratar linea fija ni nada que suponga cablear la casa pues los dueños no me lo permiten.

¿Me podeis informar de ofertas o cuotas y compañias que puedan suministrar los pinchos y sobre todo economico?. gracias.

redline2001

Todas las compañías ofertan eso TODAS y si dices que en la web de ONO no sale, mas vale que mires bien pero como te digo, TODAS ofrecen "pinchos" usb para tener internet.

Si vas a usarlo de forma normal te vale casi cualquiera pero si vas a tirar de Youtube, Spoty o páginas de películas, mas vale que contrates internet de forma tradicional en la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, a ver si me explico bien, en la casa donde voy no tiene internet, ni esta cableada, tampoco ha tenido ni tiene telefono fijo,