hola me gustaria saber como hay que hacer para programar el control remoto ya que los pasos que indican no se programa correctamente
el control es universal tv remote F-2100+ y el tv es un Serie Dorada de hace 20 años atras mas o menos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
14 respuestas
27 mensajes
hola me gustaria saber como hay que hacer para programar el control remoto ya que los pasos que indican no se programa correctamente
el control es universal tv remote F-2100+ y el tv es un Serie Dorada de hace 20 años atras mas o menos
es re facil tenes que apretar 602 luego tenes que apagar y de vuelta 603 apagar 604 apagar 605 apagar y apretas el signo channel+ osea para cambiar el triangulito que apunta para arriba, bueno en fin lo mantenes apretado almenos 20 minutos porque asi el control busca tu codigo cuando lo encuentre apretas apagar y listo ami me funciiono
Hay dos procedimientos. (porque hay dos tipos de controles con el mismo modelo F-2100) y sirven para todas las marcas
procedimiento 1
a) Encender manualmente el TV
b) Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el led permanece encendido vas presionando y soltando la tecla subir Volumen hasta que aparezca la barra de sonido. Cuando aparezca presionas la tecla SET y listo
Procedimiento 2
a) Encender manualmente el TV
b) Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el LED no permanece encendido vas presionando y soltando la tecla verde SET hasta que aparezca la barra de volumen. Cuando aparezca presional power y listo