Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
415 lecturas y 94 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

[Editado fervigo 18/08/11 16:48]

Cómo programar el control remoto de TV F-2100+

hola me gustaria saber como hay que hacer para programar el control remoto ya que los pasos que indican no se programa correctamente

el control es universal tv remote F-2100+ y el tv es un Serie Dorada de hace 20 años atras mas o menos

12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

necesito programar un control universal yy-620 con un tv…

necesito programar un control universal yy-620 con un tv serie dorada de 25 o 30 años

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si sólo mantenga presionado SET que es el botón verde hasta…

Si sólo mantenga presionado SET que es el botón verde hasta que aparezca la marca del volumen luego le dan a tv la paga y ya está

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Logré hacerlo. Apreté el botón set ( verde) en forma…

Hola. Logré hacerlo. Apreté el botón set ( verde) en forma continua hasta que apareció la marca de volumen en la pantalla del televisor. No se debe dejar de apretar el botón verde!!!!!!! Inmediatamente apreté el botón de Power( encendido). Los dos botones se deben mantener apretados hasta que se va la marca del volumen. Comienza a funcionar el control. Exitos para todos.-

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo una tele crown mustang y no puedo programar el…

hola tengo una tele crown mustang y no puedo programar el control universal q tengo q hacer

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo un tele Sony y no puedo programar el control…

Hola tengo un tele Sony y no puedo programar el control remoto universal F-2100 me programa pero salta los canales por ejemplo 2-4-6-8-me pueden ayudar gracias .

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas disculpe como puedo hacer para configurar el control…

Buenas disculpe como puedo hacer para configurar el control remoto universal F-2100 a un tv Riviera

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los pasos son : 1. Encienda el televisor en el que desea…

Los pasos son :

1. Encienda el televisor en el que desea utilizar el Control Remoto.

1. Apuntando al TV presionar y mantener presionado el boton verde
      2. presionar tambien boton ON/OFF con lo cual se quedara encendido el led rojo ...
      3. suelte los botones SET y ON/OFF
      4. luego DIGITAR uno a uno las 3 cifras del codigo asignado a su TV en la lista de abajo.( 000 al 999 )
      5. luego de digitar cada codigo, probar el volumen, si trabaja… Eureka… todo abien. Contento
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola tngo una tv citizen mts y tngo el contro tv f y quiero…

hola tngo una tv citizen mts y tngo el contro tv f y quiero sabercomo uusar o su codigo

• BocaDePez BocaDePez
      6

dios santo he hecho todo lo que dicen los comentarios y nada…

dios santo he hecho todo lo que dicen los comentarios y nada me funciona tengo un tv isonic el control remoto universal f-2100 no se activa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr SOS

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un control f2100 y un crown mustang llego hasta el…

hola tengo un control f2100 y un crown mustang llego hasta el paso q aparece la barra de volumen pero desp toco set y naaadaaaaa q hago?

• BocaDePez BocaDePez
      6

a) Encender manualmente el TV b) Mantener presionada verde…

a) Encender manualmente el TV

b) Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el led permanece encendido vas presionando y soltando la tecla subir Volumen hasta que aparezca la barra de sonido y si te pasaste, volves para atras bajando el volumen. Cuando aparezca presionas la tecla SET y listo

• BocaDePez BocaDePez
      6

que puede ser probe con todo y nada tengo un tv ken brown y…

que puede ser probe con todo y nada tengo un tv ken brown y prenden las luces y todo .. pero ni siquiera el volumen me aparese ,, q hago ??

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me funciono de esta forma mantuve presionAndo la teclaa…

A mi me funciono de esta forma mantuve presionAndo la teclaa SET hasta que el volumen se bajo y luego el power. Si la tv se apaga es pq ya lo configuraste

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, para aquellos que no les funcione nada, en la parte de…

Hola, para aquellos que no les funcione nada, en la parte de atrás del control remoto viene una lellenda en ingles, que traducida dice mas o menos asi "Después de colocar las baterías, este remoto puede controlar muchas marcas de tvs. Si no puedes controlar, por favor presiona el botón SET y mantenlo presionado, la luz roja enciende y comienza la autobusqueda, cuando en la tv aparezca la marca de volumen, suelta el botón y podras controlar tu tv" Lo hice y me funciono, pero ojo, al estar presionando todos los botones y probar con esto y con esto otro, por alguna razón el control se desprograma y el método anterior no funciona, para resetearlo, solo tienes que retirar las baterías por algunos minutos y después de colocarlas hacer el método antes descrito y seguro que te funciona. Una señal de que te va a funcionar es que al presionar el botón SET el foco rojo debe estar parpadeando todo el tiempo, si deja de parpadear y se apaga y luego vuelve a parpadear, no te va a funcionar y debes retirar las pilas mas tiempo, espero que les sirva.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por el procedimiento, en un Panasonic funciono…

Muchas gracias por el procedimiento, en un Panasonic funciono perfectamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un tv polaroid y el control f-2100 no me funciona por…

tengo un tv polaroid y el control f-2100 no me funciona por favor ayuda

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un televisor ken brown como hago para programarlo?

hola tengo un televisor ken brown como hago para programarlo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un contro universal f-2100 y quiero programar a…

hola tengo un contro universal f-2100 y quiero programar a una tele philcd como puedo saber el codigo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo un control universal tv remoto F-2100, color negro…

Hola tengo un control universal tv remoto F-2100, color negro no logro programar mi TV es LG

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un control universal tv remoto f-2100 y lo quiero…

hola tengo un control universal tv remoto f-2100 y lo quiero configural con un televisol sonashi

y quiero saber como lo ago plissss ayudeme alguien amen

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la informacion, me funciono en un TV Lcd…

Muchas gracias por la informacion, me funciono en un TV Lcd Philco

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un tv marca sansei.. no puedo configurar el…

hola tengo un tv marca sansei.. no puedo configurar el control f2100 ya q al apretar set mas power e ir intentando con vol me figura unicamente el menu del tv no el volumen. hay otra forma? gracias matias

• BocaDePez BocaDePez
        6

no me funsiona el comtror model f 2100 para mi tele jvc nose…

no me funsiona el comtror model f 2100 para mi tele jvc nose si sera el codigo algien me lo puede pasar bien el codio ami me daron este codigo 161

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un TV challenger y un control universal TV remote…

hola tengo un TV challenger y un control universal TV remote pero no se como instalarlo, ya lo intente con los otros metodos que publicaron pero en realidad no pude les agradeceria una respuesta rapida.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un televisor samsung y me marca el volumen pe ro…

hola tengo un televisor samsung y me marca el volumen pe

ro no lo puedo programar al control no anda

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, como pueden observar me meto al tema por qe tengo uno…

hola, como pueden observar me meto al tema por qe tengo uno de estos controles xD, kisiera saber como configurarlo en un tv ken brown ... por favor :D, desde ya muchas gracias...ta copada la pag

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola, tengo el mismo control y e provado todas las formas…

hola, tengo el mismo control y e provado todas las formas habida y por haber pero nada funciona me muestra el volumen pero las teclas no considen es un hitachi modelo cpt-2020r si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hay dos procedimientos. (porque hay dos tipos de controles…

Hay dos procedimientos. (porque hay dos tipos de controles con el mismo modelo F-2100) y sirven para todas las marcas

procedimiento 1

b) Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el led permanece encendido vas presionando y soltando la tecla subir Volumen hasta que aparezca la barra de sonido. Cuando aparezca presionas la tecla SET y listo

Procedimiento 2

b) Mantener presionada verde SET y luego presionas la tecla roja de encender y sueltas las mismas, si el LED no permanece encendido vas presionando y soltando la tecla verde SET hasta que aparezca la barra de volumen. Cuando aparezca presional power y listo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me funcionó perfecto el procedimiento 1,con un led Next,…

Me funcionó perfecto el procedimiento 1,con un led Next, aprete 270 veces la tecla volumen, pero ya funciona, 1000.gracias !!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

El procedimiento 1 me funcionó a la perfección. Ahora sí está…

El procedimiento 1 me funcionó a la perfección. Ahora sí está muy bien explicado. Gracias!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un EMERSON y nada que puedo configurar el control para…

tengo un EMERSON y nada que puedo configurar el control para ese tv cmo puedo hacer???

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas Gracias Me Funciono Perfectamente :D Se le Agradece!

Muchas Gracias Me Funciono Perfectamente Se le Agradece!

• BocaDePez BocaDePez
        6

buenos dias no puedo instalar un control universal f-2100+ en…

buenos dias no puedo instalar un control universal f-2100+ en una tele crown mustang

• BocaDePez BocaDePez
      6

uffaaaaa,yo estoy en la misma,tengo el control scang f-2100 y…

uffaaaaa,yo estoy en la misma,tengo el control scang f-2100 y no puedo hacerlo funcionar al tv cce...el control m marca las lucesitas,pero intente con los pasos anteriores y nadaaa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el control es una basura no lo puedo hacer andar yo tengo un…

el control es una basura no lo puedo hacer andar yo tengo un tv goldstar como hago para que funcione??? lo estoy por hacer mierda ayuda!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo un telstar sera que se pueda configurar un…

hola yo tengo un telstar sera que se pueda configurar un control remoto?

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tenco un control iniversal f-2100+ como hago para que…

hola yo tenco un control iniversal f-2100+ como hago para que funcione el un televisor rca modelo rar2080b por que me aparece el bolumen pero no me funciona por favor ayudenmen

• BocaDePez BocaDePez
      6

El control me funciono unos dias...ahora se apago el…

El control me funciono unos dias...ahora se apago el televisor y no lo puedo prender con nada,la luz del control y la tele encienden pero no prende el televisor

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un control universal f-2100 y el televisor crown…

hola tengo un control universal f-2100 y el televisor crown mustang cual es el codigo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

con el tv encendido pulsar simultaniamente tecla…

con el tv encendido pulsar simultaniamente tecla st(verde)ypower(roja)se enciende led rojo,con vol.+ir pulsando hasta que aparece vol.+ en tv ahi pulsar set(verde)y listo