BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo recuperar tablas en Access?

alejandrasofia

Hola, tengo una base de datos dañada en Access 2003 y he perdido muchas tablas. Pues, quería pedir que me recomienden algún software, los que he visto son todos de pago. Si no hay opciones buenas gratis, tendré que pagar por un software, pero quiero saber cuál es el mejor para no comprar cualquier cosa.

Ya he probado con las opciones de reparación del programa e inclusive abriendo la base de datos con otras versiones del software y nada ha funcionado. Un amigo me dijo que cuando la corrupción es severa no hay otra salida que un software de recuperación, pero si alguien conoce otra forma, será bien recibida.

Gracias!!!

Bueno, os cuento que pasé el fin de semana intentando reparar la base de datos y probando todo tipo de software para ver cuál funcionaba mejor. Hay algunos que realmente dan pena y son pura publicad. Lo cierto es que el que mejor me resultó fue AccessFIX, leí en este blog comorepararaccess.tumblr.com/ una lista de soluciones entre las que estaba el software, y realmente trabajó bien. Así que como no he recibido ninguna respuesta estos días, aviso que solucioné el problema y lo comento para el que el que llegue a este foro con el mismo problema tenga una experiencia para leer, ya que me ha resultado un poco difícil el no recibir respuestas.

Gracias again!!!

👁 1K1