212 respuestas
150 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Cómo solucionar problemas al compartir archivos en Windows XP

Tengo tropocientos problemas, pero hay uno que me "tié" comido el tarro. Tengo dos Pc`s en red local con los dos siempre he compartido las carpetas y demás. Pues bien, un día sin más ni mas y hasta la fecha, no me deja compartir ninguina carpeta desde el otro pc, me dice que me ponga al habla con el administrador de la red que no tengo permiso (por más que me lo pregunto a mi mismo, que soy el administrador de la red, no me contesto nada Contento ). Bien, curiosamente, si hoy creo una carpeta en el Pc que no deja compartir y la configuro para compartir , esa si me deja entrar en ella desde el otro pc. ¿curioso. no?.
    ¿Alguien que se le encienda la bombilla?
    Gracias
    Nota , Sistema Operativo Windows XP "pofesioná". Habilité tambien la cuenta de invitado, No tengo nada bajo contraseña, (sería absurdo, solo yo entro en el pc, solo uso yo los pc-itos)

Cerrado

No tengo usuarios, solo yo, ya te he dicho que solo lo…

No tengo usuarios, solo yo, ya te he dicho que solo lo utilizo yo, sería tonto por mi parte meter usuarios ¿no?. y los que el pilla por omisión, es decir Administrador, Invitado y "Mesmamente yo" ya los tienen.
        Pero nada, seeeeguimos para BINGO!!! hagan juego Contento

Cerrado

No, de hecho tanto tiene uno como tiene el otro las…

No, de hecho tanto tiene uno como tiene el otro las correspondientes actualizaciones, pero uno deja compartir y el otro pues, como que no. Los dos exactamente iguales.
            Gracias por tu interés
            Seguimos para BINGO!!!!. hagan juego Contento

Cerrado

Comprueba que ambos ordenadores se ven en la red, a mi me…

Comprueba que ambos ordenadores se ven en la red, a mi me ocurria mucho que un ordenador veía al otro pero no viceversa.
              puedes forzar que se vean ejecutando \\nombre del ordenador o IP.
              Si esto no funciona mira los firewall, normalmente es el que no permite que se vean.

Cerrado

Pon la carpeta con problemas sin compartir, aceptas y luego…

Pon la carpeta con problemas sin compartir, aceptas y luego la vuelves a compartir. De ese modo volverá a poner los permisos por defecto. También habilita que se pueda escribir en ella pues por defecto está deshabilitado

Cerrado

¡Hola! Yo tengo bien configurada la red, pero me encuentro…

¡Hola!

Yo tengo bien configurada la red, pero me encuentro con un problema: no puedo compartir la carpeta Archivos de programa porque la opción está inhabilitada. Que yo recuerde, con Win200 sí se podía...

¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir que esta carpeta se pueda compartir para acceder a ella desde otro pc de la red local? Me interesa bastante porque he montado un servidor web y cada vez que quiero colgar archivos o cambiar la configuración del blog tengo que irme paseando de pc a pc...

Gracias Contento

Cerrado

La respuesta está en el post........, aunque la verdad es que…

La respuesta está en el post........, aunque la verdad es que para encontrarla hay que leerse casi todo el hilo.

Desde el explorador de windows, herramientas, opciones de carpeta, Ver, desmarcas la última casilla, Utilizar uso compartido simple de archivos.

Ahora ya veras la opcion compartir, en propiedades de las carpetas o unidades.

Chao.

Cerrado

en herramientas-opciones de carpeta-ver, mira que este la…

en herramientas-opciones de carpeta-ver, mira que este la ultima opion marcada , no me acuerdo como pone por que estoy en el trabajo, y te permitira compartir las carpetas como toda la vida, esto me funciono a mi en win XP

Cerrado

quiero imprimir pero medise que ponga un nonbre de archivo de…

quiero imprimir pero medise que ponga un nonbre de archivo de salida cual es el archivo desalida llono puedo hallarlo nise cual es podria desirme porfabor laconecsion parese que estabien son tengo una rred local con un servidor en la makina4 pero nomas imprime el servidor las demas nomandan habeses imprimen luego llano y llanose que haser podria alludarme porfabor deantemano grasias son 4equipos que estan en rred pero 3noquieren imprimir muchas grasias

Cerrado

mire yoestoi igual nose que haser tengo 4equipo uno deellos…

mire yoestoi igual nose que haser tengo 4equipo uno deellos la4es el servidor elservidor si imprime pero lasdemas 3 no mire sebe enlapantalla que estan imprimiendo pero la impresora imprime internamente llalas puse enel mismo puerto otendre que canbiarlas haotro puerto porfabor alludeme

Cerrado

Herramientas, Opciones de Carpeta, Solapa Ver, Y desmarcar…

Herramientas, Opciones de Carpeta, Solapa Ver, Y desmarcar Utilizar uso compartido simple de Archivos.

Creo que os referís a eso.....

Chao.

Cerrado

Pienso que la solución ya k a mi me ha pasado alguna vez es…

Pienso que la solución ya k a mi me ha pasado alguna vez es tan solo que habilites la cuenta de usuario y le pongas una contraseña.

Cerrado

En un Bingo para ir a por el Bingo( redundancia) , antes…

En un Bingo para ir a por el Bingo( redundancia) , antes deben cantar la linea y la linea es cumplir con el SP2 esto:
      -Todos los usuarios deben logearse con nombre y contraseña en sus respectivos equipos al iniciar sesion (imprescindible).No lo cumples y es de irresponsables navegar sin contraseña y más como administrador,aunque tengas firewall, antivirus y demás
      -Todos los usuarios deben estar dados de alta en el resto de equipos con el mismo nombre y contraseña con el que inician sesion en sus respectivos equipos (imprescindible).No lo cumples
      -El grupo de trabajo debe llamarse igual en los equipos de la red.
      -La direcccion IP tienen que pertenecer al mismo rango.
      -La mascara debe ser la misma.
      -Ningun usuario puede denominarse igual que un equipo de la red.
      -Debes desmarcar la opcion (version Pro de XP) de "uso compartido simple de archivos":
      (Panel de control, Opciones de carpeta, pestaña Ver, y desmarcar la casilla correspondiente "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)")No creo que lo cumplas
      -Deberas tener marcado la opcion de Clientes para redes MS y Compartir Impresoras y archivos para redes MS.
      Cuando cumplas eso y tengas las carpetas compartidas con los respectivos permisos ya me diras.
      Un saludo.

Cerrado

:-) Pues vamos a ver si has hecho bien los deberes: -No tengo…

:-)
        Pues vamos a ver si has hecho bien los deberes:

-No tengo los usuarios "logeados" pues porque me parece absurdo hacerlo si soy yo solo el que utiliza el Pc. (tengo mas de una para poder hacer copias de seguridad y algún que otro experimento, solo entra uno en internet) nunca lo he hecho y hace mucho que tenía todo compartido y si problemas, hasta que me ha surgido este que ha originado el problema y este hilo (DESCARTADO).

-De igual manera, los usuarios en todos los PC's es el mismo (yo "mesmamente" :-) ).

- De lo de las máscaras, I.P.,. nombre de grupo de trabajo y nombre de usuario igual a nombre de equipo, pasamos de ellos, porque es de primero de rEdes-GB.

-TARRRRARARARARARARARARAR!!!! Al llegar a este punto, desactivar la casilla de "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) No creo que lo cumplas". Tienes toda la razón, la tengo marcada y digo la tengo porque.............¡¡¡¡¡BINGOOOOO!!!!!!! has hecho ¡¡¡¡Bingo!!!!!!!!

Te explico:

He ido hasta alli, la he desactivado, he desactivado en todo el disco la compartición de carpetas , he reiniciado el equipo, he dejado todo como estaba, es decir, he vuelto a poner las carpetas compartidas y la casilla antes desactivada la he vuelto a activar como la tenía siempreeee y
        ¡¡¡¡TAAAAACHAAAAA!!!! Ta listo. Chico eres un fenómeno
        Gracias, Gracias, Gracias.
        Salu2

Nota.- Lo de compartir impresoras y Clientes para redes Microsoft pos que lo mismo de antes de la rEdes-GB.

Más nota. Al que se apuntó al club, ya nos contarás si te ha funcionado a ti

DEDUCCIÓN LÓGICA: Otro error de Windows XP

Cerrado

"DEDUCCIÓN LÓGICA: Otro error de Windows XP" Discrepo, yo…

"DEDUCCIÓN LÓGICA: Otro error de Windows XP"
          Discrepo, yo diría, desconocimiento general del sistema operativo.

Así como lo de los usuarios logueados, un usuario de xp sin contraseña, ni pueden conectarse a ese pc como ese usuario, ni ese usuario puede establecer conexiones a otros pcs (fijate tú "inseguridades y/o errores de Windows".

En fin, cosas aleatóreamente extrañas pueden ser errores del SO, pero hay una serie de pautas para que las cosas funcionen.

Cerrado

Lee bien, que yo no soy mago y hasta ahora siempre me ha…

Lee bien, que yo no soy mago y hasta ahora siempre me ha funcionado estupendamente sin contraseñas (soy contra-contraseñas nato). Sigue exactamente igual que siempre a excepción de haber hecho la operación que he escrito antes. por lo demás no me gustan las contraseñas (Password) y más si soy yo el único que utilizo los pc's. Ahora bien, discrepa todo lo que quieras, pero a mi Sol-Red sin saberlo como que me ha resuelto el dilema sin tener que hacer todo cuanto dice, cuidado . te repito, vuelve a leer y saca tus propias conclusiones, pero no me digas que tengo que hacer así las cosas como tu dicen para que funcionen, puesto que las hago como he dicho y me funcionan igual.
            A tu afirmación de "desconocimiento del sistema operativo" si pretendes que te diga ¿"Cualo" es eso?, ....pues como que no :-)
            Salu2

Cerrado

Pues normalmente los PCs que he tratado están con contraseña…

Pues normalmente los PCs que he tratado están con contraseña pero he montado muchos sin contraseña y la red funcionaba. En mi casa, uno tiene y el otro no, el mio Profesional, el otro Home.

Cerrado

modificando la política local de las máquinas es posible…

modificando la política local de las máquinas es posible hacer que funcione sin contraseña. El asistente de configuración, te las modifica para que eso sea así y funcione, pero depende de cada opción que elijas.

Saludos.

Cerrado

Consejo y así se te aclararan las ideas. Monta el Windows XP…

Consejo y así se te aclararan las ideas.
                  Monta el Windows XP en un Pc desde "0" y cuando veas algo que te suene a Password o contraseña, ni la toques, pasa olimpicamente de poner nada ,sigue con la instalación, cuando termine la instalación, ponlo en un red de Windows a compartir y verás que es como te decimos.

(No hace falta configurar el condensador de Fluzo de la Máquina principal contra la simbiosis de la trócola paralela del pirulo de la marcha atras para que "modificando la política local de las máquinas", ....funcienda.) :-D

Cerrado

Me hago mayor, lo del "condensador de fluzo" casi me hace…

Me hago mayor, lo del "condensador de fluzo" casi me hace llorar :-P

Cerrado

Aunque no soy dado a darlos, haré un apunte: Sigue las…

Aunque no soy dado a darlos, haré un apunte:

Sigue las indicaciones de Solred para que una red windows entre equipos de xp funcione (ojo, no lo digo yo, ni lo dice Solred, lo dice el fabricante del producto, que para eso es suyo y será que de eso entiende un poco). La intuición para algunas cosas funciona, pero muchas veces suele ser engañosa.

Saludos.

Cerrado

¿Algún enlace a un paper o similar donde podamos ver esos…

¿Algún enlace a un paper o similar donde podamos ver esos pasos plz? :-)

Cerrado

Ahh :-) Pues nada, siempre se aprende algo nuevo

Ahh :-) Pues nada, siempre se aprende algo nuevo

Cerrado

si tendra contraseña de administrador pero el crar nueva…

si tendra contraseña de administrador pero el crar nueva cuenta le dicen que cree una de administrador y esa es la que no tien cont4raseña, la cuenta con contraseña que la original permanece oculta solo sale cuando inicia en modo prueba de errores. creo eh? es una deduccion ya que cuando instalas el s.o. tiens que poner una contraseña.es una opinion de un novato pardillo. saludos

Cerrado

Gracias por lo de Chico. Ya iré a cobrar el Bingo. Un saludo.

Gracias por lo de Chico. Ya iré a cobrar el Bingo.
          Un saludo.

Cerrado

Pues ya hasta por la noche no puedo, del curro no me muevo…

Pues ya hasta por la noche no puedo, del curro no me muevo pero tomo nota de todo. En años jamás había hecho algunas cosas como: usuarios locales en cada PC y el tema de las contraseñas. Respetaba IP, máscaras, grupo de trabajo, etc. pero eso no. Que se yoProbaré primero lo de la configuración de las carpetas y si no, pues empiezo de nuevo paso por paso. Gracias solred y dalton, así da gusto

Cerrado

Siguiendo esos pasos tampoco me funciona. Tenía todo bien…

Siguiendo esos pasos tampoco me funciona. Tenía todo bien salvo el tema de compartir en el Panel de Control del XP. No sé qué pasa. La red es inalámbrica. Hago todos los pasos, configuro luego la red inalámbrica de manera automática y luego la red dando nombres a los equipos. Salen a Internet pero no se ven coño.

Tengo un Zyxel 650 con asignación manual de IPs para la LAN

Cerrado

Listo, he pillado el contenido de SolRed, impreso, y…

Listo, he pillado el contenido de SolRed, impreso, y construído la red de nuevo. Primero, configuré la red inalámbrica siguiendo esos pasos, luego volví a hacer la red doméstica. Antes por supuesto, repasé el tema de usuarios, desmarqué en el XP Professional (el otro es Home) lo de compartir y ya taaaaaaa. Se ven sin problemas.

Muchísimas gracias, SolRed y joe_dalton, así da gusto. Cuando habéis podido, post a post, echando un cable. Solucionado. Por cierto, como curiosidad, en dos XP Professional, uno con clave y otro no, esto no pasa. ¿Tiene que ver algo que tuviera un Home en medio o es también la manera en que está configurado?.

Gracias de nuevo. Este post debería estar clavadito en chincheta :-P

Cerrado

Yo con red por cable pero solucionado los problemas. Era…

Yo con red por cable pero solucionado los problemas. Era capaz de ver la red cuando le daba por ahí, tras seguir las indicaciones se ve siempre... ..... .... BRAVOVO

Cerrado

el XP tiene cantidad de guías en la propia MS. INcluso han…

el XP tiene cantidad de guías en la propia MS. INcluso han sacado una versión 2 del XP SP2 descargable. A>parte de los cientos de documentos sobre sus caracteristicas en la sección dedicada al XP (me refiero en-us, es español no se cuantos recursos habrán).

La transferencia simple de ficheros, activada por defecto en XP PRO, no se el porqué, no utiliza los permisos, todo es anónimo. Pero como también por defecto la cuenta de Invitado se desactiva, uno se encuentra en problemas.

Cerrado

BINNNNNNNNNNNNNNNNNGO yo también. El mismo problema y…

BINNNNNNNNNNNNNNNNNGO yo también. El mismo problema y encontré la solución aquí. MUCHAS GRACIAS. Ahora no tengo tiempo para registrarme, soy estrella

Cerrado

Sol RED tu pareces capo!!! que tal si me ayudas????

Sol RED tu pareces capo!!! que tal si me ayudas????

Cerrado

tengo un problema con mi red compartia archivos en uan red…

tengo un problema con mi red

compartia archivos en uan red win98 y win95 y todo estaba super buena velocidad y operativo 100%

ahora tengo equipos xp y las tareas se volvieron muy pesadas lentas - creo usuarios con contraseña en todos los equipos de la red que comparten pero el acceso y la exploracion es lento levante firewall y nada

mira conecte una sesion rrmota y cuandose conceta lo hace mas rapido que compartir el file - com puede ser eso si es remota debe ser al mas lenta

espero me des ideas de como optimizar la velocidad

mil gracias

Cerrado

Que significa esta linea? Todos los usuarios deben estar…

Que significa esta linea?

Todos los usuarios deben estar dados de alta en el resto de equipos con el mismo nombre y contraseña con el que inician sesion en sus respectivos equipos (imprescindible).No lo cumples

He probado a dar de alta los usuarios y ahora en el inicio me aparecen , osea que podrían loguearse.....

alguien me puede decir como darlos de alta?

Muchas gracias....

Cerrado

Muchas gracias por contestar! pero entonces estamos de…

Muchas gracias por contestar!

pero entonces estamos de acuerdo en que todos los usuarios aparecerán en la pantalla de inicio de windows no?, incluso que un mismo usuario se loguee en dos pc's y si es así, segun el decálogo anterior, no pueden haber dos usuarios iguales en la misma red..... (o me estoy liando....)

Cerrado

Los usuarios te apareceran en el inicio, si tienes…

Los usuarios te apareceran en el inicio, si tienes configurado esa forma de inicio con el logo de Bienvenida; lo puedes cambiar desde el mismo menu que antes, es decir panel de control, cuentas de usuario, cambiar la forma en la que los usuarios inician........., desmarcas las dos casillas, y en el inicio veras la caja donde tendras que poner el usuario y la contraseña.

Un mismo usuario puede iniciar sesion en todas las maquinas que quiera, tanto en una red local como en una red con un dominio.

Edito.: Lo que no puede repetirse en la red, son dos maquinas con el mismo nombre o con la misma IP.

Chao.

Cerrado

muchisimas gracias, ahora ya lo tengo claro. saludos

muchisimas gracias, ahora ya lo tengo claro.

saludos

Cerrado

Tengo el mismo problema. Dos ordenaodes con xp sp2 pro. Desde…

Tengo el mismo problema. Dos ordenaodes con xp sp2 pro. Desde el pc1 puedo acceder a las carpetas compartidas del pc2 sin problemas pero cuando lo intento desde el pc2 al pc1 me dice que puede que no tenga los permisos.

Mirando por foros he intentado las sugerencias que decía la gente por peregrinas que parecieran, desde intentar poner el nombre del equipo en herramientas del sistema (me lo detecta, pero me da error al intentar actualizar la plantilla), hasta cambiar opciones de carpeta pero sin resultado alguno.
      Creo que puede ser por el sp2. El cortafuegos está deshabilitado que os veo venir ;-) .

De la única manera que he conseguido acceder a las carpetas compartidas del pc1 desde el pc2 es mediante el explorador de internet.
      Si alguien encuentra la solución que la ponga porque me lleva por el camino de la amargura.
      Saludos.

Cerrado

Pues la verdad lo he repasado bien y no veo la solución por…

Pues la verdad lo he repasado bien y no veo la solución por ningún lado. Si te refieres a lo que dice Solred cumplo todo eso y a mí me sigue dando el mismo problema.
          Lo de desmarcar "utilizar uso compartido de archivos" ya lo tenía desmarcado también.
          Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga.
          Gracias.

Cerrado

Yo que tú seguía esos pasos no parcheando lo que tienes sino…

Yo que tú seguía esos pasos no parcheando lo que tienes sino creando de nuevo la red. Como yo lo tenía, no lo pillaba, hubo que partir de cero

Cerrado

Mediante el Explorador de internet ( IE explorer )si los ves?…

Mediante el Explorador de internet ( IE explorer )si los ves? y mediante el explorador de windows no los ves?, que cosa mas rara,que pones en la barra de dirección?.
        Has probado a crear una carpeta nueva y darle los permisos? es que parece cosa de permisos de las carpetas de un pc, sino es por el usuario.
        Ah el firewall del SP2 no influye en redes locales.
        Un saludo.

Cerrado

En el ie pongo \\nombre del equipo\nombre de la carpeta…

En el ie pongo \\nombre del equipo\nombre de la carpeta compartida.
          Si hago esto si puedo acceder. Pero a traves del explorer me dice no tiene acceso a \\nombre del equipo. Pongase en contacto con el administrador etc.. y acceso denegado.
          Si se te ocurre a que se puede deber esto...

Cerrado

¿Sabes cómo desactivarlo de manera fija?. Lo quito pinchando…

¿Sabes cómo desactivarlo de manera fija?. Lo quito pinchando en desactivado para estar tranquilo mientras echo una partida en red (te pregunta si bloquear el juego cuando lo cargas y luego, cuando activas la red local otra vez en segundo plano te vuelvo a preguntar, alt+tab para decir que no y volver) pero siempre se activa sólo.

Cerrado

Buenos días, ¿Has solucionado ya tu problema con la Red…

Buenos días,

¿Has solucionado ya tu problema con la Red Local? Si es que sí me alegro mucho. Si es que no, escribeme a angel@meskeh.com y te echo una mano porque me he peleado con muchas y quizá te sirva de algo. Te digo que me escribas porque no me meto en este foro, ha sido accidentalmente buscando una información.

Un saludo

Angel

Cerrado

A mi tambien me pasa lo que a Burzum pero al revés. Desd el…

A mi tambien me pasa lo que a Burzum pero al revés. Desd el segundo ordenador puedo entrar al primero pero desde el primero no.
      He hecho todo lo que habéis puesto pero nada.
      ¿Alguien puede ayudar?

Cerrado

Hola que tal, solo quiero saber si hay forma de que se puedan…

Hola que tal, solo quiero saber si hay forma de que se puedan ver las carpetas que estan compartidas en red con maquina que tienen Win2000 sin necesidad de saber la contraseñ o como se puede saber la contraseña de algun recurso compartido.

Habra algun progrma que pueda realizar lo anterior,?

Cerrado

lo mejor es tener un dominio, con eso, al asignar recursos…

lo mejor es tener un dominio, con eso, al asignar recursos compartidos en las máquinas no tienes problemas.
        En caso contrario, tienes que tener usuarios/contraseñas que coincidan en todas las máquinas.

Si las contraseñas son win9x/me necesitas conocerlas una a una.

Saludos.

Cerrado

tengo un problema similar: dos PC conectados en red (A y B),…

tengo un problema similar: dos PC conectados en red (A y B), desde A veo ambos pero no abro los recursos compartidos de B, desde B no veo ni A ni B. Ayuda por favor, es desesperante

Cerrado

Tengo un problema similar, los pcs se ven cuando los conecto…

Tengo un problema similar, los pcs se ven cuando los conecto en red a traves del cable, y hay uno que no puede coger cosas el otro, me explico, el portatil no puede coger cosas del pc, pero desde el pc si puedo coger y pasar cosas al portatil, bien ese es el primer problema, el segundo es que no consigo que se vean de forma inalambrica, lo consegui una vez pero ya esta, no lo he vuelto a ver, si alguien me puede ayudar, cumplo todos los pasos menos el que dice que entre en panel de contro y en opciones de carpeta cambien lo de compartir archivos de manera simple o algo asi, es que lo acabo de leer y no em acuerdo, en fin, si alguien me puede ayudar.
      Muchas gracias

Cerrado

Hace ya tiempo que escribí aquí y comentar que mi problema si…

Hace ya tiempo que escribí aquí y comentar que mi problema si era por la configuración del firewall, comparti la ip del ordenador al que no se podia acceder y ya está.

Cerrado

Tengo 5 pc todas con el Windows XP HE SP2 de fabrica, y no me…

Tengo 5 pc todas con el Windows XP HE SP2 de fabrica, y no me deja compartir archivos, (y el problema es solo cuando les pongo una ip fija, o cuando conecto el router y les asigna la ip) ya q cuando estaban al switch y con ip automatica si se podian ver entre si, alguien ya ha podido solucionar este problema de las carpetas compartidas en WXPHE SP2
      SU ayuda sera de gran importancia para todos los usuarios q tengan q utilizar el SP2.

Cerrado

Prácticamente todos los router tiene firewall. Revisa el del…

Prácticamente todos los router tiene firewall. Revisa el del tuyo, porque me temo que está totalmente bloqueado para las entradas de pc's. Si no. intenta resetar el router, y prueba a ver

Cerrado

Yo tanbien tengo ese problema, creo que es el firewall, pero…

Yo tanbien tengo ese problema, creo que es el firewall, pero no se como arreglarlo..

Cerrado

Aunque parezca una tontería yo que he montado unas cuantas…

Aunque parezca una tontería yo que he montado unas cuantas redes con este SO, a veces aunque configures tdo bien tb he tenido este problema.

Lo solucioné ejecutando el asistente para redes de Win XP en aquellos equipo conflictivos, aunque tuviese todos los datos bien configurados (IPs, PE, GRUPO DE TRABAJO).

Cerrado

un favor yo tengo casi un problema similar, quiero compartir…

un favor yo tengo casi un problema similar, quiero compartir archivos que estan en una Pc Xp con otras que tienen Win 98, pues no puedo compartir ningun archivo....como puedo hacer para poder compartirlos.... :-o

Cerrado

Prueba: herramientas-opciones de carpeta-pestaña ver,…

Prueba: herramientas-opciones de carpeta-pestaña ver, comprueba que la ultima opcion este marcada y dice algo asi como: activar compartir archivos de forma clasica o sencilla,, no lo recuerdo exactamente como dice

Cerrado

como habria q hacer para q el pc "cliente" tuviera acceso a…

como habria q hacer para q el pc "cliente" tuviera acceso a internet??? el "servidor" esta siempre encendido.

la maquina corre en wXP SP1,

el firewall q uso es Kerio 2.1.4... ¿donde tendria q poner la ip privada del 2º pc?? ¿¿ en la pestaña Microsoft Networking, q opciones tendria q activar ??

No sabia con exactitud si este hilo estaria bien ubicado aqui ... sorry

saludos!!

Cerrado

mira selecciona la carpeta que vas a compartir pero no…

mira selecciona la carpeta que vas a compartir pero no ingreses luego vas a herramientas y luego a opciones de carpeta vas a la pestaña de ver y te vas a oltima opcion qoe es utilizar uso compartido simple y la habilitas luigo comienzas a compartir normal mente

Cerrado

Ves a: Inicio > Configuración > Panel de Control >…

Ves a:
      Inicio > Configuración > Panel de Control > Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local
      ...> Directivas Locales > Opciones de seguridad > Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales > CLÁSICO!!!

ya me dirás,
      Vik

Cerrado

Siguiendo todos los paso vistos por aqui no conseguia nada…

Siguiendo todos los paso vistos por aqui no conseguia nada hasta que me puse a urgar y....Inicio > Configuración > Panel de Control > Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local
        ...> Directivas Locales > Opciones de Derecho >Denegar acceso desde la red a este equipo... Y de pronto aparece INVITADO ¡PERO QUIEN A PUESTO ESO HAY! Le das quitar y funcionando IM-PRESIONANTE

Cerrado

Eso solo sale en windows xp pro. Y si es home como el mio?En…

Eso solo sale en windows xp pro. Y si es home como el mio?En mi caso no me sale la ficha seguridad de las carpetas y archivos. MS da una solucion, xo solo xa el professional

Cerrado

Si quieres poner publicidad puedes ponerte en contacto con…

Si quieres poner publicidad puedes ponerte en contacto con Josh, seguro que llegais a un acuerdo favorable para ambos Guiño

Saludos.

Cerrado

He visto q se han solucionado muchos problemas montando redes…

He visto q se han solucionado muchos problemas montando redes en este foro, m gustaria q alguien me explicase paso a paso lo q debo de hacer, pq m estoy volviendo loco d tantos errores d windows, de desconocimento del producto de ostias en vinagre...joer q soy un puto torpe de la informatica y no piyo ni papa, asi q m gustaria q alguna alma caritativa se ofreciese a exponer en este mismo foro esa gran solucion q me permitirá conectar mis dos ekipos en una red local

Cerrado

Como bien dice Ronxel la solución a "No tiene permiso a…

Como bien dice Ronxel la solución a "No tiene permiso a acceder a este recurso de red" es:
      Debes desmarcar la opcion (version Pro de XP) de "uso compartido simple de archivos":
      (Panel de control, Opciones de carpeta, pestaña Ver, y desmarcar la casilla correspondiente "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"). Quitas todas las carpetas y recursos que estés compartiendo. Reinicias. Vuelves a marcar la casilla de "uso compartido simple de archivos" y seleccionas de nuevo carpetas a compartir. FUNCIONA!!!!

Cerrado

yo tengo un problema que me esta rompiendo el tarro y no se…

yo tengo un problema que me esta rompiendo el tarro y no se como hacer tengo dos ordenatas conectados mediante router pues bien quiero que tengan red local y me pongo hacer ping y el segundo no hace con el tercero pero el tercero con el segundo si a si es que no se que hacer ah y otra cosa el tercero se mete en el ordenata del segundo cuando le sale de los cojones cuando no pues te dice que hay un error y que hable con el jodido administrador a ver si me podeis hechar una mano graciaas de antemano

Cerrado

vete al menu ejecutar dale este comando compmgmt.msc espera…

vete al menu ejecutar dale este comando compmgmt.msc espera la ventana y vete a usuarios y ahí te da varias opciones de cuenta una de ellas es para administrar la red jalala a tu cuenta y listo.

Cerrado

Hola muchach@s,,,tenia el problema que no me dejaba conectar…

Hola muchach@s,,,tenia el problema que no me dejaba conectar de un pc a otra pc incluso con el usuario/clave correcta. Desacitve la opcion de "uso compartido simple de archivos" y problema solucionado...gracias
      hermesfabian@walla.com :-P

Cerrado

vale y si esa opcion no te aparece?? porq yo voy a…

vale y si esa opcion no te aparece?? porq yo voy a carpeta,ver y busco esa opcion pero no la veooo :-(

Cerrado

Hola !!! Me llamo heriberto cortes ochoa . Primero que nada…

Hola !!!

Me llamo heriberto cortes ochoa .

Primero que nada quiero saludar a el CBtis 52 , en especial a el 3°k que yo soy de ese grupo.

Yo tengo instalada una red en mi casa, y me salia un problemilla para compatir los archivos, hasta que BINGO encontre algo bueno en internet, de hecho ya iba a formatear mis pc´s para checar bien, todo fue un error de comandos en la linea de Local_machine::windows_nt::intranet en este punto en el la linea de comandos hey_local cambiamos los 00000008 por 00000001 que da la intruccion de intercambio de archivos sin proceso,, osea que te los pasa por que te los pasa,, 00000002 para que el antivirus analize la entrada y asi sucecivamente....

GRASIAS.

Cerrado

Alguien sabe como hacer para que win xp pueda ver TODOS los…

Alguien sabe como hacer para que win xp pueda ver TODOS los usuarios de la red. Tengo dos pc's. Uno con win xp y otro con win 2000. Cuando le digo al de win xp que me muestre toda la red de microsoft windows me muestra solo unos grupos de trabajo. En cambio el que tiene win 2000 me muestra TODOS los grupos.

Gracias

Cerrado

Si continuas con el problema de compartor archivos en Windows…

Si continuas con el problema de compartor archivos en Windows XP, es posible que dichas acrpetas esten como privadas, y por ello no puedas verlas en tu otro ordenardor, asi que valida el que no tengas dichas carpetas como privadas y despues vuelvelas a compartir.

ESPERO QUE LES SIRVA ESTE COMENTARIO

SALUDOS DESDE MEXICO.
      sonic_8080@hotmail.com :-D

Cerrado

Mirad que en los adaptadores de los 2 pc tenagis activados…

Mirad que en los adaptadores de los 2 pc tenagis activados los paquetes QOS y probad.

Cerrado

Solo lo diré una vez, y que lo pruebe quien lo quiera…

Solo lo diré una vez, y que lo pruebe quien lo quiera probar...

... Windows Xp a partir de un cierto nivel de seguridad obtenido tras aplicar el SP2 o las actualizaciones automaticas (en cuyo caso no te das ni cuenta) no permite la interacción entre varios pc's con cuentas de usuario sin contraseñas (en un vago intento por copiar la politica de seguridad en Unix/Linux).

Si alguien lo prueba y quiere mandarme un email de respuesta puede hacerlo a esta dirección 'nemo_dj' (el resto de la direccion ya sabéis cómo es).

Gracias por el tiempo dedicado a leer mi post.

Cerrado

Hola, yo es que tengo un problema similar, os cuento. Tengo 2…

Hola, yo es que tengo un problema similar, os cuento. Tengo 2 equipos con WXP profesional y llego por pines al otro equipo y accedo a sus carpetas por: inicio-ejecutar- \\192.168.0.xxx vale?. Pero lo que pasa es que cuando intento acceder a ese equipo por Mis sitios de red no aparece nada, incluso cuando intento acceder a mi grupo de trabajo (WORKGROUP) me sale un mensaje diciendome que no puedo privilegios para acceder y que me ponga en contacto con mi administrador (mi sesión es de administrador). Y claro, no tengo ni idea de lo que puede estar sucediendo, tenía un firewall pero lo desinstale y nada. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecería.

Cerrado

yo tuve el mismo problema y es lo que comento 2 respuestas…

yo tuve el mismo problema y es lo que comento 2 respuestas mas arriba. probad a ver

Cerrado

si teneis el zonealarm u otro firewall parecido, probad a…

si teneis el zonealarm u otro firewall parecido, probad a desactivarlo, por muy evidente que parezca y aunque no se queje al intentar acceder desde el otro pc.

Cerrado

Hola, tengo un problema. A ver si a alguien le ha pasado lo…

Hola, tengo un problema. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano. Resulta que tengo 2 equipos con wxp profesional, se ven correctamente al lanzarles ping, desde un equipo puedo ver sus carpetas compartidas del orto pero cuando hago lo contrario, es decir, intento ver desde el otro equipo sus archivos compartidas me aparece un error "no tiene privilegios ....consulte con su administrador". he desinstalado el firewall, he hecho un net view para ver si puedo verlo por este método y puedo ver el nombre del equipo pero para acceder me aparece otro mensajito "error de código 5 acceso denegado". y ahi me he quedado. aver si hay alguien conel mismo problema.

1SALUDO..

Cerrado

Desmarca "Uso compartido simple de archivos", y luego le das…

Desmarca "Uso compartido simple de archivos", y luego le das a propiedades compartir la carpeta que quieras en los dos ordenadores.

Se supone que los dos ordenadores los tienes con el mismo usuario y contraseña.

Chao.

Cerrado

HOLA A TODOS! SIMPLEMENTE QUERÍA DAROS LAS GRACIAS POR LA…

HOLA A TODOS! SIMPLEMENTE QUERÍA DAROS LAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE HABEIS OFRECIDO EN EL FORO. YO TAMPOCO PODÍA COMPARTIR LAS CARPETAS HASTA QUE DESACTIVÉ EL FIREWALL DE WINDOWS, EL DEL NORTON ANTIVIRUS Y EL USO SIMPLE DE ARCHIVOS. AHORA FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE. UN SALUDO. MARKABRU

Cerrado

hola tengo un problemilla con 2 ordenadores uno tengo con xp…

hola
      tengo un problemilla con 2 ordenadores
      uno tengo con xp professional y el otro con win 2000, con win98 he podido compartir las carpetas y los discos, pero en el 2000 no soy capaz, alguien puede ayudarme.....
      muchas gracias

Cerrado

Buenas, yo tengo un problema: tuve q recuperar una…

Buenas, yo tengo un problema:
      tuve q recuperar una configuracion anterior del ordenador y, aunque las cuentas de usuario q habia ya no aparecen al iniciar, siguen apareciendo las carpetas en c:/ documents & settings; y al estar con lo de "convertir esta carpeta en privada", no se pueden ni mover ni borrar; ocupando bastante memoria...
      ¿alguien sabe como se pueden borrar o quitar la privacidad de las carpetas? :-?

Cerrado

Hola que tal como estan todos??... yo aqui desesperada porque…

Hola que tal como estan todos??... yo aqui desesperada porque no logro encontrar la solucion a mi problema, he seguido paso a paso todas las instrucciones aqui planteadas pero no logro tener exito.
      Les comento que no puedo entrar a ver los recursos compartidos de otra pc, en mi red local. Haciendo ping. si obtengo respuesta pero cuando desde ejecutar escribo \\IP , me da el error de: "No es posible el acceso a la hubicacion de la red. Para obtener informacion para solucionar problemas de red, vea la ayuda de Windows"... he visto la ayuda de windows y nada no me ayuda en nada, jejejee, por favor alguien que me quiera dar la mano. Se los agradecere infinitamente. Saludos. Mary

Cerrado

Hola que tal como estan todos??... SOY EEL FIERA. QUISIERA…

Hola que tal como estan todos??... SOY EEL FIERA.
      QUISIERA SAVER SI ALGUIUEN INSTALO XP 64 BIT . PORQUE YO NO PUEDO, OBIO TENGO UN AMD 64

Cerrado

Hola, tengo un problema similar, y me estoy volviendo loco.…

Hola, tengo un problema similar, y me estoy volviendo loco. Tengo 2 ordenadores fijos y uno portatil configurados en red inalambrica con archivos e impresoras compartidos. Todo funciona perfectamente durante un tiempo, hasta q al portatil (siempre es el portatil) se le cruzan los cables. Entonces a parte de q tarda un monton en acceder a la red interna de microsoft, aunq ve a los otros dos equipos, cuando pinchas en uno de ellos, te sale el error ese de q puede q no tengas permisos bla bla bla. Tengo el firewall apagado y todo, y no tengo pq haber instalado nada. Simplemente deja de compartir, no se pq y no se solucionarlo sin formatear. Francamente, es un engorro, asi q si alguien me ayuda me haria un gran gran gran favor.
      Tambien podeis escribirme a luisllamas@hotmail.com
      Muchas muchas gracias

Cerrado

amos desde el prinsipio por que yo tb e tenido los mismos…

amos desde el prinsipio por que yo tb e tenido los mismos problemas pero ya los e solucionado
      este escrito es para compartir archivos impresoras con contraseña e internet si se se quiere con un windows xp profesional
      empezamos desde el principio
      se empieza con un cable cossover o cable cruzado y conectamos los 2 pcs seguramente nos salga que tenemos confictos y que no puede configurar una direccion ip
      paso 1 en el ordenador "cliente con conexion a internet"
      inicio
      panel de control
      a la izquierda activaremos menu inicio clasico
      conexiones de red
      picamos 2 veces en la tarjeta que tenemos conectada con el otro pc-propiedades
      protocolo internet tcp/ip
      ip 100.100.100.100
      mascara sub red 255.0.0.0
      y aceptar
      en ordenador cliente poner ip 100.100.100.101
      mascara sub red 255.0.0.0
      puerta enlace 100.100.100.100
      dns 100.100.100.100
      aceptar
      ya tenemos quitados los conflictos de red
      inicio ejecutar cmd
      (seguimos en el cliente )
      (para saber si lo tenemos bien )
      ping 100.100.100.100
      elementos perdidos tiene que ser 0
      pasaremos al servidor
      inicio panel control
      opciones de carpeta "desmarcar"utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)
      volveremos a al panel de control
      usuarios y contaseñas
      agregar una contraseña al administrador
      nos vamos a la unidad a compartir
      ejemplo c:
      boton derecho
      compartir seguridad
      seleccionar compartir esta carpeta
      nuevo recurso compartido
      recurso compartido "ponle un nombre"
      agregar quitar todos
      agregar poner nombre de usuario que icimos con su contraseña
      aceptar
      en la solapa recurso compartido solo debe aparecer 1 nombre el que pusimos anteriormente si aparece alguno como puede ser c$ lo eliminamos
      aplicar aceptar
      nos bamos a cliente
      mi pc boron derecho buscar equipos
      pondremos el nombre de equipo servidor
      lo encontrara y al picar en el nos preguntara usuario y contraseña
      la damos que es el administador y contraseña del servidor
      y ya tenemos archivos protejidos con contraseña
      segimos con la conexion compatida a internet
      equipo sever
      inicio panel control
      conexiones de red
      a la izquierda
      administrar una pequeña oficina
      este equipo se conecta directamente a internet y los demas equipos se conectan a internet atraves de este equipo
      seleccionamos la conexion a intenet y despues la tarjeta que esta conectada con el otro pc
      despues nos pide que pongamos
      descripcion del equipo PONEMOS UN NOMBRE
      nombre del equipo PONEMOS OTRO NOMBRE
      nombre del grupo de trabajo dejamos el que viene por defecto
      inicims
      sigiente
      no segur con el asistente lo configurare yo manualmente
      y esto se pone a currar
      tarda un poco
      nos cambiara la direccion ip del server al terminar este proceso
      seguiremos poniendo la que teniamos en las conexiones de red
      100.100.100.100
      255.0.0.0
      aceptar
      ya tenemos la conexion compartida a internet
      un saludo y espero que os sirva de ayuda
      "PARA QUE NO TENGAIS PROBLEMAS CON LA CONEXION COMPARTIDA PONER "server descripcion del equipo uno cualquira
      nombre del equipo es que querais
      grupo de tarbajo "tiene que tener el minsmo nombre el server que el cliente"
      cliente descripcion del equipo nombre diferente al server
      nombre del equipo "nombre diferente al server
      grupo de trabajo "el mismo del server"

Cerrado

uso windows xp professional tengo un computador con 74 gb,…

uso windows xp professional tengo un computador con 74 gb, procesador intel pentium 4 cpu 3.00 ghz, no se que mas....
      sucede que quise configurar distintas cuentas de usuarios, pero las limitadas no pueden usar la impresora, y tengo que abrir la cuenta del administrador para ello.....tal vez sea un problema super obvio para algunos pero yo casi nada se de PC....gracias por su ayuda

jessyank@surnet.cl ahhh y me quise registrar en la pagina y no pude...porque el no acepto mi codigo postal sniff!!!

Cerrado

creo que en herramientas administrativas_directivas de…

creo que en herramientas administrativas_directivas de seguridad local_opciones de seguridad_ escoje la opcion de acceso a red:modelo de seguridad y lo cambia usuario clasico de windows

Cerrado

Esto no es un hilo, es una madeja ya... Esto de compartir en…

Esto no es un hilo, es una madeja ya...
      Esto de compartir en red ya veo que está mal hecho, si genera este superhilo de dudas y soluciones es por algo.

A mi me va todo en WinXP pero no se como compartir las carpetas:

-Archivos de Programa
      -Windows

y alguna más que no me acuerdo, bueno, todas carpetas que alguien consideró muy importantes o algo y las bloqueo de alguna forma, se pueden desbloquear y compartir con otros compus?

Cerrado

hola muiy buenas a todos......a mi me ocurre al compartir…

hola muiy buenas a todos......a mi me ocurre al compartir archivos,que al ordenador donde tengo que compartirlo,,,,en la conesion de red local me indica que esta conesion es limitada o nula.....la verdad esque no lo entiendo,si alguien me puede ayudar se lo agredeceria

Cerrado

Buenas: (Pa nota) Un buen día compartí unas carpetas para,…

Buenas: (Pa nota)

Un buen día compartí unas carpetas para, desde unos portatiles clientes, poder realizar la utilidad de compartir archivos y demás.

Posteriormente el servidor cambió de nombre y desde entonces los equipos intentan sincronizar contra algo que no existe.

Pese a que intento desactivar esta sincronización, tururu. Siguen cabezones y en cada inicio y fin de sesión intentan realizar la sincronización. Es como poco, molesto.

Al que me de la solución le regalo el madelman africano con gorro turco.

Cerrado

Por favor, si ya tienes la solucion te agradeceria que me la…

Por favor, si ya tienes la solucion te agradeceria que me la contases, yo no lo he conseguido. Ademas, me genera problemas al sincronizar con el nuevo servidor. psl@daratel.com.

Cerrado

Un comentario, a veces el problema al compartir sin…

Un comentario, a veces el problema al compartir sin contraseña viene dado porque el usuario invitado tiene la cuenta deshabilitada, no basta con habilitarla en el panel de control>cuentas de usuario, sino que hay que ir a Herramientas Administrativas>Administracion de Equipos>Usuarios locales, y habilitarla ahi, que a veces no la habilita al cambiarlo en Cuentas de usuario. Un saludo y espero que sirva de ayuda a alguien

Cerrado

Tengo 5 maquinas en una empresa pero la verdad es que en la…

Tengo 5 maquinas en una empresa pero la verdad es que en la oficina 1 y oficina 2 existen 2 practicantes que imprimen con la impresora compartida, cosas que no vienen al caso, por eso opte en desintalarles la impresora en Red, existe forma de bloquear o poner contraseña a la impresora de tal manera que cuando van a imprimir algo, me llamen pongo la clave.
      Agradezo su respuesta de antenmano
      laquinoq@hotmail.com

Cerrado

tengo un problema que no puedo compartir los recursos c ni…

tengo un problema que no puedo compartir los recursos c ni tampóco d pero al abrir estos recursos si me deja compartir de hecho si hago clik al boton derecho del mause en el recurso no me aparece en la pantalla la pestaña de seguridad que es alli donde esta compartir pero en la carpeta dentro de la unidad si me la enzeña

quien podra ayudarme con este problema por favor agradesco el comentario..............................

Cerrado

Desde el explorador de Windows, Herramientas, Opciones de…

Desde el explorador de Windows, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, abajo del todo desmarca la casilla "Uso compartido simple de archivos".

Ahora ya veras la ficha, en compartir y seguridad.

Chao.

Cerrado

Bueno espero ke esto te solucione eel problema ya ke ami me…

Bueno espero ke esto te solucione eel problema ya ke ami me solucipono algo similar .. creo ke es por algunos parches de actualizacion del sistema operativo .

solo te recomiendo tener cuidadoala hora de trabajar en el regedit te recomiendo hagas un respaldo antes pero con esto debes solucionar tu problema .. saludos des de tijuana baja california mexico.

1. Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
      2. Busque la siguiente clave del Registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
      3. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
      4. Escriba EnablePMTUDiscovery y, a continuación, presione ENTRAR.
      5. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
      6. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y, después, haga clic en Aceptar.
      7. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

Cerrado

tengo un problema con mi pc y es que la disketera no me…

tengo un problema con mi pc y es que la disketera no me funciona y ya he mirao todas las soluciones y doy con el problema algien que sepa alguna solución por favor que me la diga o me ayude vale

Cerrado

Vale no funciona, pero explica un poco que es lo que le pasa.…

Vale no funciona, pero explica un poco que es lo que le pasa.

El administrador de dispositivos la reconoce ??

Desde Windows la ves como unidad A, ??

Metes un diskete y no te lo lee ??

Has repasado que el cable/ficha de alimentación este conectado ??

Has repasado que el cable de datos este bien conectado ??

Si hace mucho tiempo que no la has usado ponla cerca de un aspirador, o mejor la sacas del PC y la limpias un poco.

Si todo esto no funciona, creo que deberias ir pensando en comprar una nueva, estan muy baratas.

Por otro lado este post fijo esta para tratar temas sobre como compartir archivos en XP, la pregunta que has hecho, logicamente estaria mucho mejor ubicada en el foro de Hardware.

Chao.

Cerrado

Hola a todos os expongo mi problema, una red de varios…

Hola a todos
      os expongo mi problema, una red de varios equipos conectados a un switch y este al router. Todos tienen salida a internet sin problemas, pero como red interna no hay forma de que se vean!!.
      El caso es que en su momento se veian y no habia ningún problema, incluso mapeé las unidades, pero los cambié de lugar (cables incluidos) y desde entonces no hay forma de conectar.
      He reconfigurado varias veces, no hay problemas de IP, ni nada que yo sepa que pueda estar mal, pero me sale la jodida pantalla de que no tengo autorizacion. Tengo carpetas compartidas.
      Todos son equipos con Win XP SP2 a la última y con Panda Platinum instalado.
      Los usuarios de cada equipo son administradores.
      Gracias por vuestra paciencia.

Cerrado

Has revisado los firewalls integrados del XP ?? Revisa la…

Has revisado los firewalls integrados del XP ??

Revisa la configuración del Panda, no sea que te este dando algun problema.

Los equipos en el mismo grupo de trabajo.

Revisa desde Herramientas, opciones de carpeta, ver, que tengas desmarcada la ultima opcion, Utilizar uso compartido simple de archivos.

Chao.

Cerrado

Hola a todos A ver, k io no me aklaro y me desespero! xD…

Hola a todos

A ver, k io no me aklaro y me desespero! xD

tenemos en casa un portatil con XP SP2 con Panda Platinum 2006 actualizado (lo llamare PC1), un pc de sobremesa con XP SP2 y Panda Platinum 2006 tb actualizado (PC2) y otro pc de sobremesa pekeño (un K6-2 350Mhz con 64Mb RAM) pa trastear con el con XP SP1 y sin antivirus (xk el Panda Platinum no se instala con menos de 128Mb de RAM, pero eso es otra historia...) k llamare TRASTO.

hoy hemos recibio el 3com de ya.com para su ADSL (BIEEEN!!!) y hemos conectado los 3 ekipos. hemos configurado la red para que tuvieramos LAN (los 3 navegan sin problemos) y nos hemos encontrado cno esto:

los 3 ekipos se ven, pero solo PC2 puede acceder a las compartidas de los otros dos, mientras que ni TRASTO ni PC1 pueden acceder a PC2. Ahora bien, si PC1 tiene el firewall del platinum activado, PC2 accede, pero TRASTO no. Hemos desactivado el firewall XP en los 3, y tb el del PLATINUM en PC2, pero ni por esas...

total, k buskando i buskando, he venio a bandaancha i hemos seguido las instrucciones de SolRed (PC1 no tenia pass para acceder... total... pa lo k hai k ver... xD) pero seguimos en las mismas.

i ahora k hago? tiro todo por la ventana i m compro una gameboy pa no conectarme?? Bonachon

EDITO: de repente, TRASTO ha accedido a PC1 con el firewall del Platinum.... ahora si k no entiendo nada xDDDD

Cerrado

Hola xtof Dedicale unos minutos a leerte el hilo, porque las…

Hola xtof

Dedicale unos minutos a leerte el hilo, porque las respuestas a tus preguntas estan ahí.

Por cierto,

Chao.

Cerrado

no lo que pasa que esta bien lo que debes de hacer es…

no lo que pasa que esta bien lo que debes de hacer
        es explorar una carpeta te vas herramientas, opciones de carpeta la pestaña ver y hasta bajo utilizar uso compartido simple de archivo

Cerrado

Hola a todos! Tengo el ordenador en el cual de golpe se me ha…

Hola a todos!

Tengo el ordenador en el cual de golpe se me ha dejado de iniciar el servicio de servidor, x lo cual no me deja compartir archivos, impresoras y demas...

Cuando intento iniciar el servicio me dice ke el archivo esta dañao o ke no esta.

Se puede restaurar este servicio sin tener de reinstalar el sistema?

Cerrado

:-( Vaya, que lío! Tuve el mismo problema y acudí a este foro…

:-(
            Vaya, que lío!
            Tuve el mismo problema y acudí a este foro en el mes de febrero. Intenté todo lo que proponían pero nada funcionó. La única solución efectiva es la misma que realizaste. Reinstalé el sistema operativo en uno de los ordenadores, en el que tenía problemas.
            Al parecer, el error que cometí fue ejecutar el asistente para la instalación de redes en los dos ordenadores, haciendo caso omiso a uno de los mensajes que aclaran que se debe ejecutar en uno de los oredenadores solamente.
            Reinstale W XP en el oredenador problemático y el paso siguiente fue agregarme a una red ya instalada sin ejecutar el asistente de redes.

Ahora tengo el mismo problema. No se que es lo que hice pero el problema resurgió súbitamente. No me queda otra solución que reinstalar por segunda vez el SO.

Cerrado

No sé, pero para meterlo en el dominio te pide que ejecutes…

No sé, pero para meterlo en el dominio te pide que ejecutes el asistente, sino no te deja hacerlo directamente.

Chao.

Cerrado

Haz la pregunta en el foro, pues me imajino que te estas…

Haz la pregunta en el foro, pues me imajino que te estas refiriendo al IExplorer.

El tema del post es compartir archivos en Windows.

Chao.

Cerrado

pos mi problema es el siguiente.. engo una red de 2…

pos mi problema es el siguiente..
      engo una red de 2 ordenadores conectados por un switch y a veces en el ordenador al que tengo compartido la conexion a internet se le va la conexion porq si y ahi que desconectar y conectar ek cable para que reaccione nu se q sera,,, ayuda please..
      y otra cosa sta todo bien configurado pero nu puedo compartir archivos ni na nu se q puee ser y si es lo de las contraseñas yo creo que no ya q antes si funcionaba y estaba en las mismas condiciones que ahora..
      gracias

Cerrado

Dale una pasada con Ad-aware y con Spyboot Si antes te…

Dale una pasada con Ad-aware y con Spyboot

Si antes te funcionaba bien........

Chao.

Cerrado

hola quien me puede ayudar tengo en mi pcun firewall de…

hola quien me puede ayudar tengo en mi pcun firewall de norton y no deja que se meta mi programa de musica de hace 1 año no tenia problemas hasta hace 2 dis y lo desactivo y vuelve como le hago paraq ue no aparesca a cada rato cada 15 seg en pantalla auque este desactivado ayudenme por favor
      mi e mail es alinnarod@hotmail.com

por favor si alguienme ayude espero respuesta soy carolina de
      tijuana mexico

Cerrado

No entiendo que tiene que ver tu duda con el hilo inicial.

No entiendo que tiene que ver tu duda con el hilo inicial.

Cerrado

hola. tengo 4 equipos en red LAN, comparten archivos, pero…

hola. tengo 4 equipos en red LAN, comparten archivos, pero necesita instalar la webcam en un equipo que no tiene unidad de CD Y al hacerlo desde otro equipo, pues supuestamente se instala pero al revisar dice hadware nuevo encontrado. y no funciona la camara.
      Que pasará. será que no lo instale bien.
      cual es la forma correcta.
      gracias

Cerrado

Prueba mejor copiando los drivers o el cd completo de la…

Prueba mejor copiando los drivers o el cd completo de la webcam desde la red a una carpeta del ordenador donde quieras instalarla y una vez copiado el Cd, tiras desde el propio ordenador para la instalación del setup o del .exe que tenga.

Leete el manual de instalacion de la webcam, sino lo has hecho ya, normalmente hay que instalar primero los drivers y el soft, reiniciar y despues conectar el dispositivo, sino suelen dar problemas.

Haz la instalacion con un usuario con privilegios de administrador en ese ordenador.

Chao.

Cerrado

Buenas. Compre un router hace poco, y no consigo compartir…

Buenas. Compre un router hace poco, y no consigo compartir archivos. Tengo las carpetas compartidas, y el firewall de windows desactivados. ¿Si comparto una carpeta de uno de los ordenadores, debo crear la misma carpeta en el otro, o me aparece por las buenas?. Quiero compartir la carpeta incoming del emule, en uno esta instalado, y en el otro no.

Gracias.

Cerrado

Ya se que el hilo es largo, pero recuerdo que la respuesta se…

Ya se que el hilo es largo, pero recuerdo que la respuesta se ha dado unas cuantas veces.

Que tipo de XP tienes, Home o pro ??

Debes tener todos los ordenadores en el mismo grupo de trabajo y utilizar usuario y contraseña.

Abres el explorador de windows y desde el boton herramientas, opciones de carpeta, Ver, te vas y desmarcas la última opcion, Utilizar uso compartido simple de archivos.

Compartes algo en cada ordenador y podras verlos entre sí, no necesitas que las carpetas se llamen de la misma forma.

En propiedades de conexion de red, debes tener activado, Compartir Archivos en Impresoras para redes de Microsoft.

Chao.

Cerrado

hola. he logrado instalar la camara. Gracias por la…

hola. he logrado instalar la camara.
      Gracias por la colaboración.

cada vez se aprende algún truco. ahora quiero saber porque en mi red hay un equipo en el cual no se puede ingresar a ningún correo o cursos en los que alla que ingresar contraseña.
      Espero me puedan colaborar. Sale más satifastorio aprender aqui. que buscar técnicos misteriosos. :-) ;-)

Cerrado

Tienes bien configurado el servidor DNS ?? Que SO utilizas ??…

Tienes bien configurado el servidor DNS ??

Que SO utilizas ??

Chao.

Cerrado

Hola Alguien me puede orientar con respecto a compartir…

Hola Alguien me puede orientar con respecto a compartir archivos en red con un windows XP

Cerrado

hola a todos, pienso que tiene que ser alguna de las…

hola a todos, pienso que tiene que ser alguna de las actualizaciones automaticas de windows ya que en mi caso los equipos se ven unos a otros, solo que...y aqui esta el kit de la cuestion, hay carpetas a las que puedo acceder a sus arhivos sin problemas de ningun tipo y otras (el incoming de la mula por ejemplo en mi caso) que a pesar de tenerla compartida me dice que no tengo derechos de no se que....mas ocurrencias?

Cerrado

yo tenia ese problema queria ver mis archivos y no me dejaba,…

yo tenia ese problema queria ver mis archivos y no me dejaba, solucione poniendo el dns el servidor de dominio de mi empresa, ojala les sirva. adios
      M.A.

Cerrado

Hola yo he leido varias veces el hilo y sigo sin poder…

Hola yo he leido varias veces el hilo y sigo sin poder compartir archivos, os pongo en situación...tengo ordenador con windows xp prof y un portatil con el home, los tengo conectados bien de hardware...Teng ONO de conexión a internet y he leido que no se puede tener internet en los dos por rollos de ip, es igual lo que quiero es compartir archivos. Pues bien los he conectado con el asistente de red, he hecho todo lo que ponia en el hilo, kitado antivirus y el firewall de windows etc etc.. y los resultados son que desde el fijo veo los dos en el dominio casa pero al acceder a el portatil me sale ya el famoso mensajito...y cuando voy al portatil y le doy a ver equipos en el dominio ni siquiera me salen los equipos sino que me pone el mensajito anteriormente nombrado....Estoy desesperado por no poderlo conseguir y eso que en los iconillos de red de abajo a la izzquierda poner conexión de area local a 100mbps en los dos...pero no me hacen ping desde ninguno de los lados...a ver si alguien me puede hechar una mano, Gracias

Cerrado

tengo un problema con mi pc la preste y cuando me devolvieron…

tengo un problema con mi pc la preste y cuando me devolvieron tenia instalada un impresora ha red pero cuando quise agregar otra me dice que no reconoce otra que no sea la red y yo no tengo linea de red en la casa solamente en el trabajo que puedo hacer para configurar otra impresora normal como la lexmark e 330 sin conexion a red

Cerrado

hola, yo tengo un problema similar, y kisiera saber si…

hola, yo tengo un problema similar, y kisiera saber si alguien me puede ayudar,,
      el tema es ke tengo win xp prof, y hace un par de dias que formatie uno de los diskos de la pc,, porke ya a ndaba lenta, y dentro de ese disko habia un acceso directo de mis documentos, a otra carpeta en otro disko, y esa misma carpeta tenia de todo, y estaba sin compartir para la otra cuanta de usuario ke tiene la makina.
      el problema fue cuando formatie la makina, y al abrir el otro disko donde tendria e estar dicha carpeta, al kerer abrirla me aparece un error, diciendo no se puede tener acceso a la carpeta,, acceso denegado,, osea,, lo ke le tendria ke aparecer al otro usuario,
      ke hago para poder abrirla si yo soy el administrador???
      por favor alguien ke me de una mano,, mandenme un meil a elchoborra3@hotmail.com. salu2 a to2 :-?