BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo recuperar la contraseña de mi correo de telefónica.?

guagui
-1

Buenas tardes, después de llevar ya por lo menos un par de años en telefónica, y trabajando con Ubuntu, y mi correo con Thundrbird, se me ha ocurrido poner en funcionamiento el Evolution, y ya me he creado la cuenta, pero no puedo acceder a mi correo por que no recuerdo la contraseña, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo acceder a mi contraseña para poder funcionar con Evolutión?.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Prueba a llamar al 1004 a ver si te lo dicen.

Juane-cc

Entra en telefonicaonline.com, correo web, regenerar contraseña, tendrás que introducir el correo principal que creaste, luego el DNI o NIF y finalmente el número de la factura y su importe total. Con ello te aparecerá una contraseña temporal, la cual debes de cambiar volviendo al correo web/panel de control y cambio de contraseña, introduciendo el correo principal y la contraseña temporal.

🗨️ 3
guagui

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero he encontrado otra forma de localizar la contraseña, que la pongo aquí por si a alguien le puede servir.

:/home/xxxxx/.mozilla-thunder.....d/Tdtjlj0i.default/signons.txt.

lees el txt y te salen todos los usuarios y password de todas las cuentas de correo que rtengas en Thunderbird.

Saludos para todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
  • Quiero recuperar mi contraseña de telefonica.net mi correo es ---@telefónica.net
🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana.