3 respuestas
35 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1675689

Cómo renovar móvil en TeleCable

Creo que es importante resaltar cómo renovar tu móvil en TeleCable, ya que o bien no se recoje esta información en ningún sitio, o bien el único método que recojen en la web de TeleCable sale muy caro (acogiéndote a una tarifa plana + tarifa de internet, es decir, más de 25€/mes).

En resúmen...

En resúmen, los métodos son:

• A partir de los 16 meses desde que activaste tu línea (con permanencia de 18 meses, claro).

En este caso, cuantos menos tiempo te quede para cumplir los 18 meses, más baratos te saldrán los móviles.

• Al cumplir los 18 meses

En este caso, los móviles te saldrán al mismo precio que si se tratase de un alta nueva.

• Por amago al cumplir los 18 meses

En este caso habrá que llamar al número que colgó Angelus en el post respectivo a amagos, y hacer como ''que te vas'' a otro operador., en este caso sacarás móviles más baratos que alta nueva e incluso portabilidad.

• Por técnica ''puente''

En este caso obtienes los móviles al precio que tienen en la modalidad de portabilidad, y se basa en la idea de coger una tarjeta prepago de Carrefour Móvil por ejemplo (cuestan 1€), realizar la portabilidad (una vez no tengas permanencia), y volver a TeleCable móvil, obteniendo así tu botín (móviles muy baratos, e inclus gratis).

• Al cumplir los 18 meses y esperar

Esta técnica reportada por Gelui, se basa en a partir de que cumplas los 18 meses de contrato, esperar a que te llamen del Centro de Atención al Cliente, para qué intenten que te vuelvas a comprometer con otra permanencia, en este caso los móviles salen a un precio más económico que si se tratase de un alta nueva incluso. (Según parece, creo que el precio de los terminales dependería de tu perfil, no es lo mismo gastar 9€ todo los meses, que gastar 100€).

Pronto se añadirán más técnicas.

• Favorito #2004514

También se puede esperar a que se pongan en contacto contigo…

También se puede esperar a que se pongan en contacto contigo desde TC y las ofertas van a ser mejores que si llamas tú al CAC. (Todo ésto a partir de la fecha de caducidad de la permanancia, claro).

• Favorito #2004722

Es que para mí tampoco es querer llevar un PC de bolsillo,…

Es que para mí tampoco es querer llevar un PC de bolsillo, pero el Wave como móvil es muy grande.

Me refiero a que cumple las funciones básicas de un móvil y más, es decir, lo que vaya a hacer con el Galaxy lo hago con el Wave, con lo cuál no me importa si uno tiene X características, a eso me refiero.

Hasta Luego

• Favorito #2004917

En un mes se me acaba el contrato con TC y no sé si seguir o…

En un mes se me acaba el contrato con TC y no sé si seguir o volver a Vodafone ¿Cual creéis que es mejor y tiene más aplicaciones para descargar Samsung Onix o el Samsung Wave 723? No creo que haya mucha diferencia por lo que leí en internet.

Si puedo rascar algo decente de vodafone (Samsung Galaxy S, de ahí no bajo) aunque sea pagando algo (no mucho claro 20 € como mucho) me vuelvo con quien estuve 7 años Vodafone, porque si TC no saca el Galaxy S o alguno de este tipo... veo mal seguir con ellos.

Todo depende de como sea el Samsung Wave 723 en cuanto aplicaciones, que no creo que sea muy superior al Onix

• Favorito #2005088

En aplicaciones, entre el Onyx y el Wave 723 hay mucha…

En aplicaciones, entre el Onyx y el Wave 723 hay mucha diferencia, me explico:

El Onyx tiene sistema operativo propietario, es decir, sus aplicaciones son solo JAVA, me explico, las aplicaciones de toda la vida, las que se pueden instalar a cualquier móvil, ya sea Nokia 2700, Samsung Star, etc...

El Wave 723, tiene BADA, con lo cuál, soporta las aplicaciones nativas de BADA (que yo, teniendo el Wave original, el GT-8500, creo que son muy buenas, y cada día hay más), y además también soporta las mismas que el Onyx (es decir, JAVA).

En resumen, el Wave soporta JAVA, y BADA, mientras que el Onyx solo va con JAVA.

Aclaración de conceptos: las aplicaciones JAVA son casi siempre generales, y recordemos que hay miles de modelos en el mercado, con lo cuál, las aplicaciones que puedas encontrar no serán muy compatibles, o no soportarán lo táctil, etc...

Las aplicaciones BADA están hechas totalmente dedicadas para los aparatos, además, mientras que en JAVA tienes que buscarte la vida por internet para buscar aplicaciones, BADA tiene su propia tienda, con lo cuál tanto desde el móvil o desde el PC, es muy fácil encontrar aplicaciones.

No sé si me habré explicado bien

PD: Yo en mi opinión, además, el Wave tiene pantalla más grande que el Onyx (poco), una funda de pantalla incluida, y la pantalla en más sensible, más facil de manejar, en la del onyx tienes que apretar más.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Si se te acaba la permanencia en breves, hecha un vistazo al post de ''Amagar''

• Favorito #2005210

El Samsung Wave 723 no tiene la pantalla ni igual ni más…

El Samsung Wave 723 no tiene la pantalla ni igual ni más grande que el Galaxy S ni de broma. La del Galaxy es 480x800, la del Wave, según sus características es de 240x400 al igual que el LG Arena, LG Cookie, Onix...

Lo del contrato no tengo que amagar nada ya que tengo varias opciones, Vodafone (donde estuve muchos años) o TeleCable. Si TC tiene uno bueno y no me lo ofrece gratis o por como mucho 20 €, les digo que me voy a Vodafone (ya veremos entonces si negocian ellos o no) y en Vodafone hago lo mismo, o me da uno decente tipo Galaxy S aunque tenga que pagar algo o no me doy de alta con ellos (ya veremos entonces si negocian ellos o no). Y si no está Movistar (lo mismo que para los dos anteriores).

Vamos que del Galaxy S no me bajo, excepto si el Wave me convence, o si de hoy a últimos de febrero TC tiene el Galaxy y lo puedo conseguir gratis o barato.

Yo no simulo nada, o me quedo o me voy.

Además para inicios de febrero tendré C+ por TC en dos decos, y esas cosas deberían mirarlas un poco porque tengo:

TV+Tlfno+Internet+Móvil (el mío y de otro familiar, aunque me vaya yo seguiremos teniendo TC móvil)

Dos decos, uno por cada TV, 2 GolT uno por cada deco (lógico) y tendremos 2 C+ (uno por cada deco):

Es decir nos dejamos actualmente entre 60 y pico y 70 y pico €, además de comprar 1 partido de liga TODOS los fines de semana (12 € y pico más al mes). Total 70 y pico o 80 y pico € (depende de si mi equipo lo emiten o no en GolT o C+ y compramos menos partidos).

Por otro lado tengo pensado contratar la tarifa de 6 € en datos pero veo que con una pantalla de 240x400 es un agobio andar en internet, lo uso a veces por Wi-Fi, en cambio he visto el iPhone y es una pasada navegar por internet.

Actualmente tengo C+ por D+ y lo voy a cambiar por TC. En D+, C+ son 21 € (muy caro)

Cuando tenga todo por TC pagaremos sobre 100 € al mes.

Quiero decir, más a TeleCable no les podemos estar pagando. Y no pido que me regalen nada por eso, pero deberían ser generosos y mirar por los que estamos pagando un montón al mes (porque queremos sí, pero es igual, no es excusa).

• Favorito #2005211

Perdón: El Samsung Wave 723 no tiene la pantalla más grande…

Perdón:

El Samsung Wave 723 no tiene la pantalla más grande que el Onix ni de broma. La del Galaxy es Onix es de 240x400 al igual que la del LG Arena, LG Cookie, y la del propio Samsung Wave.

• Favorito #2005212

El Samsung Wave 723 no tiene la pantalla más grande que el…

El Samsung Wave 723 no tiene la pantalla más grande que el Onix ni de broma. La del Onix es de 240x400 al igual que la del LG Arena, LG Cookie, y la del propio Samsung Wave.

• Favorito #2005715

Según la web de telecable, viendo-comparando el Onix y el…

Según la web de telecable, viendo-comparando el Onix y el Wave a simple vista sí que parece que la pantalla del Wave es algo más grande que la del Onix. Entonces ¿como es posible que ambos móviles tengan la misma resolución de pantalla? 240x400 ¿no se supone que a mayor pantalla suele ser mayor resolución? Ejemplo Nokia X6 Pantalla muy larga (360X640 creo recordar)

• Favorito #2006379

6 €/mes 200 megas de datos. Permanencia 6 meses, a mes y…

6 €/mes 200 megas de datos. Permanencia 6 meses, a mes y medio de que acabe contrato con Telecable móvil. Jaaaa, pa ellos los 200 megas de datos, yo pensé que la permnanencia sería de 1 mes como mucho, como hacen con Gol T, que te puedes abonar un mes y obligatoriamente estar un mes entero y luego te puedes dar de baja y así las veces que te dé la gana.

Encima TC no tiene móviles con pantalla grande tipo Samsung Wave 8500, iPhone, Galaxy S para navegar más agusto, si tuvieran móviles de ese tipo ya lo habría contratado aunque tuviera que pagar por el cambio de móvil.

• Favorito #2006468

Yo tuve que irme por el Wave a yoigo con 6€/mes durante 18…

Yo tuve que irme por el Wave a yoigo con 6€/mes durante 18 meses (y el móvil a 0€).

Eso de la permanencia de 6 meses en el tema de los datos, es por que te subvencionan el terminal (vamos, que te regalan un módem USB), pero si dices que no lo quieres, que yo sepa no tienes permanencia y punto, te puedes dar de alta hoy, y darte de baja mañana, o dentro de un mes.

• Favorito #2006588

Y como pregunté en el otro post ¿para qué quiero yo un módem…

Y como pregunté en el otro post ¿para qué quiero yo un módem USB para usar internet móvil? Yo solo pedí info sobre los 200 megas por 6 €/mes nadie me dijo nada de modem USB, tendré que volver a llamar y me lo expliquen again

• Favorito #2006703

A ver, muy fácil (hecho por mí), le dices (en una tienda a…

A ver, muy fácil (hecho por mí), le dices (en una tienda a poder ser pero sino da igual....):

Quiero una SIM nueva de contrato de internet móvil pero sin módem USB, es decir sin permanencia.

Te dirá el operador que esperes, te pedirá direcciones y listo.

Mira a ver que te resuelven

• Favorito #2006619

Tengo una duda con el Wave 723, ¿se le puede quitar y poner…

Tengo una duda con el Wave 723, ¿se le puede quitar y poner la tapa? Está bien tenerla pero no siempre, por ejemplo cuando se tenga gana se pone y cuando se tenga gana se quita XDDD

• Favorito #2006818

Hale, el que quiera cambiar su antiguo móvil por el Samsung…

Hale, el que quiera cambiar su antiguo móvil por el Samsung Wave 723 a pagar 99 € hasta que baje de precio, ya que según TC este modelo es nuevo y por eso tiene ese precio.

Cuando salga (si sale, que no creo) el Galaxy S, por ejemplo el próximo mes o dentro de dos a esperar 20 años a que baje de precio y se pueda coger por 19 o 29 € (precio asequible).

Habrá otros trucos con amenazar con darse de baja pa que lo rebajen de 99 a 29 o por ahí, pero en principio un móvil de gama media-un poco alta, 99 €. A esperar varios meses pa pillarlo a precio de ganga, salvo que se pueda conseguir antes por hacerte una contraoferta y pagas mucho menos por él porque te vayas a otro operador.

• Favorito #2007039

Cuando salga el Galaxy en TeleCable (cuando ya vayamos por el…

Cuando salga el Galaxy en TeleCable (cuando ya vayamos por el Galaxy 3, ó 4...), serán estos precios:

Tarifa plana de voz de 69€, + tarifa internet de 300Mb (20€) + pack bono 40 SMS (6€) = 95€/mes

Con permanencia de 24 meses

Y el móvil a 19'99€ iva incluido, de a 0€ nada xD

En lo demás no, pero en telefonía móvil me dan pena....

• Favorito #2007091

Hijo mío, que iba con ironía xD Como dije: o no sacan móviles…

Hijo mío, que iba con ironía xD

Como dije: o no sacan móviles que valgan la pena, o pagaremos el triple de lo que cuestan.