BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿que compañias hay que suministren pinchos para conectarse a internet para pc, en casa sin telefono?

BocaDePez
BocaDePez

hola, os cuento,soy estudiante y resulta que voy a otra provincia por estudios, he alquilado una casa con mi novio pero no tiene internet y como voy para poco tiempo no me compensa poner internet por mi cuenta y el casero dice que no me lo pone.

en mi casa tengo ono y me han comentado algo de que con un pincho podria tener internet pero a poca velocidad, no se precios ni la velocidad que podria contratar pues en la pagina de ono tampoco hay informacion sobre esto.

el caso es que necesitaria dos pichos puesto que mi novio tambien tiene un portatil y tenemos una tablet, quiero algo que me salga baratito y que no haya que tener linea de telefono pues la casa de alquiler tampoco tiene fijo.

no se si me he explicado bien, resumiendo, querria tener intennet para dos portatiles al menos, lo de la tablet lo mismo se contrata por moviles, no se.

pero todo sin contratar linea fija ni nada que suponga cablear la casa pues los dueños no me lo permiten.

¿Me podeis informar de ofertas o cuotas y compañias que puedan suministrar los pinchos y sobre todo economico?. gracias.

redline2001

Todas las compañías ofertan eso TODAS y si dices que en la web de ONO no sale, mas vale que mires bien pero como te digo, TODAS ofrecen "pinchos" usb para tener internet.

Si vas a usarlo de forma normal te vale casi cualquiera pero si vas a tirar de Youtube, Spoty o páginas de películas, mas vale que contrates internet de forma tradicional en la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, a ver si me explico bien, en la casa donde voy no tiene internet, ni esta cableada, tampoco ha tenido ni tiene telefono fijo,

me da igual la compañia que sea siempre que me lo suministre sin tener que contratar nada mas pues solo quiero el pincho, no quiero ni fijo ni movil y sobre todo que sea economico.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, creo que solo se puede contratar si tienes telefono fijo y como ya dije mas arriba la casa no tiene nada.

esto es lo que pone en el web de ONO..

Banda Ancha Móvil - Módem USB

Módem USB AutoinstalableImagen original en http://www.ono.es/resources/images/internet/modemstick_morado.jpg

Accede a Internet con tu PC (portátil o sobremesa) con el modem USB autoinstalable de ONO. Conéctate en cualquier lugar a máxima velocidad y vive la mejor experiencia de Internet. Llévatelo gratis este mes.*

Características:

  • Módem USB de última generación en formato stick. Soporta tecnología HSUPA, que permite navegar a velocidades superiores a las de la red 3G convencional.
  • Autoinstalable (Plug&Play)
  • Cuatribanda GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • Cuatribanda UMTS: 850/900/1900/2100 MHz
  • Velocidad de descarga: HSUPA (Hasta 7,2 Mbps)
  • Velocidad de subida: HSUPA (Hasta 5.76Mbps)
  • Admite tarjeta de memoria MicroSD de hasta 4GB
  • Sistemas operativos compatibles PC/Mac
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

respecto a los precios.. no son nada economicos teniendo en cuenta que tendré que contratar dos pinchos pues los dos estaremos trabajando con el pc a la vez y como minimo habra que contratar 1 giga para cada uno aunque me parece poco y a lo mejor hay que contratar 5 gigas y entonces seria aun mas caro....

los precios y condiciones son estos....

Precios Tarifas Planas

TP 500MBTP 1GBTP 5GB
Precio8,9 €/mes14,9 €/mes29,9 €/mes
Datos / Internet500Mb(1)1Gb(1)5Gb(1)
Datos adicionales a máx. velocidad200MB por 3,5€

Precios para tráfico nacional. Gastos de tarjeta SIM: 9,9 €. Impuestos indirectos no incluídos en los precios.

*Coste de módem USB HSUPA 39 €(47,19 con IVA).Promoción módem USB gratis válida para nuevos clientes de Tarifa Plana de Datos y sujeta a 6 meses de compromiso de permanencia en el servicio de datos móviles.En caso de baja anticipada del servicio o desconexión del combinado de fijo, se deberán abonar 39€ (impuestos indirectos no incluidos). Si contratas un Plan Diario de Datos, el coste del modem USB es de 39 € y no está sujeto a permanencia.

(1) Velocidad máxima de hasta 7,2 Mbps en Tarifa Plana 1 GB y Tarifa Plana 5 GB para consumos inferiores a 1 GB /mes y 5 GB/mes respectivamente a partir de los cuales se ajustará la velocidad máxima a 128 Kbps. Velocidad máxima de hasta 3,6 Mbps en Tarifa Plana 500 MB para consumos inferiores a 500 MB/mes a partir de los cuales se ajustará la velocidad máxima a 64 Kbps. Corte del servicio a partir de 1GB/mes, 3GB/mes y 6GB/mes en Tarifa Plana 500MB, Tarifa Plana 1GB Y Tarifa Plana 5GB respectivamente.

Precio Plan Diario:

  • Solo disponible con módem USB.
  • Precio: 1,9 €/día de conexión. Consumo mínimo 1,9€/mes.
  • 100MB/día de navegación a máxima velocidad. Superados los 100MB* podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • El plan diario no está sujeto a permanencia.

*Velocidad máxima de hasta 3,6 Mbps para consumos inferiores a 100 MB/día a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 64 Kbps. Corte del servicio a partir de 300 MB/día.

mariojm97

Yo te recomiendo que te pilles un pincho o con movistar o yoigo

Son las mejores

Al menos para mi gusto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, se puede contratar sin ser de esas compañias? te lo pregunto porque no tengo nada de ellas y lo mismo el pincho solo no se puede contratar.

me podrias decir los precios o donde puedo verlo? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo ha perdido mucha velocidad, hasta tal punto que en la tarifa plana, cuando consumes la tarifa contratada y pasas a la velocidad lenta, es una odisea conseguir abrir cualquier simple página de internet.

🗨️ 1
mariojm97

Pies ami aqui en malaga me llegan cerca de 50 megas con LTE/4G y 0.10 megas con velocidad reducida y las páginas no tardan mucho en abrirse en mi samsung galaxy s4 ni con velocidad reducida.

mceds

¿Tenéis teléfonos móviles con tarifa de datos? Hay operadores que permiten hacer "tethering" con el móvil: conectarlo mediante cable USB o bluetooth al portátil y así disponer de internet con él. De hecho, es lo que yo hago cuando salgo fuera con el portátil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es facil configurar el tethering para tener internet en portatil?

lo malo de esto es que si tienes contratado pocos mb en el movil, no te llega para el portatil o mejor dicho te pasas y si cobran por mb una vez que has gastado lo contratado, a lo mejor sale mas caro.

🗨️ 1
mceds

Pon marca y modelo del móvil en tu buscador favorito junto con la palabra "tethering", a ver qué sale.

Siempre puedes contratar más megas. Ya es cuestión de ver qué te conviene más. Pero si es para poco tiempo, yo no me complicaría firmando nuevos contratos y comprando pinchos.

sudokun

Comentas que en casa tienes ono, y tal vez el movil tambien sea de ono bien: Ono regala una linea de 100min/100 megas datos; entonces es cuestion de buscarte un usb (mira por ebay yo encontre uno que era de ono) libre o liberado y usarlo para internet, cuando consumas los 100 megas te ira mas lento pero te ira o bien coges y usas la targeta del movil en el usb

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pincho lo puedes meter en ordenador le tienes que meter el pin, una vez que has llamado a la compañía contratada, usar en casa si no tienes internet

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el pincho Jazztel, para activarlo tuve que llamar a Jazztel, para que me lo activaran por que cuando me iba a un lugar no tenia internet i de esta manera me lo activaron ellos te indican que tienes que hacer teniendo el pin y el ordenador encendido.