BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo pedir el código de desbloqueo Simlock de Movistar

Josh
1

Los clientes de Movistar ya pueden solicitar online el código de desbloqueo Simlock para liberar su móvil y utilizarlo con cualquier operadora. Hasta ahora había que solicitarlo en el 1004 pero desde hoy puede hacerse a través de internet.

Para ello hay que introducir el número de móvil de Movistar y obtener un código de seguridad por SMS para iniciar el proceso, en el que también habrá que introducir el IMEI del teléfono.

Por el momento este procedimiento no es válido para los iPhone.

movistar.es/atcliente/c2c/servicio-onlin…pid=av-R+284

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/2908335

superllo
1

En su época solo podías liberar un dispositivo con cada número de móvil, es decir, que si te habían "regalado" dos móviles con el mismo número (por ejemplo en años diferentes) solo podías desbloquear uno y después ya no podías volver a usar ese número para liberar otro.

poligarcinuno

Que tiempos, cuando era más fácil desclasificar los dossieres del Area-51 que una operadora te diera el Simlock code...

🗨️ 1
Spyd

Si, pero también daba muchísimo gusto cuando conseguías tu primera calculadora DCT para desbloquear Nokias y funcionaba... :smile:

BocaDePez
BocaDePez

Como obtengo el código simlook

🗨️ 1
superllo

Entrando en el área cliente y pidiéndolo desde allí. Si no eres cliente entonces no puedes.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta por que en el apartado para poner un numero movil para las notificaciones siempre marca como numero no valido

🗨️ 1
superllo

¿Has puesto un número de Movistar que no hayas usado previamente para desbloquear otro móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Y si e puesto mi numero de teléfono pero no lo quiere es que no tengo red y me pide mi similock que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Es con 9 números y el mío tiene 10

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa igual por favor ayuda??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El código NCK, (network code key), dependiendo del terminal puede ser de 8, 9, 10 o incluso de 16 dígitos

BocaDePez
BocaDePez

Que puedo hacer amigos no me deja poner el número me dice no válido puedo poner cualquier otro número de otra persona que conosca que sea Movistar para poder desbloquear mi móvil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Panto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Panto