BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo va Jazztel en Murcia???

VanDamme19

Hola gente!!! finalmente me he decidido por ponerme Jazztel y quería saber a los que sean de Murcia y lo tengan contratado como les va. Va bien con los programas p2p??? qué velocidad es mejor contratar la de 6mb o la de 20mb??? cuánto pagaría en total todos los meses??? bueno a ver si me guiais un poco. Venga amigos un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dejaste Ono por fin?

VanDamme19

Sí ya me di de baja, bueno a ver si alguién contesta a mis preguntas. Gracias y un saludo.

pelusca

va de maravilla y ahora tienen un promocion muy buena si vas a darte de alta hazlo por internet que te regalan un moden wifi bastante bueno, lo mejor es contratar los 20 megas

VanDamme19

Gracias pelusca, y cuánto pagas al mes??? jazztel que te da ip fija o ip dinámica???

siux77

Hola, va de lujo en general. Particularmente con el tema p2p va mas que bien, gracias a que te da 1mb de subida (otras 320ks), y como sabes en emule la velocidad de bajada es una proporcion de lo que estes subiendo en ese momento. Otra cosa es que Jazztel sabe que sus clientes son los del p2p y da el router con los puertos por defecto del emule abiertos, para que te hagas una idea ;-) .

Es mejor contratar los 20mb que los 6, a ser posible sin television, (por que si pones 20 pero con jazztelia TV te capan la conexion a 6mb directamente), que si lo que quieres es emulear pasa de TV.

El precio final que pagaras para siempre, ya sin promociones ni historias son 29.95 por el ADSL 20mb + 12.95 por la linea. (dejas de pagar la linea a telefonica que son 14 euros que le estas pagando ahora todos los meses). Y a eso sumale el IVA y eso es el total de cada factura cada mes. Sin trampa ni carton :).

Por cierto que eso incluye todas las llamadas en españa de fijo por la pati. Ahora creo que hay una promocion de 30 minutos a moviles al mes, pero no se seguro si es para siempre como lo de los fijos o si es solo en fase de promocion.

Por ultimo los 2 primeros meses pagas ahora 4,95, luego ya los 29.95 por el ADSL20. Si puedes elegir el router, el comtrend 536 wifi va de maravilla. Te lo digo yo que tengo 4 portatiles desperdigados en varias plantas de la casa.

🗨️ 1
siux77

Por cierto... se me olvido añadir que hace unos dias Jazztel ha anunciado que por contrato, se compromete a abonarte 1 euro por cada dia que se retrase en el alta. (creo que es a partir de los 35 que es el maximo plazo considerado).

Creo que en el tema de altas la cosa ha mejorado bastante y se vienen haciendo en 20-25 dias, atendiendo a los mensajes del foro.

Otra cosa que van a dar es informacion de donde esta tu central y que velocidad podrias tener en funcion de la distancia a la que estes. (cosa que deberian haber hecho hace ya mucho tiempo porque es informacion que todos deberiamos conocer antes de darnos de alta, pero bueno, no hay mal que por bien no venga)

VanDamme19

Y Jazztel que te da la ip fija o dinámica??? cuál es mejor??? entonces para darme de alta en Jazztel que tengo que hacer??? llamar a telefónica para que me de el alta de la línea del teléfono o primero llamar a Jazztel???

🗨️ 1
JazztelBolsa

Si no me equivoco, las respuestas a tus preguntas son las siguientes:

1.- La IP es dinámica. (Una de las mayores reivindicaciones de los clientes de JAZZTEL es el tener una IP fija)

2.- Para darte de alta en JAZZTEL primero tienes que llamar a Telefónica y que te instalen una línea. Una vez hecho esto, llamas a JAZZTEL y pides el servicio de 20 megas + llamadas (o el que te sea más adecuado).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Suerte con todo (si te das de alta en JAZZTEL). Ya nos comentarás que tal va todo el proceso-gestión del alta y el servicio. Si quieres, claro.

Ari

Antes de contratar nada, asegurate de cual es la distancia a tu central. Según eso te convendrá mejor contratar 6 ó 20 megas. Puedes averiguarlo usando el número de teléfono de algín vecino o comercio cercano. Es fundamental que sepas esto, porque de eso va a depender mucho la calida de tu conexión

Jazztel no proporcione ip fija a particulares, sólo a empresas, previo pago.

La factura, sin llamr a ningún número de tarificación especial, a móviles o al extranjero, que quedan fuera de la tarifa plana, esta cercana a los 50 €

Debes solicitar una nueva línea a Telefónica: sin una línea con esta no puedes solicitar portabilidad a Jazztel
Tienes dos opciones portar tu número desde ONO a Telefónica, y de ahí a Jazztel, o pedir una nueva línea, con su número correspondiente, limpia, sin más servicos, a Telefónica y de ahí solicitar portabilidad. La línea con Telfóni9ca, en cualkquier caso es requisito imprescindible en cualquier caso

Saludos

VanDamme19

Gracias por las respuestas amigos. Bueno entonces dónde puedo saber a qué distancia estoy de la central de Jazztel??? y otra cosa las llamadas gratis con Jazztel sólo me salen llamando a fijos??? y de los routers que te da Jazztell cuál es el mejor???

🗨️ 2
Ari

Tienes todo lo que necesitas en este hilo fijo, de lectura imprescindible [Información general] Datos, Posts importantes
;) Ahí tienes enlaces y recomendaciones que te serán de gran utilidad. Y sí, las llamdas gratis sólo son a fijos nacionales.

Saludos y suerte

siux77

para saber la distancia, el hilo que te aconseja ari. Llamadas a fijos gratis, si... y ahora tambien 30 minutos a moviles gratis. De los routers yo me quedo con el Comtrend 536 (veras que muy aconsejado por los foros). Saludos.